Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diasss...y buenos que estan...8) aqui liada con el tinte en la cabeza,mira que salen pronto las jodias canas..!! :grrr:hoy hace tres semanas que me teñi,no me gusta que se vean las raices.

Estoy planeando estos dias con los amigos para las comidas en el campo:) ya quedo inagurada la temporada de verano :lol: :lol: y desde mañana vamos a comer toda esta semana.;) ya que muchos tienen fiesta.
Que planes teneis para estos dias?...supongo que muchas de vosotras sera el juntarse con la familia y ver procesiones.

vickyyy....que bien te lo pasas con tu guarderia :lol::beso:

lucana...que bien con esas temperaturas,que pases buen dia.:beso::beso:

Virgi,es verdad lo del nido vacio,pero haces bien es despreocuparte del hijo,estara bien... y debes relajarte y disfrutar cielo :D que ya luchas a diario....que pases buen dia.:beso::beso:

neska...sigue disfrutando de tus paseos o de lo que te guste hacer...lo que te haga feliz,para mi,eso es calidad de vida.:beso::beso:

manhein,que gusto en manga corta :dientes: adoro tu tierra...:D disfruta del dia.:beso: cual es tu nombre?.

celia,que disfrutes con tus niñas y familia alla por tu tierra.:beso::beso:

fenix...tranquila que todo ira bien mujer,:Dno te preocupes antes de tiempo...ya es seguro que es niño?. :beso::beso:

encarnaaa....me alegro de que vayas mejor,poco a poco que este año es muy fuerte,cuidate guapa.:beso::beso:

orteguilla...hay que tener dias "gandules" nos hacen disfrutar y son necesarios...que tengas buen dia.:beso::beso:

para las malitas...:beso::beso::beso::beso:

para las buenas :beso::beso::beso::beso:

para nuestras Isabeles...:lol::beso::beso::beso:

para todas,que paseis buen dia y ser felicess...!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• fenixvero

3

• encarnasao

1

• orteguilla

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

siiiiiiiii en la eco de las 20 semanas me lo dijeron y me imprimieron la eco de la colita.
Ademas que ya lo intuia yo porque sus latidos son menos fuertes que el de sus hermanas, los niños laten mas despacito.
Y mas vale que sea niño que ya estoy comprando cosas!!!!!!!!!!!! :o

Enlace al post

Buenas casi tardes,acabo de venir de comprar,que me he quedado después del gym,creo que en SS estaremos más o menos sólos,mis hijos mayores se van de viaje,así que no espero a nadie a comer estos días y el pequeño todavía no lo se,que es de última hora,de todas formas habiendo fiesta no cuento mucho con él ,seguro que no le vemos el pelo,entre que le están bajando los techos de su piso e irá a ver que tal vá la obra y como su novia tampoco trabajo seguro que comen por ahí,así que tendré poco trabajo.

Vicky,que tal vá lo de dormir:lol:,yo con la hora me levanto más tarde,me cuesta los primeros días:beso:

Encarna me alegro que vayas mejor,la tos tarda mucho en quitarse:beso:

Virginia,que tengas un buen día:beso:

Ishtar seguro que estás disfrutando mucho de tu viaje:beso:

Fenix,yo con mi último hijo tuve diabetes gestacional,y me tocó pincharme insulina,menos mal que en cuánto dí a luz desapareció,es que en esos tiempo creo que se apresuraban con lo de la insulina,ya verás como todo vá bien:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes!!
Perdonarme pero se me ha ido la mañana entre los niños y la cocina... ahora están viendo una peli y aprovecho para sentarme un ratito :D

Buenos días :beso:

Por aquí vuelve a amanecer nublado, pero si es como ayer, en un rato saldrá el sol y llegaremos a casi 30 grados. Ayer hizo un calor horroroso, la nen se fue a la playa con una amiga y llegó que parecía una gamba :pelea: con lo mala que estuvo de la garganta :bate:

Por lo demás, por aquí poco que contar. Me pongo en marcha y les deseo a tod@s que pasen un feliz día :beso::beso:

