Jump to content

Mi FC Touch Pro reparada está en camino...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaaa (ecooooooo, ecoooooooo, ...):

Ayer me llegó un correo del SAT de FussionCook diciéndome que mi olla reparada está en camino. Se supone que me la entregan este lunes (vendrá en diligencia o en burro, porque DHL ya la tenía ayer en su poder, :nodigona::burla::lol:). Al final, según el correo, me han cambiado la tapa de presión (es decir, la tapa, ¿no?) y el termostato de temperatura/presión. Por lo que dice el correo, al parecer eran esas dos cosas las que fallaban, y por eso la aleatoriedad en los errores: unas veces se me olvidaba pulsar la presilla estropeada en la tapa, otras veces la pulsaba y no cogía presión...

Ya os contaré cómo va la cosa. El SAT se ha portado correctamente, los gastos de envío y recepción los ha pagado FC (lógico, porque estaba en garantía, pero no está de más decirlo), y la única pega es que la olla habrá estado fuera de casa, si se cumple la previsión de DHL, más de 3 semanas. En mi caso, como tengo también la FC+, no me ha importado demasiado, pero para quien sólo tenga una olla y la use bastante es una auténtica p*t*d* :herida:.

Quería daros las gracias por haberme recomendado sacudirme la pereza, sacarla del trastero y enviarla a reparar :plas: :plas: :plas:. Si ahora funciona bien podré empezar a usar los menús "al gusto", que fueron la razón de comprarla.

Bueno, os dejo, que voy a despertar a los peques para irnos a fotografiar florecillas del campo y bichejos varios 8) (y a aspirar ese bendito polen que tanto ameniza las jornadas campestres primaverales :herida::evil::bate:)

Saludos.

Nacho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

15

• Simpa

13

• Sarjor

10

• fenixvero

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, cuando la mandaste tuviste que hacer un ingreso de 35€???? Y que luego te lo devolvian???
Es que lei un caso en este mismo foro que le pedian por adelantado esos 35€ aun estando en garantia, segun ellos para evitar que si era problema de mal uso y el cliente decidia no repararla no tener que pagar ellos los gastos de envio :herida:

Aclarame esa duda porfy.

Por lo de tenerla fuera 3 semanas pues si es una autentica put....da yo tengo la GM C y esas semanitas podria usarla pero la que no tiene una segunda olla la verdad que volver a las cacerolas es un rollo :frito::lol:

Bueno que me alegro que te la hayan arreglado y ojala te la entreguen hoy porque no creo que mañana ni viernes trabajen los de DHL :nodigona: asi que esperemos te la entreguen hoy y no tengas que esperar al lunes :beso:

A disfrutarla!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Hola:

No, no tuve que pagar nada. Simplemente llamé y me mandaron las instrucciones sobre cómo etiquetarla y qué documentación indicar por email. LA embalé en la caja original y luego vinieron los de Seur a por ella a mi casa. No pagué nada, ni tuve que dar nº de tarjeta de crédito ni nada parecido.

¡¡¡Y me ha llegado hace un rato!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:. Pese a que los de DHL mandaron un correo indicando que llegaría este lunes, ha venido hoy, justo a tiempo para el arroz al horno que estoy preparando en ella, que es una de las recetas que antes no salían.

Me han mandado una tapa completamente nueva (curiosamente, con una válvula corta -gris-) que parece cerrar perfectamente. Ya os diré cómo queda (sospecho que ya no me va a dar más problemas).

Un abrazo.

Enlace al post

Ya estoy aquí de nuevo. El arroz ha quedado perfecto. La tapa cierra bien, la válvula sube sin problemas y ahora sí se detecta correctamente cuándo hay presión. ¡Olé por el SAT de FC! :plas: :plas: :plas:

De todas formas seguiré probando y con la olla en observación...

Enlace al post

Bravoooo guduuuu :plas: que la disfrútes mucho,a darle caña y espero tus recetitas para el recetario :lol: fenixvero el sat nunca cobra gastos a menos que la averia sea dudosa debido a un mal uso como por ejemplo vapor o agua en la pantalla :D que en el caso de comprobarse que no fuera de un mal uso del cliente se le devolveria ese dinero ;)

Enlace al post

Bravoooo guduuuu :plas: que la disfrútes mucho' date='a darle caña y espero tus recetitas para el recetario :lol: fenixvero el sat nunca cobra gastos a menos que la averia sea dudosa debido a un mal uso como por ejemplo vapor o agua en la pantalla :D que en el caso de comprobarse que no fuera de un mal uso del cliente se le devolveria ese dinero ;)[/quote']

Si eso de que devolverian el dinero si comprobaban que no era mal uso ya lo se, pero creí que lo cobraban en todos los casos, cosa que la verdad no me gusto nada cuando lo leí. Duda aclarada, gracias :)
Por cierto que sepas que la estoy usando cada dia eh???!!!! Estoy encantada con ella, el otro dia hablando con mi madre salio el tema de los huevos cocidos y le dijo yo los cuezo en mi olla y me dijo alarmada ¿¿¿y no te explotan???? Digo claro que no y en 3 minutos estan cocidos :burla:
Aunque a veces creo que mejor que no se compre ninguna porque sino cada duda que tenga me estara mareando y paso :pelea: que con el ordenador ya me marea bastante y a distancia es imposible reparar nada ni solucionar muchas dudas. Yo le digo como aprendi yo, yo aprendi buscando en Google sin mas, sin cursillos ni nada por el estilo, pero es que hasta eso se le da mal... no se que diablos le enseñaron en los 2 cursillos que fue de informatica... :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol: No me hables de cursillos que tengo una tia mia que es muy cerrá para eso y a cada instante me llama para que le busque alguna receta que ha visto en Robin food o el nombre de una crema que vió en tál programa de la tele,o el teléfono de algo o para que le ponga anuncios :lol: hasta hace poco tenia teléfono y no sabia usar el wassap :lol: me alegro de que estés disfrútando de tu ollita ;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...