Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
No se que decir del tiempo, no se ve el sol y se mueven mucho los árboles... veremos si cambia...
Ya tengo a las niñas en casa y por la mañana juego libre que tengo un trabajo pendiente y por la tarde queremos ir al parque que os enseñé hace poco con las bicis :D bueno, yo andando con la pequeña que no lleva pedales :lol: pero si sigue este tiempo nos quedamos en casita...
Iba a venir mi madre pero está otra vez con trancazo, así que le dije que no se moviera de casa... a mi el oído me vuelve a molestar pero me tomaré las pastillas efervescentes que van muy bien pese a que no me gustan nada :nodigona:
Encarna como vas? :beso:

Voy a por un café :meapunto:
Pasad un feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho glaseado de limón de lasrecetasdemasero:

G5510216194add-Bizcocho-glaseado-de-limon.jpgG521b421cc8886-Tortilla-de-patatas-de-ACEC.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS6H9Z63-ZdwH1xOH_riCvsf-5p7TxHzu8zJdPavoT7FfNqB5QRimages?q=tbn:ANd9GcSMhK8ehVRjIcJyES4K2VvqXU8PeNEx0Uy7U1C9F3jiNXpKPloumQbb3eb691869e04fe4c30db384ca764ae.jpg90aeb1714659bcd12d0c1f2099a4c79a.jpg6c8b2850e92406a962586755d8d11a2e.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSus4a-h8LUh1OkGxY75lYezABCcz6iJNHtwRu_eOPJ-6QvhFG12ca72a5499461f286b474baea1d3245c.jpga256db4dc0e91b6ab55b4c25ab1a8abe.jpgbecbe29aa86c0acd365dd873324a063d.jpg

Y de Pinterest, no se si os he enseñado este salvamantel, alguno parecido si pero me gusta mucho :Df5e62f698680c4e4f05e6923390aadfe.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• manheim

3

• neska

3

• womangirl

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Ayyy que mal llevo este cambio de hora por las mañanas :(:( Café en vena porfavor :nodigona:

Aquí vuelve a estar nublado como ayer :grrr: a ver si se despeja y asoma el solito :porfavor:

Veo que vas a tener unos días entretenidos :lol: Disfrútalos :beso:

Encarna como sigues? :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss
Hace un lujazo de dia..llegue asada caminando:D
Hoy llega la rama madrileña k faltaba, asi k estos dias estare sin parada.. Claro k llegan por etapas y tambien se van por etapas, asi k me dejaran pintar el pasillo, sin problemas un dia de esta s santa, bueno esperoooo terminarlo en un dia..;).. o en dos..entre procesion y procesion, k mi chico es adicto

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: acabo de hablar con mi ginecólogo, que es quien trajo al mundo a Isabel, me ha dicho que no es tan importante este test hormonal, que la deje disfrutar. Tenemos un pequeño problema y es que ahora le ha dado por la Mónica Naranjo y hay canciones que le pone tanto sentimiento de tristeza, que mi hija acaba llorando, pero con un sentimiento y una pena, y yo le digo que ella no llora que está interpretando, ufff, complicado, complicado.
Vamos a ver cómo está Encarna, si no entra da desayunar le enviaré wasap :beso:
Mi principe llegó ayer de una gira que ha hecho por varias ciudades, espero esta noche descansar, pero ya tengo a mi otro polluelo, toi feliz, claro que puede volar cuando quiera:) pero se cuida poquito y eso me pone :herida:
Está nublado y no tenemos planes para la semana, pero algo se nos ocurrirá, vamos a ir a dar de comer a los patos, feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas, este fin de semana ha sido de un calor impresionante, pero, vaya lo hemos aprovechado bien jeje, no dejo de pensar en que tengo toda la semana a mi minichef por las mañanas en casa, menos mal que también está mi marido de vacaciones porque lleva unos días de lo más rebelde, es super cariñoso y eso, pero claro también es verdad que tiene 5 años y los celos le tienen que salir de alguna forma, así que me he propuesto hacer cosas con él estos días como pan, piruletas de chocolate, etc y con su padre manualidades de otro tipo, para que vea que estamos con él, en fin, y el otro cada día más espabilado y ya no duerme todo el día quiere juego el tio y no tiene aún los dos meses :o

ALUMNA , besos a tu princesa bonita que no pude entrar a darle las felicidades el otro día, espero que paséis unos días más tranquilos. :beso:

Vicky cuida de tu mami y cuídate tú. Al final no te dije pero si nada se tuerce queremos una habitación para 3 una noche, iremos a la cena también, algo más que tenga que confirmar ??? la cena se paga antes o allí ? ya me dices algo.