Encarna recupérate pronto :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

uyyyyy primeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas tardes Ana!
Menuda temperatura :o no me extraña que la nena acabara como una gamba!! imagino que ya está recuperada :D
Que raro se me hace escucharos lo de la playa, me da la impresión que todo el mundo la tiene tan lejos como yo :lol:
Feliz día! :beso:
buenos días, Vicky :beso: marteeees y además hace un día precioso, hoy toca ir a los patitos, vendrán los tiets y yo aprovecharé para ir a la residencia a darle la comida a mi mami :beso: ufff, vamos a ver cómo quito la obsesión ahora por Mónica Naranjo, la canción de hoy sin ti, bueno, bueno, la emociona tanto, que ahora la está escuchando, pero nos vamos al paseo. Mi hijo anoche volvió a irse de gira, así que me he propuesto no preocuparme, porque va a estar así todo el mes :herida: es lo que le gusta, así que ojalá la suerte vaya siempre de su lado :beso: Creo que ya os lo he dicho, hemos tomado café tantas veces juntas :beso: a los hijos se les quiere, pero cuando son pequeños el amor lo tenemos a nuestro lado, pero cuando ya vuelan, una parte de nosotros vuela con ellos.
Que tengáis un buen día :beso::beso: Encarna, espero que hoy puedas entrar a desayunar :beso: abrazos para todas :beso:

Buenas tardes Virginia!
Seguro que encuentras la manera de quitarle la obsesión por Mónica Naranjo :up: que bien que los tíos estén con ella y tú puedas ir a darle la comida a tu madre :)
Complicado lo de no preocuparse, pero a ver si consigues rebajarlo un poco :D
Buenos días Vicky y buenos días a todasssss:)
:meapunto:de todo:dientes:
Pues hoy hace un día espléndido, no hace aire, si hace sol y más calorcito que ayer, que guay!!!8)
La receta que hice de los rollos de carne picada están de vicio...le hice una bechamel, que añadí a la carne y luego los cubrí y gratiné...:babas:luego la subo al blossss:dientes:
Hoy por fin pasaré por la piscina, que la semana pasada ni un día fuí, y mi espalda lo nota, que son muchas horas sentada y eso...:D
Que bien en el parque, me recuerda mis tiempos con las niñas pequeñas, que no salíamos de ellos:lol:disfruta de esos momentos, que no volverán y que el tiempo pasa volando;)y disfruta mucho también de tus vacaciones, ya sea en playa o montaña, el caso es salir de la rutina, yo suelo decir que aunque llueva donde vaya de vacaciones...la lluvia tiene otro color y olor...:)
Y poco más, que espero hayan mejorado las pachuchas y eso y que todo lo que planeemos nos salga de maravilla :D
Besukis a todassssss:beso::fiesta:

Buenas tardes Neska!
Por aquí también se ha quitado un poco el viento :D
Yo también tengo recuerdos buenísimos del campo cuando era pequeña :)
Coincido contigo que la lluvia tiene otro color y otro olor cuando estamos de vacaciones, hasta se nos pasan los dolores :lol:
Creo que finalmente me iré el jueves :fiesta:
Disfruta de la piscina :D
Enlace al post

Buenos dias

Por aqui ya con mangas cortas todo el dia :D

Ya he vuelto de andar, me he duchado y ahora me voy a poner a hacer torrijas :babas: De comer

coliflor esparragada y pescaito frito.

Me tomo el zumo y la fruta, gracias Vicky :)

Os dejo que entre que el costi entra mas tarde a trabajar y sale antes se me vuela la mañana.

Feliz dia, hasta luego :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenas tardes manheim!
Como te cunde :plas::plas::plas:
Me gusta todo el menú y el postre :dientes:
Buenos días:) solecito y calor por aqui.
Tengo a la peque en casa porque le sigue doliendo el estómago, a ver si se le pasa prontito.

El neurólogo bien, sigue igual con sus limitaciones psicomotrices que apenas se notan y lo de las pupilas dilatadas me ha dicho que no es nada malo, de todas formas le repetiran resonancia y electroencefalograma, pero hasta noviembre no tenemos la siguiente visita.

