Jump to content

panificadora

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rafaelct

16

• baldo31

10

• Raopi

7

• fenixvero

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, yo tengo una panificadora, que no es la del Lidl porque cuando quise comprarla estuve esperando que saliera la oferta pero me canse de esperar y al final opte por comprar otra, la verdad que estoy contenta con la mia, pero ojala hubiese salido la oferta del Lidl.
Anteriormente tuve una panificadora como la del Lidl, pero la que sale en el Aldi, con 2 palas menus inscritos en la maquina en español (la mia esta en aleman y tengo que ir con las instrucciones cada vez para saber que programa debo usar) y tenia un menu de amasado de pocos minutos, cosa que la mia actual no tiene y hecho en falta....
Asi que yo te recomiendo que aproveches la ocasion y te la compres :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracia yo tengo la thermomix que amasa estupendamente pero estas me dijeron que metes todo los que te pone y te hace el pan muy pronto' date=' pero ostras me dicen que la hay que dejar reposar toda la noche[/quote']

Toda la noche??? Yo nunca he dejado el pan reposar toda la noche, lo que si tiene la opcion de que tu la programas por la noche para que a la hora que te has levantado este el pan recien horneado, pero no esta levando toda la noche, simplemente estan los ingredientes dentro de la cubeta esperando que empiece a funcionar la maquina.

Como te han dicho el programa mas largo con unas 3 horas y media, y no todo el rato esta en funcionamiento porque ahi entra el tiempo de amasado, levado y horneado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...