Para todas y todos que no sé si entra algún hombre por el desayuno, un abrazo grande y un buen lunes santo para el que guste de procesiones, yo vivo en el centro de mi pueblo y absolutamente todas pasasn por mi puerta, hasta le cantan saetas a los santos, como a nosotros no nos va terminamos por irnos siempre anca mis padres jaja y si pudiera me iba de vacaciones por ahí, qué poco andaluza soy para eso jaja me van a quemar por pasota. :beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas! !
Aqui casi sin cobertura y con el móvil me cuesta un montón. Aqui ya hace calor, he salido a sacar al perro con una chaqueta y casi me asfixio pero esta nublado :duda:
Hoy vamos al centro a dar un paseo y de paso hacer unas compras :dientes:
Espero que las malitas os encontreis mejor, yo voy tirando a ratos, me levanto bien y por la tarde me da la lata.
Vicky disfruta de las niñas a ver si al menos para el aire y podéis salir.
A todas feliz dia y besos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y buenos días a todassssssss:)
quiero de todo plissssssssssss:meapunto:
Buenos planes tienes, entretenida... un rato vas a estar...;)
Amanece de noche y otra vez a dar la luz, jo, ya no la encendía por las mañanas:pelea:en fins, será por pocos días:anda-ya:
Hoy hace mucho viento, y algo nublado, pero nada de frío, ya con falda y medias, que bien!!!:dientes:
Hoy nada de planes de marchuki y tal, toca vet con los chuchis otra vez, pero bueno, luego iremos a dar una vueltita y eso8)
Anoche terminé los rollitos de repollo rellenos pero que mal lo pasé con las hojas, pues estaban muy arrugadas y se me rompían,:evil:la próxima vez compraré col rizada, que me dá será mejor, pero bueno, hice lo que pude, a ver que tal cuando los comamos:dientes:
Espero que las pachuchas vayan mejorando y eso, y para todas uns grandes besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22620[/ATTACH] así amanecía hoy8)

[ATTACH=CONFIG]22621[/ATTACH] algún espárrago quedaba aún por los caminos...

;)

[ATTACH=CONFIG]22622[/ATTACH] los alamendros estaban llenos de flores hace unos días pero ya están así...:D

y conseguí captar una mariposita amarillita, pero me es dificil, entre los chuchis,el viento y ellas que se mosquean...:dientes: está a la derecha de la cinta verde, es de color amarillo, a ver si la veis...:dientes:

[ATTACH=CONFIG]22623[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22624[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22625[/ATTACH]

post-86792-14375578800673_thumb.jpg

post-86792-14375578800776_thumb.jpg

post-86792-14375578801092_thumb.jpg

post-86792-14375578801277_thumb.jpg

post-86792-14375578801393_thumb.jpg

post-86792-14375578801615_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias

Me voy a andar, luego vuelvo ;)

Buenos días manheim!
Mira que me admira lo tempraneras que sois, yo casi no me puedo mover del sillón :lol: aunque ya he recogido la cocina, he puesto una lavadora y tengo el lavavajillas en marcha... pero me sigue costando abrir los ojos...
Espero que disfrutes del paseo :D
feliz día! :beso:
Buenos días :beso:

Ayyy que mal llevo este cambio de hora por las mañanas :(:( Café en vena porfavor :nodigona:

Aquí vuelve a estar nublado como ayer :grrr: a ver si se despeja y asoma el solito :porfavor:

Veo que vas a tener unos días entretenidos :lol: Disfrútalos :beso:

Encarna como sigues? :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Que tal la nena? espero que mejor :beso:
Yo no lo llevo tan mal, creo que al final en mi caso es más de cabeza :lol:
A ver si sale el sol por allí :D
Feliz día! :beso:
Buenos diasss
Hace un lujazo de dia..llegue asada caminando:D
Hoy llega la rama madrileña k faltaba, asi k estos dias estare sin parada.. Claro k llegan por etapas y tambien se van por etapas, asi k me dejaran pintar el pasillo, sin problemas un dia de esta s santa, bueno esperoooo terminarlo en un dia..;).. o en dos..entre procesion y procesion, k mi chico es adicto

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
A disfrutar del día tú que puedes :D
Seguro que sacas algún rato entre procesión y procesión para pintar el pasillo :up:
Pasadlo muy bien con la familia :fiesta:
Feliz día! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...