Hoy último día de representaciones para 5 años, ayer los de 3 y 4 monisimos. No nos grabó nadie, hoy me parece que tampoco, estamos todas con papeles y la actividad solo la ven los niños y los profes.

Deseando que llegue mañana ya para irnos de vacaciones.
Encarna mejorate:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Me alegro que los mayor siga bien :D a ver si a la peque se le va pronto y podéis disfrutar las vacaciones :beso:
Los de 3 y 4 es que son monísimos :) los de 5 ya empiezan a ser niños y a dejar de ser bebés :cry:
Ya os grabarán algún día y nos lo enseñas :D
Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:

Hoy a tocado revision de preñi con mi doctora, bueno revision... visita de medico... pesarme, tomarme la tension, medirme la barriga, y escuchar el corazon del pequeño Hugo :coqueta:
La semana que viene los analisis del azúcar :cry: que mal rollito me dan esos analisis :down: esperemos que salgan bien y no tengan que hacerme lo de la curva, nunca me la han hecho pero entre mi panico a las agujas, y la bebida esa asquerosa que te dan creo que me pondria a patalear como una niña pequeña :lol::lol::lol:

Las niñas desde el viernes a mediodia que estan en casita, ayer se portaron bien, a ver como va hoy :duda::nodigona: Ayer por la tarde estuvimos mirando la peli de Doraemon :lol: yo tambien la mire :burla: estuvo entretenida y la pequeña estuvo sentada lo que duro la pelicula :o alucinante, la primera peli que miro sin pestañear y sin moverse de su asiento fue la de Gnomeo y Julieta, esa que es de gnomos azules y rojos que son enemigos entre si, vamos una version de Romeo y Julieta pero en Gnomos :D no es de estarse quieta mirando las pelis, me acuerdo que de pequeña era inutil ponerle una peli para entretenerla, siempre le decia o miras la peli quietecita o la quito :grrr::lol: es un culo inquieto!!!!!

Bueno que me enrollo mas que una persiana :)

Feliz martes a todas :beso::beso:

Buenas tardes Vero!
Ya tenemos nombre para el pequeñín :)
A mi también me agobiaba mucho y al final tuve que hacerme la curva pero por suerte la corta salió bien, un poco justita :nodigona: me dio por tomar sobaos, nunca he comido tantos :lol: si yo no me puse a patalear con lo pava que soy, tú tampoco tranquila :D lo único que recuerdo es que era muy pesado...
Gnomeo y Julieta la he visto :dientes: la de Doraemon, no me tira mucho pero imagino que también acabaré viéndola :lol:
V como tu peque, lo de las pelis para entretenerlos poco, ahora parece que empieza a aguantarlas bien pero en cambio mi sobri mayor desde bien pequeñita se quedaba quieta, quieta...
A ver si las niñas se portan igual de bien hoy :D
Enlace al post

bueenos dias :)

hace sol:) espero que el aire que veo por la ventana no sea frió
:duda:

estoy un poquito mejor, si no fuese por la maldita tos:grrr: pero sigo muy flojita:herida:

niña me alegro que te lo estés pasando bien con las peques:up:
virginia:up:
:beso::beso:

me llevo un café que parece que me vuelve el apetito y os deseo a todas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Encarna!
Por aquí no hace demasiado calor pero frío tampoco...
Es normal que estés flojita :( a ver si se va un poco la tos y poco a poco empiezas a coger fuerzas :beso:
Si que lo paso bien :) la pena es que las cosas no se hagan solas para tener más tiempo :lol:
Buenos dias soletes

aqui tanto ayer como hoy luce el sol:plas:

he tenido un finde un poco gandul;), el viernes cenamo en casa de mi hermana asi que nos fuimos a dormir tarde y claro pues me levante tarde, puse un par de lavadoras, planche la ropa del trabajo de mi marido y la comida fue rapidita, luego al partido de mi hija (mi marido al de mi hijo que coincidina y aunque va hacer 25 años nos gusta ir), se lesiono ya sabeis un esguince, asi que no fuimos al otro aprtido que tenia luego a las 20,30, asi que pa casita nosotras dos, hice unas torrijas y tortilla patatas esperando a que vinieran, el domingo como nos ibamos invitados pues no hice comida, regresamos tarde a casa y hala a dormir, que me costo mogollón y eso que yo rapido me duermo
espero que mi hija ya este bien para el viernes que tiene torneo
se ha tenido que renovar el dni y no veas, como la foto tiene que ser con el flequillo apartado para que se le vean bien las facciones pues no esta muy contenta, en fin

Sed muy felices y disfrutad del dia
Ina son ka
Ubuntu
:beso::beso:

Buenos días Montse!

