Jump to content

panificadora

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Yo la tube , se me rompio ,mientras duro estaba encantada con ella ,ahora con la amasadora y el poco pan que hago ,no me compensa .Se ahorra mucho en luz respecto al horno,los panes buenisimos
Respecto a los programas ,duran mucho (no significa gastando luz),desde que empiezo hasta que lo saco del horno ,un pan esponjoso se lleva ese tiempo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rafaelct

16

• baldo31

10

• Raopi

7

• fenixvero

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy encantada con la panificadora del Lidl' date=' la tengo desde hace años y me va genial. Lo único antes de comprarla piensa si tienes sitio para tenerla a mano porque si la guardas mucho luego da pereza usarla.....[/quote']

Yo la tengo en la sala de estar, en la misma mesa en la que tengo debajo la impresora, y la uso. Si le sacas gusto a hacer pan casero da igual dónde la pongas que la usarás fijo fijíiiisimo. La mía tiene ya seis años (es otra marca) y he comprado cubeta de repuesto para que no se pegase porque las mermeladas atacan con los ácidos. Tengo reservada una para cocinar y otra para pan, y es una gozada desayunar pan casero, y ese olor en casa mmmmmmmm

Como la forma sí que limita un poco las recetas, aprovecho los días que voy a guisar otras cosas en el horno tradicional para amasar y hornear otro tipo de panes/bollos/brioches... es un vicio

Enlace al post

Pues yo estoy pensando en comprármela, en especial para hacer bizcochos, pero no sé qué tal salen, en la Chef o matic salen como en el horno, peeerooo se queman por los laterales, así que si me podeis contar qué tal salen en esta :):)

Enlace al post

Buenos días, soy nuevo en esto pero creo que es la mejor forma de aprender. quería haceros una pregunta sobre este tema:
La masa a preparar consiste en agua y un tipo de preparado que venden para el pan.¿Realmente merece la pena en cuanto al gasto de este preparado frente a comprar el pan hecho? ¿Dónde se puede comprar habitualmente este preparado y sobre que precio oscila?

Gracias y saludos

Enlace al post

rafaelct, se pueden comprar esos preparados en el lidl, pero la masa de pan básica son 6 ingredientes: harina, levadura de panadería, sal, azúcar, aceite o mantequilla derrretida y agua, todo en sus justas proporciones según el tipo de pan y a partir de estos hay muchas variantes según el tipo de pan que queramos hacer. y te aseguro que si vale la pena, no ya tanto por el precio, sino por lo buenísimo que está el pan recién hecho en casa. Y en cuanto a recetas de pan, mira en el buscador de recetas y las hay a cientos. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Claro, es que hablamos de cosas distintas, aunque llamemos pan a todo. Y ojito que ya hay mucha gente con el paladar educado en el pan barato e insulso. A esas personas no les gustará nada de nada el pan que podamos hacer en la panificadora :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...