Jump to content

Buenos días, el desayuno del sabado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Se que esperabais a Encarna pero está malita con bronquitis :herida: así que mientras se pone buena, me tendréis que aguantar un poco más :lol:
Que tal va el tiempo? Nosotros esperando que suba un poco la temperatura o por lo menos que se pare el aire :D
Creo que los chicos se van a montar en moto, bueno monta el pequeño y el padre le vigila, yo me quedo para seguir con el orden, a ver si consigo despejar la estantería del salón que me queda :porfavor: esto de acumular cosas y tener un niño, no es bueno, acumulo lo mío y lo suyo :lol:
Vosotras tenéis algún plan mejor? :coqueta:
De comer migas con uvas pero del Mercadona, ni me complico hoy :anda-ya:
Virginia que tal el cumple de la princesa? :beso:
Para las pachuchas, las buenorras, las japi y las bajitas de moral :beso: pasad un sábado estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Flan de galletas maría al microondas de maria851:
x123321.png.pagespeed.ic.afpvHOwcadA0tjc91Hum.jpgtortilla_de_patatas.JPG5droyo.jpg7429bcf59d00fbf10963e0a97b255ba8.jpg13fdc185653a397f67cc9466584800be.jpg0581bcc9914de3eab1c54e3efd65489d.jpghqdefault.jpg8f91ee8dce95fa1dc4e5ba3b191ef862.jpg470c8875ae7b7f778bb7ed6565264b50.jpgcfd5284793642f56951ccf42db93c3b2.jpg

Y de Pinterest, os traigo esta idea que me ha encantado el resultado :plas::plas::plas:d5d619fe22c53e40a2323bc281ad2ac0.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• paiper

2

• alumna

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno y un abrazo muy grande para Encarna. Ayer por la tarde estaba previsto que viniera una payasa vestida de Lazy Town a la parada del autocar, así quedé con ella, ya que le había dado un adelanto del dinero y concretamos el lugar exacto, habíamos quedado a las 16,30. Mi cuñada me llamó para decirme que al padre también le hacía ilusión ver a su hija y su cara al ver el payaso, así que le dije que ningún problema que fuese puntual, pues el autocar llega y todo iba a ser muy rápido. Así que yo le tenía preparado un gran globo de helio, a las 16,30 venga llamar al payaso para ver por qué no estaba, el autocar llegó a 16,45 y mi hija feliz por el globo de frozen y como todos los días nos fuimos a dar el paseo en coche. A menos 10, la payase me llama que estaba esperándome en otro sitio :grrr: qué poca vergüenza no coger el teléfono cuando la llamaba, si hubiese estado en otro sitio, yo creo que era l excusa para quedarse con el adelanto, En fin, no le dí más importancia, lo único que falló esa sorpresa que quería darle a mi hija. Pues su padre, también a menos 10, que llegaba tarde, mi hija una vez estuvo conmigo ya no quiso ir con su padre :( pues el padre me mandó un mensaje lleno de insultos. Así que mi princesa, disfrutó porque hicimos lo que le gusta, pasear con las canciones que disfruta, feliz con su enorme globo de frozen, luego me llamó mi cuñada para felicitar a la princesa y no daba crédito a lo que yo le decía, le mandé foto del mensaje y volvió a llamarme para disculparse, porque el papá dijo que sería puntual, es más le dijo que estaría media hora antes, para no fallar :( pero no es que no fuera puntual, no sé qué le pudo ocurrir, es si no llegas no te pones a insultar por no haberle esperado. Pero bueno, lo importante es que mi princesa disfrutó. Bueno niñas, empieza una semana entera con ella. Yo estoy mosqueada porque el primer día de los invasores, una regla normal, el segundo casi nada y por la noche ya nada, de nada :( el lunes le haré analítica hormonal. FEliz día.

Enlace al post

Buenos días Vicky y todassss:)
Me pido de todo...y ese flan puede que caiga hoy:dientes:
Pobre Encarna, a ver si mejora:(
Pues tienes buen plan y rico menú:meapunto:
Aquí también hace mucho viento, aunque menos frío, también estoy esperando que avance un poco la mañana para que suban, creo que llegaremos a 238)
Ayer las tapitas fenomenal, en un sitio nuevo , una franquicia "La andaluza low cost" todo muy rico y muy barato:Dluego el "digestivo":fiesta: en una terracita a la sombra, pues al sol no se podía de lo que calentaba8) y a casita más contenta que unas castañuelas:dientes::lol::lol:
Pues hoy haré los fideos con chirlas y chorizo, a ver que tal:duda:paseo tranquilo con los chuchis, pues viene el compi de h, y poco más, descansar :dientes:
Deseos de mejoria para todas las que lo necesiten.:porfavor:
Besukis y a disfrutar :beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí.
Encarna mejorate y cuidate mucho:beso::beso::beso::beso::beso:
Felicidades atrasadas para la princesa:beso::beso:

Ayer liada no pude entrar a escribir, por la tarde tuvimos el estreno del cuentacuentos y salió muy bien. A veces lo graban, ayer no había nadie para hacerlo a ver si lunes o martes va alguien a hacerlo.
Ni hoy ni mañana planes, saldremos esta mañana un ratito para ir a buscar a la peque a teatro y nada más. Ya me va bien para descansar, la casa está arreglada, la comida ya la tengo y no voy a hacer nada en absoluto hoy.
Ayer le dieron las notas a la peque y bastante bien.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Aquí estoy, buenos días, hoy sí he sido fiel a mi cita!:plas:
Encarna: ponte wenecita, que te echamos de menos!:beso::beso::beso::beso:
Besukis, Neska, muchos muchos besos para Virgi (para ella siempre un extra, porque, no me digáis, que no le echa santa paciencia a muchas cosas!:beso::beso::beso:)
Enhorabuena por las notas de tu hija, Celi, eso está muy bien!:fiesta:
Vicky, te quiero mucho pero ya sabes que no puedo evitar chincharte, es que me digo "no" y luego... me lo pide el cuerpo!:lol::beso::beso::beso::beso:
Aquí hoy hace sol, un día precioso!:plas::plas::plas::plas:
Os deseo un feliz fin de semana... con una hora menos:(:anda-ya::)
Enlace al post

Buenos dias

Sol, mucho sol y sobre las 12h ya sobra todo :dientes: Habra que ir pensando en sacar algunas cosas de manga corta:duda:

Encarna cuidate mucho para ponerte pronto buena :(

Mi plan comer fuera :D pero antes voy hacer un atun encebollado, para mañana , que se puede comer frio, templado o caliente a gusto del consumidor ;)

Alumna :beso::beso: y un fuerte achuchon.

Vicky me tomo un te y algo de jamon, gracias. El juego de cafe :up:

Feliz sabado :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias :beso:
Besos a Encarna que se recupere pronto :beso:

Yo hoy para comer voy a hacer ensaladilla rusa que mi churri hace ya bastantes dias que va pidiendo que haga bueno para comerla, porque la verdad si hace fresquete como que no apetece comer algo frío :) Asi que hoy la haré, para mañana queremos ir a por un par de pollos asados que la semana pasada nos quedamos con las ganas ya que fuimos y no quedaban :nodigona: Mañana a las 12h nos tienen ahi plantaos :burla:

Esta tarde no se que planes hay, esta mañana saldre a dando un pequeño paseo con las niñas, aunque termine con la lengua fuera, por las malditas cuestas del pueblo, pero es que no quiero coger el coche solo para 1 encargo :grrr: que caca de verdad que yo en mi ciudad salia andando todas las mañanas por lejos que fuera pero todo era a pie plano y se podia ir comodamente, aqui a la segunda manzana ya estas con la lengua fuera :( como me toque la primitva ya sabeis donde me vuelvo no??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: No hace falta que me toquen esa exageración de millones que hay a veces de bote, con 50.000€ o 60.000€ yo ya me iba, me abriria una tiendecita donde venderia mis chupeteros, bisuteria y demas y ale a vivir que son 2 dias :D Y mi churri pues se buscaria trabajo alli, aunque eso ya es otro tema porque si aqui la cosa esta mal, alli ni hablemos... :herida:

Enlace al post

Buenos días

Sol y calor.
8)

Para desayunar un café con algo dulce.

Ahora que tengo un rato entro para despedirme que me marcho mañana. Algún día entraré con la tablet o el móvil, veremos como lo hago.

Estos días estoy liada que este fin de semana están aquí mis chicas, nos enrollamos y luego falta tiempo.

Encarna mejórate de tu bronquitis y cúrate bien.
:herida::enfermo:

Isthar pásalo bien.
:beso::beso:

Celia hija descansa que te toca ya, que tienes siempre muchas actividades.
:plas:

Virginia cuantos contratiempos te surgen pero tu los capeas muy bien. Felicita a la princesa de mi parte aunque sea con retraso que llevo un par de días que no he podido escribir.
:beso::beso:

No se el tiempo que estaré fuera pero quiero desearos a todas y cada una de las que nos encontramos cada día en este desayuno unas buenas y plácidas vacaciones.

Pasad un buen día y otro y otro y otro... y así todos los días.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Igual he enfatizado mucho en lo que no salió bien ayer, no quiero dar esa impresión. Había un plan A que era el payaso de Lazy Town, pero no apareció y pasamos al plan B globo de helio y cantar el cumpleaños, y siguió la fiesta. En mi wasap, tengo puesta una frase que dice "Las cosas son como son, sufrimos porque nos las habíamos imaginado distintas", por eso hace algún tiempo que mentalmente tengo el plan A, el B, y así hasta la z. Yo no puedo controlar como se comportan los demás, sí lo que yo hago. Así que creo que hoy voy a ponerme a limpiar el cortijo, mi princesa está con la Lazy Town y lo que se ríe con ella. :beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡:)

Mucho solecíto y muy buena temperatura:D Ahora mismo vengo de desayunar churros con Alejandro y de hacer la compra

voy hacer pescaíto frito variado y una ensalada con todo lo que pille:dientes:a gusto de mi niño

Encarna ponte buena:beso:

Vichy :beso:

Virginia mucho ánimo:beso:

Bueno os dejo me voy a la cocina, besos para todas y pasad buen sabado

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana una hora mas:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...