Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• alumna

2

• sacha

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Niñas perdonad la hora pero se me ha olvidado el portátil en casa :bate: hemos llegado hace un rato pero entre la cena y demás, no me he sentado, ahora están viendo una peli y aprovecho :D

ya estoy en casa' date=' hemos pasado al plan B :herida: no ha habido forma de irse, habíamos quedado en Jardiland, para que así fuese más fácil, sólo cambiar de coche, pero no ha querido irse. Hemos hecho unas bonitas fotos con la Palma y ahora está escuchando su música. LLegar leeros y leer en kireei, el comentario de una profesora que también es vecina de un niño con autismo y su comportamiento, ha hecho que se me salten las lágrimas. Gracias a las personas que logran tener empatía por los demás. Un abrazo muy grande :beso:[/quote']
Ya siento que hayas tenido que pasar al plan B porque ese ratito te hubiera venido de lujo :beso::beso::beso:
Buenos dias !!!
Y buenos que están :D
Que maja ella que a puesto asta vermut:beso:
Uffff que lio de horario se me monta a mi hoy, mi amiga dice siempre que a ella le cuesta acostumbrarse al cambio de horario por lo del sueño, a mi no, pero hoy no dejo de pensar en que a tal hora seria tal otra:evil:coña y que mas da, pos no todo el día pensando en ello :anda-ya: manías que tiene una
Vicky no se si as captado bien el dicho primaveral, así entre lineas creo que te a advertido de que si en invierno madruga, en primavera te vas a enterar de lo que vale un peine :lol::lol::lol::lol:
Mi plan para hoy : descansar, descansar y descansar, y darle un poco de metralla a este brazo a ver si se va desatontando un poco mas
pasar un precioso día:beso::beso::beso:

Buenas noches Isabel!
He puesto un poco de todo para que tuvierais donde elegir :D:lol::lol::lol: cuando V era pequeño yo también estaba todo el día pendiente de que hora sería pero ahora me levanto y ya la hora cambiada :dientes:
Había captado algo pero tú me lo has dejado más claro :o jodío niño no podía haber salido trasnochador como yo :lol:
Me gusta mucho tu plan :dientes: el brazo con lo que te lo curras no va a necesitar ni rehabilitación :beso:
Felices sueños! :beso:
Buenas tardes, hoy cambio de hora:anda-ya: me fastidia mucho volver a salir de casa de noche y que en cuanto se va el sol por la tarde ya es hora de acostarse:herida:
Vicky muy rico el desayuno que nos has puesto y me parece estupenda la idea de marcharos a la playa asi cambiais de aires, nosotros no tenemos nada pensado para hacer estos dias de semana santa solo libramos de jueves a domingo , saldremos a ver alguna procesion y poco mas:beso:
Virginia, los padrinos deberian saber las cosas que a la princesa le hacen ilusion , la ropa a las adolescentes les gusta pero La princesa yo creo que pasa un poco de la ropa , a mi tampoco me gusta que me compren ropa para mi cumpleaños:nodigona::beso:
pilar que bien en tu campito con los arboles en flor y la temperatura estupenda y buena compañia lo mejor que puedes hacer, que pena no estar mas cerca para hacerte alguna visita;):beso:
Carmina si tus amigas exigen que lleveis sabanas y toallas por que no hacen ellas lo mismo cuando van a tu casa?, espero que descanses un poco mas estas vacaciones :beso:
Celia vas a pasar estos dias con tus padres les hará ilusion ver a sus nietas que estan un poco lejos, que lo paseis muy bien:beso:
Maqui seguro que has encontrado algo rico para comer:beso:
Manheim no se como aguantas sin dormir toda la noche yo si malduermo estoy todo el dia hecha unos zorros y tu tan chula:beso:

