Jump to content

panificadora

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Yo siempre la recomiendo' date=' gudu (por cierto, debo ser tu madre, no? ;) ) Aunque después de que la mía muriera, como el amor de la Jurado, de tanto usarla, pasé a "otro nivel" ;) Pero me parece perfecta para empezar en el "mundo pan" ;)[/quote']

Yo creo que la mayoría de las panarras empezamos con ella :lol: La panificadora te ayuda a apreciar el pan y te da la posibilidad de hacerlo a tu gusto. Y, a partir de ahí, te envicias :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rafaelct

16

• baldo31

10

• Raopi

7

• fenixvero

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ok.Voy a investigar el tema. En Lidl mañana hay una que tiene incluso un programa para celíacos(es el caso de un familiar).Imagino que funcionará bien.
Gracias a todos/as

Bueno pues el Lidl abre a las 10 y a las 10,05 agotada la panificadora en todas las tiendas .Así de previsores son...:anda-ya:
Enlace al post

Pues ya la tengo, a sido una locura habia cola en el lidl a las 9.15 y solo abrir volaron todas, yo me lleve dos una para mi
y otra para mi sobrina que es celiaca y esta nueva lleva un programa especial para celiacos.
Por cierto sabe alguien recetas para celiacos, gracias

Enlace al post

Visto lo leido ya ni me molesto en ir al Lidl....ya no habrá ni el letrero....:cry::cry::beso::beso:

Siempre vuelan :o pruebalo por si acaso, yo cuando compre la panificadora en el Aldi, fui al dia siguiente de la oferta pensando que no habria ni 1 y habia como 5 :dientes: Asi que me senti super afortunada :up:
Enlace al post

Recuerdo una vez que fui a por un microscopio y la cola era impresionante. Había un hombre que quería llevárselos TODOS :o (supongo que sería de algún colegio), y pretendía que nadie los cogiera (obviamente, allí metimos todos la mano a por uno). Y lo mismo cuando iban a poner la TDT: se los llevaban de 5 en 5. Pero con Lidl hay que tener cuidado, pues lo que ahorras en una buena oferta lo pagas luego con otro mal producto. Yo no tardé mucho en comprobar que la mitad de las herramientas tienen una calidad pésima (y se oxidan), pero con la otra mitad disfruto de lo lindo por 4 duros.

Últimamente no hay tantas ganas de gastar dinero, y si el aparato es caro no vuelan con tanta rapidez. Así que con suerte queda alguna para los menos madrugadores (yo he ido hoy a por 2 moldes de silicona, otra espátula, otro pincel y un bote "hermético" (no se lo creen ni ellos) de casi 4 litros (para meter chuches en cantidades industriales :babas:), pero no me he fijado si quedaban o no maquinitas.

Enlace al post

Hice una gestión a través del servicio al cliente de LIDL a los 10 minutos de haber puesto la oferta y en toda la provincia de Málaga agotada isofacto.Estoy buscando por internet y hay algunas similares aunque un poco más caras(unos 10 euros más).Quizás sea mejor que volver a esperar a que la pongan y se vuelva a agotar.No me veo haciendo cola para comprar algo en los tiempos que corren...

saludos

Enlace al post

Si tienes la oportunidad' date=' compra la de Carrefour Home. No es mucho más cara y es una máquina estupenda.[/quote']

Si te refieres a esta:
http://www.clatronic.es/cocina-coccion/panificadoras/clatronic-panificadora-bba-3505.html

No tiene programa para Celiacos(Gluten Free) (Algo imprescindible en mi casa) y quizás sea algo menos potente.

Gracias y saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...