Jump to content

panificadora

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Gracias, perdona que abuse de tus conocimientos, ¿me puedes facilitar alguna receta o enlace para hacer ese pan que dices que te dura más?¿Qué marcas son las mejores para cada uno de los ingredientes y con qué programa?(ya estoy refiriéndome a pan normal(no sin gluten)).

Gracias de nuevo

Tranquilo, para eso estamos, que no es abuso ni mucho menos.
Mira, te copio el link de un paso a paso que hice para una compi del pan de molde que programo para desayunar a diario. Ultimamente le añado un par de cucharadas de copos de avena y he reducido el aceite a 20 gramos, pero vamos que queda igualito y riquísimo, y dura hasta que se acaba (normalmente cinco/seis días) en perfecto estado. Por la mañana lo tomamos rebanado y tostado y es el pan que más les gusta a mis hijos para el desayuno

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/261005-Para-nurvet-paso-a-paso-panificadora?highlight=

En cuanto a qué marcas son las mejores... depende mucho el comportamiento de los ingredientes con el clima. Yo vivo en Santander, al borde del mar (te harás idea del índice de humedad altísimo y las temperaturas suaves)

Si necesitas cualquier cosa, por aquí ando.

Estoy releyendo ese post y me doy cuenta de que utilicé harina normal con una cucharada de gluten.
Otras veces utilizo harina de fuerza, y de estas la que mejor me apaña relación precio/calidad/resultado es la de Makro.
Las harimsa son carísimas, aunque queda un pan muy bueno porque incorporan mejorante panario. Yo no las uso nunca.
La harina de fuerza del mercadona a mí particularmente no me da buen resultado. A veces que no he ido a Makro y no dispongo de ella, prefiero la normal de DIA (es de semifuerza y no necesita añadir gluten, sale bien aunque no tan altísimo como con la de Makro), la normal del Lidl con gluten o, en este orden, las de fuerza de Carrefour, Eroski y Lidl.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rafaelct

16

• baldo31

10

• Raopi

7

• fenixvero

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pués me salió muy bueno y ya el segundo día y sigue bien de textura. El programa "sandwich" no me permite dorarlo más ¿Se puede utilizar otro equivalente y que puedas programar esto?
He utilizado Harinsa, y levadura de Maizena.El azúcar normal ya que no tenía otro.Y el resultado muy bueno.

Graciassss

Enlace al post

Puedes probar en el menú DULCE, aunque al menos en la mía da un amasado menos y un ratito menos de levado es un programa parecido y permite variar el tostado.
Para que dure más puedes añadir una cucharada de lecitina
De soja (mejorante panario) y el tema del azúcar Moreno es
Un gusto
Personal

Me alegro de que te haya gustado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...