esa misma mania tenia yo antes , y me comia el coco, no sabes como pero ahora me da igual:lol:creo que el plan mio es muy parecido al tuyo, bueno menos la rehabilitacion que tu a este paso no la necesitaras porqueya la llevas hecha, eres una campeona:beso:
Pasad todas un buen domingo haciendo lo que os dé la gana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Buenas noches Ara!
Nosotros teníamos buen plan para SS, casa de campo, parque... pero la playa como que mola más 8)
No te gusta el cambio de hora? a mi me encanta tener tanto día :D
Espero que hayas descansado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes
Hace un dia de lujo, pero ya lo exprimi al max..me fui al rastro con mi tia, luego la acompañe al bus y volvi a reencontrarme con mis amigas, luego vermutin sidrero-furbolero y para casita caminando...osea sin parada
La tarde de lavadoras e intendencia. Mañana llega otro monton de familia..asi k hasta k no baje la marea, no creo k pueda ni asomar..
Claro k parte se va el miercoles..y como este año no podremos movernos, voy a comprar pintura y rematar el pasillo de casa:lol:..cada uno pasa su semana de *pasion* a su manera:lol:

Viky la elecc perfecta:meapunto::D
K sabemos de Encarna??:beso::beso::beso:

Virginia, si la princesa no kiere ir, no se va y listo..ir pa na ....es tonteria:dientes::beso:
Ala a rematar el finde...descansandooo:beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Cova!
Estupendo que hayas exprimido el día :D
Tú disfruta de la familia :) y ya nos contarás después :beso::beso::beso:
Remata el pasillo y una cosa menos en la lista :up:
No se nada de Encarna, si no termino muy tarde le mandaré un mensaje :D
Hola Vicky y hola a todasssss:)
Me he dormido, bueno a ver, no exactamente, me acosté a las 3 hora nueva y claro, he dormido de tirón (cosa rara rara rara) hasta las 7,45, que me han despertado los peludos porque querían comer...y hacer sus cositas y eso...he desayunado y luego me he vuelto a la cama, y me he vuelto a dormir!!! no puedo creerlo:oy hasta las 10,30, total, llamar al compi de h para salir con los chuchis y tal, llegar a casa a las 13 h, meterme en la cocina, dejar medio preparado la de ahora (arroz con chirlas) y la de mañana (hojas de repollo rellenas de carne picada) para hacerlo a la tarde, junto con las torrijas y meterme a la ducha...uf! que estressss domingueril:dientes::lol::lol::lol::lol:
Total, que ayer muy bien, calorcito y eso, solo hicimos 2,700 Km pero algo es algo, hoy hemos llegado a las 3,350 Km yujurrr!!!:dientes:lo más gracioso es que Lau, uno de los galgos, el mas joven, cuando doy la vuelta para volver sin haber hecho el recorrido al que está acostumbrado conmigo...se niega!!! que fuerte!! jajajaja recula y recula, es genial, me lo como...:lol::lol:
Ayer hice el flan de galletas (puse foto en su post), que casi no queda:nodigona:y los fideos y estaban de vicio, vamos, que el compi se zampó su parte y la que hice de más para taper...:anda-ya:en fin, que un éxito, totalmente recomendable:up:
Besukis para todasssssssssssssssssssssssss buenas y malas...:dientes::lol::lol::lol::lol: y para las "medio pensionistas tambien":lol::lol::lol::lol::lol:
Ah! y que día espléndido y con calorcito, que gracias al aire se lleva mejor.8):beso::fiesta:
Pd.: total, que al final me ha pillado el toro y que si comer, que si siestuki, que si las torrijas, que si tal...pues ahora me pongo a continuar el mensaje de este medio día...:dientes::lol::beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22613[/ATTACH] hace unos días estos almendros estaban llenitos de flores y hoy ya están con sus hojitas [ATTACH=CONFIG]22614[/ATTACH] ,e costó un montón poder hacer la foto al bichito que había dentro libando porque hacía viento pero lo conseguí

:dientes: [ATTACH=CONFIG]22615[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22616[/ATTACH]

Buenas noches Neska!
Es verdad que la cocina quita un montón de tiempo, claro que nos gusta pero si lo piensas...
Olé por esos km :plas::plas::plas: yo debo de haber llegado a los 200 metros :bate:
Buscaré los fideos :dientes: el flan lo mismo se lo hago mañana a los niños :D aunque a las niñas les he prometido dulce de leche que se lo comen a cucharadas :nodigona:
Me encantan las amapolas y los bichitos en las fotos :lol:
Buenas tardes

