Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Parece que si será un buen día y creo que ya se ha parado el viento 8)
Que tal el cambio de hora? V se ha levantado a las 7 y media pero como con el cambio de hora son las 8 y media pues se lleva mejor :D cuando ha venido me ha dicho:
#Mamá te digo un dicho de primavera y verano? "Días largos y noches cortas" !me encanta!# :lol:

Ayer nos llamaron los primos de N (tienen las gemelas de la edad de V) para decirnos que se van a la playa en SS y que nos vayamos con ellos (tienen piso) así que estuve sopesando entre quedarme a limpiar o cambiar un poco de aire :duda: creo que sabéis que he decidido :lol:
Me aturulla un poco porque dejo una lista de pendientes bastante larga, pero entre nosotras, parece que nos han robado en el salón después de la limpieza de ayer :o y me doy por satisfecha :lol: lo demás lo haremos poco a poco :up:
Íbamos a ir al parque con las bicis por la mañana pero me voy a quedar poniendo lavadoras para tener todo listo para la vuelta (uniformes) y con cosas que nos llevaremos (aunque siempre me pongo lo mismo :grrr:) iremos a casa de mi hermana a comer, el plan es ir a algún parque por la tarde y después de cenar me traigo a las niñas :)

Encarna que tal estás hoy? :beso:

Pasad un día estupendo y disfrutad mucho del sol! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcochitos de refresco de limón de Sunflower:
xDSC04783.JPG.pagespeed.ic.O3Db5IA7WtEToavCyd6k.jpg

G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpgpan-con-tomate1.jpgpan-tomate-jamon_iberico.jpg9d94fd503e64f8f3dd42f0fcbe904205.jpgf639468d7f045a4a04617dc5972dcfa9.jpg2186716af305722905e20a02aa559c39.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRyxZzQrhBd72xnissGWi8kfFSp60gF5mRqV35vZlR45-OcLEPjtQae6431197e45662bdf08317030781c3c.jpge5483fdd0cd0496dcfbb559d8eb62fc4.jpgimages?q=tbn:ANd9GcT7J3jmRG9mBJ-zKfRpgLeDA2FMPDChNxiP5Jbk_t_zfkD-sSEh_g

También chocolate con churros:
churros.jpeg

Y como es domingo, barra de pintxos
urtau.jpg
Marianito para la niña:
marianito_roberto.jpg
Y un poco de todo para que toméis lo que queráis
images?q=tbn:ANd9GcTOFdSlrzwBzz4jkcltOyqJF5KacU1ji_ODQYSj__LmOBlD5TnRimages?q=tbn:ANd9GcTdG3-LqHyi54dm56Z2OV6t9H8AFSCbfCnA09rEeEeRiIugSktziQimages?q=tbn:ANd9GcSom69ZOc29qWBPA_mI8Hjjnyz0gzbjPDuwnKPfRKanD3vlhcTNgw:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• alumna

2

• sacha

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: has elegido la mejor opción, cambiar de aires :beso: que viene al dedillo en el post de hoy de kireei http://www.kireei.com/yo-elijo-yo-soy-el-elemento-decisivo/#comments
Aquí hace un bonito día, mi hija (si lo consigo) irá con sus padrinos a bendecir la palma, que es el deseo de ellos, yo les he comentado que a ella no le apetece las aglomeraciones, también le adelantaron que tienen un bonito regalo de cumpleaños para ella, y ayer todo el día ella diciéndome, mamá que juguete tienen para mi? es una muñeca? yo le digo, tienes muchísimos juguetes. Hablando con mi cuñada, de la ilusión que tiene por el regalito, me ha dicho que es una chaqueta, yo le he dicho que quizás se frustre porque a mi hija, cuando ve la ropa, para ella no es una ilusión :herida: aunque ha cumplido 16 años, es muy infantil. Pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos. Pero, a veces, cuando hacemos un regalo, lo hacemos más en lo que a nosotros nos gusta, que pensando en la persona que lo va a recibir y en el caso de mi princesa, todavía más complicado:herida: Encarna, mi amor, espero que ya estés mucho mejor :beso: y para todas, mis niñas guapas del foro, que tengáis un día estupendo, quizás hoy tenga un ratito para mi :coqueta::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass...y buenos que estan...!! :) estoy acabando de hacer unas torrijas,que junto con un flan de chocolate y coco,sera el postre de hoy.comemos en el campooo...:lol: :lol: lo que disfruto..!! ya lo sabeis.:)

