Jump to content

Hola!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA, CHICAS, ALGUNAS DE USTEDES ME CONOCEN PORQUE SOY "VETERANA" DE LA FLEXI+18, EL FORO DE AL LADO.
HACE 4 AÑOS, BAJÉ CASI 2OK CON LA FLEXI, DE CASI 80 A 58K. ME SENTÍA TAN LINDA!!!

ME MANTUVE ASÍ POR CASI 3 AÑOS, HASTA QUE POR DEJAR DE HACER MANTENIMIENTO, COMENCÉ A SUBIR DE A POCO...PARA COLMO ME MEDICARON Y ESOS MEDICAMENTOS EN MENOS DE 2 MESES ME HICIERON SUBIR CASI 10K (ANTICONCEPTIVAS QUE CASI ME PROVOCAN UN INFARTO!!! )
EL PUNTO ES QUE POR MÁS QUE INTENTO, ME HE DADO CUENTA QUE HAGO 2 SEMANAS BIEN Y 2 MAL, Y YA ESTOY EN 74K :cry:
ME MIRO EN EL ESPEJO Y DETESTO LO QUE VEO!
POR ESO HE DECIDIDO NO DARME POR VENCIDA, SÉ QUE PUEDO BAJAR, SÉ QUE SOY CAPAZ, Y VOY A INTENTARLO MIL VECES HASTA QUE LO LOGRE.
QUERÍA SABER SI ME PUEDO UNIR A ESTE LADO DEL FORO, EN EL DE LA FLEXI NO ENTRA NADIE, ME ENCANTA LEERLAS Y SÉ QUE VOY A LOGRAR SALIR DE ESTE PESO QUE ME AGOBIA.
PERDONEN MENUDO ROLLO, BESOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, chicas!!!
MIKO, me alegra cada vez que te leo, jamás olvido cómo me apoyaste con tus palabras en mis tiempos más difíciles!!!
Yo creo que podríamos pasarnos por aquí, a conversar todos los días un ratito, no me atrevo a abrir un reto porque soy nueva por acá y no quiero pasar a llevar a nadie.
Lo otro es que después de escribir el post de ayer, me di cuenta que mi báscula tenía la pila suelta !!!,y mi peso no era 74,1 sino 75,500!!! que horror, pero no me desanimo, sino que agarré ganas para seguir.
Me gustaría saber en qué están ustedes, si están en mantenimiento, o si están en alguna meta para bajar de peso
Besos enormes, y muchas gracias por responder..:beso:

Enlace al post

Hola atodas chicas!!!. Me alegra ver un poco de movimiento por aquí....;). Yo he dejado de lado la dieta y cada vez cojo más peso. Tengo que volver a ponerme en ello porque estoy llegando ya a mi límite absoluto.:bate:. Y es que debido a los nervios, el estrés, y esas cosas de la vida, me es imposible contar puntos..... y hacer DAS, lo veo mal también ahora mismo porque tendría que privarme de ciertas cosas...., no sé, tengo que hacer un pensamiento y volver a centrarme, pero me está costando mucho....:cry:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

hola paulita, me alegro de volver a leerte, ya veras que volverás a conseguir ponerte muy guapa.ánimos!!!!
MIKO...no te desanimes mujer!!!!si eres una máquina ayudando a todas...ánimos para ti tambien:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola paulita, me alegro de volver a leerte, ya veras que volverás a conseguir ponerte muy guapa.ánimos!!!!
MIKO...no te desanimes mujer!!!!si eres una máquina ayudando a todas...ánimos para ti tambien:beso::beso::beso::beso:

Pero bueno!! No me digas que ése es tu nieto!!!
Qué alegría leerte de nuevo!!
Enlace al post

Pero bueno!! No me digas que ése es tu nieto!!!
Qué alegría leerte de nuevo!!

si, MIKO....ese es mi nieto...aunque ya ha pasado casi 1 año de esa foto, intento poner una foto actualizada en mi firma, pero no hay manera...yestá de guapo!!!!!:coqueta::coqueta::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...