Yo muy gandul tu finde no lo veo, si has hecho de todo :lol: pero el caso es que lo hayáis pasado bien :D
Es genial que os guste tanto ver a los chicos :)
Espero que la niña esté bien para el viernes :D
Yo he tenido que pedir un duplicado y la única foto que encontré es de hace tres años que estoy súper hinchada :grrr: así que menos que contenta, seguro que ella está mucho mejor :coqueta:
Enlace al post

Buenos diasss...y buenos que estan...8) aqui liada con el tinte en la cabeza,mira que salen pronto las jodias canas..!! :grrr:hoy hace tres semanas que me teñi,no me gusta que se vean las raices.

Estoy planeando estos dias con los amigos para las comidas en el campo:) ya quedo inagurada la temporada de verano :lol: :lol: y desde mañana vamos a comer toda esta semana.;) ya que muchos tienen fiesta.
Que planes teneis para estos dias?...supongo que muchas de vosotras sera el juntarse con la familia y ver procesiones.

vickyyy....que bien te lo pasas con tu guarderia :lol::beso:

lucana...que bien con esas temperaturas,que pases buen dia.:beso::beso:

Virgi,es verdad lo del nido vacio,pero haces bien es despreocuparte del hijo,estara bien... y debes relajarte y disfrutar cielo :D que ya luchas a diario....que pases buen dia.:beso::beso:

neska...sigue disfrutando de tus paseos o de lo que te guste hacer...lo que te haga feliz,para mi,eso es calidad de vida.:beso::beso:

manhein,que gusto en manga corta :dientes: adoro tu tierra...:D disfruta del dia.:beso: cual es tu nombre?.

celia,que disfrutes con tus niñas y familia alla por tu tierra.:beso::beso:

fenix...tranquila que todo ira bien mujer,:Dno te preocupes antes de tiempo...ya es seguro que es niño?. :beso::beso:

encarnaaa....me alegro de que vayas mejor,poco a poco que este año es muy fuerte,cuidate guapa.:beso::beso:

orteguilla...hay que tener dias "gandules" nos hacen disfrutar y son necesarios...que tengas buen dia.:beso::beso:

para las malitas...:beso::beso::beso::beso:

para las buenas :beso::beso::beso::beso:

para nuestras Isabeles...:lol::beso::beso::beso:

para todas,que paseis buen dia y ser felicess...!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Pilar!
A mi las canas como a ti, no perdonan ni un día más de tres semanas :grrr: aunque intento aguantar hasta las 4...
Que bien que ya hayas inaugurado la temporada de verano :plas::plas::plas:
Ya nos pondrás alguna fotito que debe estar el campo de lujo 8)
Si que me lo paso bien, si como decía Ara tendría que haber puesto una guardería :lol:
Yo finalmente me voy el jueves y el plan será jugar en la playa y paseos por la tarde 8)

Y mas vale que sea niño que ya estoy comprando cosas!!!!!!!!!!!! :o

:lol::lol::lol:
Buenas casi tardes,acabo de venir de comprar,que me he quedado después del gym,creo que en SS estaremos más o menos sólos,mis hijos mayores se van de viaje,así que no espero a nadie a comer estos días y el pequeño todavía no lo se,que es de última hora,de todas formas habiendo fiesta no cuento mucho con él ,seguro que no le vemos el pelo,entre que le están bajando los techos de su piso e irá a ver que tal vá la obra y como su novia tampoco trabajo seguro que comen por ahí,así que tendré poco trabajo.