Virginia,felicidades retrasadas para tu princesa :beso: disfruta de tu libertad,te vendra bien;) y lo que dices de los regalos,hay que pensar en el gusto de la otra persona,no en el propio.:D que tengas buen dia cielo.:beso::beso::beso:

Encarna,recuperate y dejate cuidar.:beso::beso:

para las malitas :beso::beso::beso::beso:

para las buenasss :lol::beso::beso::beso:

para las ausentes :beso::beso::beso::beso:

para todas,pasar buen dia y ser felices.:beso::beso:

Vicky,gracias por el desayuno.Mejor ir a la playa....8)vas a comparar...:anda-ya: ya haras las cosas pendientes.:lol: :lol: :beso::beso:

Enlace al post

buenos días' date=' Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: has elegido la mejor opción, cambiar de aires :beso: que viene al dedillo en el post de hoy de kireei [url']http://www.kireei.com/yo-elijo-yo-soy-el-elemento-decisivo/#comments
Aquí hace un bonito día, mi hija (si lo consigo) irá con sus padrinos a bendecir la palma, que es el deseo de ellos, yo les he comentado que a ella no le apetece las aglomeraciones, también le adelantaron que tienen un bonito regalo de cumpleaños para ella, y ayer todo el día ella diciéndome, mamá que juguete tienen para mi? es una muñeca? yo le digo, tienes muchísimos juguetes. Hablando con mi cuñada, de la ilusión que tiene por el regalito, me ha dicho que es una chaqueta, yo le he dicho que quizás se frustre porque a mi hija, cuando ve la ropa, para ella no es una ilusión :herida: aunque ha cumplido 16 años, es muy infantil. Pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos. Pero, a veces, cuando hacemos un regalo, lo hacemos más en lo que a nosotros nos gusta, que pensando en la persona que lo va a recibir y en el caso de mi princesa, todavía más complicado:herida: Encarna, mi amor, espero que ya estés mucho mejor :beso: y para todas, mis niñas guapas del foro, que tengáis un día estupendo, quizás hoy tenga un ratito para mi :coqueta::beso:

Buenos días Virginia!
Me ha gustado mucho el post :) en mi caso, aunque siempre intento relativizar las cosas y darles la importancia que tienen, muchas veces, necesito un período de aceptación, no para entender por qué personas cercanas se comportan de una manera concreta, si no para aceptar que son así aunque no entre en mi cabeza...
Ojalá que tu princesa vaya finalmente con sus padrinos, es un bonito detalle :D que disfrute mucho a pesar de las aglomeraciones y que el regalo le haga mucha ilusión aunque no sea lo esperado y sobre todo que tu puedas tener un ratito para ti porque te lo mereces :)
Feliz sábado! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todass...y buenos que estan...!! :) estoy acabando de hacer unas torrijas,que junto con un flan de chocolate y coco,sera el postre de hoy.comemos en el campooo...:lol: :lol: lo que disfruto..!! ya lo sabeis.:)

Virginia,felicidades retrasadas para tu princesa :beso: disfruta de tu libertad,te vendra bien;) y lo que dices de los regalos,hay que pensar en el gusto de la otra persona,no en el propio.:D que tengas buen dia cielo.:beso::beso::beso:

Encarna,recuperate y dejate cuidar.:beso::beso:

para las malitas :beso::beso::beso::beso:

para las buenasss :lol::beso::beso::beso:

para las ausentes :beso::beso::beso::beso:

para todas,pasar buen dia y ser felices.:beso::beso:

Vicky,gracias por el desayuno.Mejor ir a la playa....8)vas a comparar...:anda-ya: ya haras las cosas pendientes.:lol: :lol: :beso::beso:

Buenos días Pilar!
Te aseguro que nos trasmites lo que disfrutas en el campo :) además siempre tienes cosas ricas :dientes:
Pues si, ya haré las cosas pendientes y lo que no se pueda pues a seguir en la lista de pendientes :lol:
Feliz sábado! :beso:
Enlace al post

Entro a saludar y nos vamos al monte:):D

Me he puesto a limpiar, mientras mi maridin veía la formula 1:bate::bate:
Como Alonso a petado el coche...ya me esta diciendo si nos vamos:dientes:

Algo hay...siempre que limpiar y la ultima vez...vieneron amigos:nodigona:y ya sabéis....toallas sabanas....y pasar un agua:meapunto: que menos!