Manheim no se como aguantas sin dormir toda la noche yo si malduermo estoy todo el dia hecha unos zorros y tu tan chulabesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODPDpPpyL-ZjU.gif

Araceli por aqui sigo "fresca como una lechuga" :dientes::dientes: Yo recuerdo haber estado toda la noche en El Rocio, llegar a casa, ducharme e irme a trabajar :D

Ainsss que eso lo he hecho yo sin se el Rocío y aguantaba fenomenal pero ahora :bate:
Enlace al post
encarnasao

buenas noches:)

niña esto pa ti por dudarlo:bate:
:bate: estas cosas no se dudan, cada oportunidad de disfrutar hay que cogerla;)

te he leído que acabas de llegas? a casa? o ya a san sebastian? enseguida puedo poner yo el desayuno. desde el jueves me quedo casi sola en casa.

virginia un año volvíamos de un viaje a gijón y era cumple de oriol, así que allí mismo le compre unas bermudas y camiseta como el dice de marca, fuimos directo a su casa por que si parábamos en el pueblo no llegábamos.
así que llevábamos mas cosas pa sus padres y hermana. cuando le dimos su regalo de cumple nos lo tiro:o el no quería ropa:lol:
:lol::lol:
ahora sin embargo es lo que me pide y si le digo que le doy el dinero y el se la compra aun le gusta mas

bueno estoy un poquito mejor, hoy no he tenido fiebre en todo el dia que ya es mucho, ahora espero toser un poco menos para poder dormir tranquila, mañana vuelvo a la doctora a ver que me dice.
que paséis una buena noches:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes o noche:)

Haces muy requetebién irte de vacaciones ya después hará lo que tengas pendiente, disfruta guapa:beso:

Encarna estas mejorcita??:beso:

Besítos

:beso::beso::beso:

Buenas noches AnaElvira!
La verdad es que ahora me apetece un montón pero cuando vuelva con las maletas para lavar, ya me quejaré :nodigona::lol:
Muchas gracias :beso:
Vicky...voy acabar por creerme que es sabadooo...!! :lol: :lol: :lol:

niñaaaa....a ver si te enterasss...!! que es domingoooo...!! :D

buenas noches a todass...!! :beso::beso::beso:

Ainsss Pilar sábado, domingo... como mañana no tengo cole pues se me va :nodigona: y si no me lo dices ni me doy cuenta :lol:
Lo has pasado bien en el campo? seguro que si :)

Niñas felices sueños para todas a ver si en un ratito nos vamos a la cama aunque no tienen ganas ninguno, mañana si me retraso es porque estamos durmiendo :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches:)

niña esto pa ti por dudarlo:bate:
:bate: estas cosas no se dudan, cada oportunidad de disfrutar hay que cogerla;)

te he leído que acabas de llegas? a casa? o ya a san sebastian? enseguida puedo poner yo el desayuno. desde el jueves me quedo casi sola en casa.

virginia un año volvíamos de un viaje a gijón y era cumple de oriol, así que allí mismo le compre unas bermudas y camiseta como el dice de marca, fuimos directo a su casa por que si parábamos en el pueblo no llegábamos.
así que llevábamos mas cosas pa sus padres y hermana. cuando le dimos su regalo de cumple nos lo tiro:o el no quería ropa:lol:
:lol::lol:
ahora sin embargo es lo que me pide y si le digo que le doy el dinero y el se la compra aun le gusta mas

bueno estoy un poquito mejor, hoy no he tenido fiebre en todo el dia que ya es mucho, ahora espero toser un poco menos para poder dormir tranquila, mañana vuelvo a la doctora a ver que me dice.
que paséis una buena noches:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Encarna! :)
Ya creía que no aparecías pero me alegro que si porque es señal que estás un poquito mejor :D
Niña me voy a Gandia no a San Sebastián :coqueta: en principio me voy el miércoles a medio día pero ya te lo confirmaré y veremos como estás, no te preocupes que me apaño si no estás bien :up:
Es verdad que las oportunidades hay que aprovecharlas pero cierto es que lo que no haga no se hace solo por desgracia :frito:
Mañana nos cuentas que te dice la doctora :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...