Vicky,que tal vá lo de dormir:lol:,yo con la hora me levanto más tarde,me cuesta los primeros días:beso:

Encarna me alegro que vayas mejor,la tos tarda mucho en quitarse:beso:

Virginia,que tengas un buen día:beso:

Ishtar seguro que estás disfrutando mucho de tu viaje:beso:

Fenix,yo con mi último hijo tuve diabetes gestacional,y me tocó pincharme insulina,menos mal que en cuánto dí a luz desapareció,es que en esos tiempo creo que se apresuraban con lo de la insulina,ya verás como todo vá bien:beso:

Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Pues en SS a descansar y a darse algún paseito con algún picoteo :dientes:
Me levanto a las 8 y parece que lo de ver las 8 anima un poco pero me noto más cansina :lol: con las niñas en casa que se acuestan más tarde (V a las 10 como tarde cae) pues al final yo caigo mucho más tarde y cuando no es el agua de uno, es el sueño del otro... el caso es que me despierto mil veces pero...
Lo que si noto es que no voy de carreras con el cole, vamos que me lo tomo con tranquilidad :dientes:
Mi madre también tenía diabetes gestacional con todos los embarazos :beso:
Enlace al post

Muy buenas:) ya noches:D

ayer ni entre....esto de estar de vacaciones y preparando viaje:D
Al final nos vamos a Extremadura :dientes:

Ya tengo mi "boca" nueva...bueno...mi puente:nodigona:me da la sensación de llevar un chicle pegado :lol:...mis encías irritadas, espero acostumbrarme pronto.
Salimos relativamente pronto y tenemos un largo viaje... Durante estos días igual os leo pero no se si desconectaré tanto que igual ni abro internet.

Mis amigos tienen casa y familia por ahí... Me llevo comidas pero siendo 4 tampoco es tanto lío.

Vicky...te entiendo con lo de ir de cráneo...en viajes al colé, mis hijos siempre se han entretenido mucho en casa y que yo recuerde no daban mucho mal y el tiempo de vacaciones...me resultaba cómodo :D

Un abrazo general :):beso::beso:

como noto el aumento de las temperaturas :porfavor:mis sofocos a ratos vuelven a ser horribles...a ver que no me olvide de llevarme abanicos:duda:

Enlace al post

Muy buenas:) ya noches:D

ayer ni entre....esto de estar de vacaciones y preparando viaje:D
Al final nos vamos a Extremadura :dientes:

Ya tengo mi "boca" nueva...bueno...mi puente:nodigona:me da la sensación de llevar un chicle pegado :lol:...mis encías irritadas, espero acostumbrarme pronto.
Salimos relativamente pronto y tenemos un largo viaje... Durante estos días igual os leo pero no se si desconectaré tanto que igual ni abro internet.

Mis amigos tienen casa y familia por ahí... Me llevo comidas pero siendo 4 tampoco es tanto lío.

Vicky...te entiendo con lo de ir de cráneo...en viajes al colé, mis hijos siempre se han entretenido mucho en casa y que yo recuerde no daban mucho mal y el tiempo de vacaciones...me resultaba cómodo :D

Un abrazo general :):beso::beso::)

como noto el aumento de las temperaturas :porfavor:mis sofocos a ratos vuelven a ser horribles...a ver que no me olvide de llevarme abanicos:duda:

Buenas noches Carmina!
Tengo a los niños en la cama y espero que dormidos :porfavor::lol: así que aprovecho para el ratito :D
Que bien que os vayáis a Extremadura :fiesta: niña disfruta y desconecta que siempre viene bien :)
A ver si te acostumbras pronto al puente y te deja de molestar :beso:
V como está solo puede que se entretenga un poco menos o que reclame más atención pero es que se pierde (o yo pierdo) mucho tiempo en los trayectos pero bueno, es lo que hay... pero si que es verdad que me resulta muy cómodo que esté en casa :up:
Disfruta mucho de las vacaciones y que la temperatura no sea muy elevada por allí :coqueta:
Feliz noche! :beso:

Niñas aprovecho y os deseo felices sueños a todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...