Tengo varios amigos....que cuando vas a sus casas:duda:( segunda residencia) hay que llevar
sabanas y toallas....vosotras que pensáis ?
Yo nunca:nodigona:

Hoy comeremos en casa....he traído bastantes cosas...la ventaja es que ya la tengo hecha y de la mesa al sofá :lol:

Espero que nuestra Encarna esté un poco mejor:beso:

muchos besos a todas:beso:

Menudas fotos a puesto Lauma! :D En el facebook

Enlace al post

Buenos días :) solecito por aqui
Encarna mejorate:beso:
Virginia muy bonito el post:beso:
Yo también habría escogido la opción viajera:lol:, nosotros nos vamos el jueves a coruña.

Ayer salimos a buscar a la peque a teatro hicimos un aperitivo y nos fuimos a comer a casa. He descansado un montón, dormi siesta y a las 11 ya me puse a dormir, me he despertado un montón de veces, pero me he vuelto a dormir hasta las 10 de hoy, no está nada mal.

Hoy creo que sacaré unas carrilleras que tengo congeladas para comer y sigo tranquila.

A mi si que me han dicho alguna vez de llevar sábanas a casa de alguien, a mi no me molesta lavar ni sábanas ni toallas porque tengo secadora.
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
Bien por tu decisión de salir y romper la rutina, y sobre todo, la de limpiar, aunque ¡cómo te comprendo! a mi también me cuesta mucho irme dejando cosas por hacer... pero creo que has tomado la mejor decisión:beso:

Virgi, ¡a ver si es verdad y tienes un buen rato para tí!:beso:
Pili Piluli ¡disfruta de este día, tiene pinta de ser estupenda!:beso:
¡Cuánto me alegra saber que te tomas un poco de tiempo para descansar en condiciones, Celi, de verdad que creo que tienes mucha cuerda, pero un buen descanso también viene bien de vez en cuando:beso:
Planchaora, yo tampoco le he pedido sábanas a nadie nunca, pero bien pensando, tampoco es mala idea: de ese modo te resulta más apetecible invitar a los demás, te da menos trabajo:up::beso:
Yo no sé ni qué vamos a comer hoy... dios proveerá8)
Lo dicho, a disfrutar de este domingo de sol! Besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Ya he vuelto de mi paseo, en pantalon y mangas cortas he ido ya.. El dia esta estupendo con sol y calentando y un olor a azahar :up: He traido una barra de pan para hacer torrijas mañana o el martes.

Esta noche no me he acostado, no por el cambio de hora, simplemente no tenia sueño.

Encarna ¿como sigues? :beso:

Me tomo ese cuenco de fruta, gracias Vicky .

Yo tengo una prima que siempre lleva sus sabanas y toallas a donde va.

Estos para Vicky, sacha, alumna, maqui, mcelia, missis:guapa: :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: y estos para todas las que vayan entrando :guapa: :guapa: :guapa::guapa::guapa:feliz-domingo-amigos-04_03.gif y mirar el plan mio para hoy :lol: que no voy a hacer ni el huevo :dientes:

Enlace al post

Entro a saludar y nos vamos al monte:):D

Me he puesto a limpiar, mientras mi maridin veía la formula 1:bate::bate:
Como Alonso a petado el coche...ya me esta diciendo si nos vamos:dientes:

Algo hay...siempre que limpiar y la ultima vez...vieneron amigos:nodigona:y ya sabéis....toallas sabanas....y pasar un agua:meapunto: que menos!

Tengo varios amigos....que cuando vas a sus casas:duda:( segunda residencia) hay que llevar
sabanas y toallas....vosotras que pensáis ?
Yo nunca:nodigona:

Hoy comeremos en casa....he traído bastantes cosas...la ventaja es que ya la tengo hecha y de la mesa al sofá :lol:

Espero que nuestra Encarna esté un poco mejor:beso:

muchos besos a todas:beso:

Menudas fotos a puesto Lauma! :D En el facebook

Buenos días Carmina!
Te he leído y le he dicho a N, si ya no está Alonso por qué sigues con la F1? y me dice que hay más pilotos :lol:
Lo de tus amigos no se :duda: ellos van a tu casa y se llevan las sábanas y las toallas? es una forma de trabajar menos...
Yo siempre me llevo toallas, es una manía lo se pero no puedo evitarlo y desde que descubrí las toallas de microfibra de decartón mejor, porque no abultan nada... pero en mi casa tengo sábanas y toallas para los invitados :up:
En casa de los primos curro como en casa, así que pongo lavadoras con las sábanas y demás, intento no dar mucho trabajo :up:
Disfruta del día y del sofá :dientes:
Feliz sábado! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...