Jump to content

Mi FC Touch Pro reparada está en camino...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

La mía llegó al SAT el 13 de marzo, y me llegó de retorno algo menos de 20 días después. En mi caso, como tengo también la FC+, ni me enteré de que la nueva no estaba en casa, pero entiendo perfectamente que uno se desespere si de pronto no la tiene. Pero aún recuerdo mi opel corsa que estuvo en el taller más de ¡¡¡3 meses!!! antes de que nos dijeran que la reparación costaba más que el valor del coche. Y encima si no lo queríamos reparar teníamos que pagar esos 3 meses de "aparcamiento"... Ni que decir tiene que no hemos vuelto a comprar coches de es marca, aunque más parece una mala praxis de nuestro concesionario que una práctica habitual, pero como ese concesionario era al que tendríamos que volver a hacer las revisiones...

Así que 15 ó 20 días, si lo piensas bien, tampoco es tanto, máxime si luego te la dejan como a mí, impecable y funcionando perfectamente, y sin tener que pagar nada. De todas formas, si se cumplieron los 15 días, mándales un email pidiendo que te indiquen cómo va la reparación y verás como te dicen que en unos días la tendrán en casa :up: :up: :up:.

Saludos.

3 meses para que os dijeran que tenia el coche???? Yo hubiese llamado a una grua y me lo hubiese llevado a otro taller si a la semana no me dicen que tiene el coche y cuanto iba a costar la reparación.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

15

• Simpa

13

• Sarjor

10

• fenixvero

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yaaa si se que con una sola olla... y el caso esque estube pensando antes de que dejara de funcionar comprarme otra o comprar otra cubeta... pero de momento voy a esperar porque la verdad que se estropee al mes y medio de comprarla no me parece normal... Y es una lastima porque me gusta mucho como cocina. Nose, de momento voy a esperar, mañana llamare a ver que dicen, porque me dijeron de 10 a 15 dias pero tambien es verdad lo que dice simpa de que ha habido fiestas...
Por cierto Simpaa acuerdate de poner las recetitas que te pase por privado en el recetario :beso:

Enlace al post

Siiii hoy a ver si saco un hueco que lo tengo abandonao entre las fiestas y los pedios de tupper.....:nodigona:sarjor no veas.....están tirando la casa por la ventana la fussion plús a 79 :o gudu vaya porras de taller los mataria :bate::lol:

Enlace al post

3 meses para que os dijeran que tenia el coche???? Yo hubiese llamado a una grua y me lo hubiese llevado a otro taller si a la semana no me dicen que tiene el coche y cuanto iba a costar la reparación.

Éramos muy jóvenes y "nos la colaron". La reparación costó unos 3.000 euros, con la moneda recién estrenada. Y a los pocos meses el coche no pasó la ITV porque todo el tubo de escape estaba podrido, pero no quisieron "meterle mano" porque entonces el presupuesto se habría disparado. EL coche tenía entonces 5 ó 6 años y de ahí vino que no nos planteáramos cuál era el precio de tasación del vehículo. Dio problemas desde el primer día. De camino a casa desde el concesionario, recién comprado, empezó a echar humo por el motor. Nos paramos en una gasolinera (gran idea :lol:) y llamamos a Opel. Nos dijeron que era normal, que no habían quitado la cera al motor. Supongo que sería cierto, pero el coche no paró de dar problemas (nada grave, pero molestos) hasta que en una de las revisiones no cambiaron el aceite (a día de hoy no me explico cómo se les pudo pasar algo así. Con nuestro "cuajo" no mirábamos qué revisiones habían hecho. Se suponía que el servicio oficial no iba a meter así la pata :pelea:), y el coche estuvo circulando casi dos años con el mismo aceite :grrr:, hasta que el motor se fue al garete... En fin, como ves ese taller oficial no tiene desperdicio. Eso sí, Opel, nunca mais :bate:
Enlace al post

la fussion plús a 79 :o

:o :o :o ¡Vaya chollo! :o :o :o. Si no tuviera una de recambio aprovecharía para pillar otra. Hoy estoy en casa (con un virus que me ha dejado noqueado y sin dormir), pero mañana (si estoy mejor y voy al curro) se lo comento a mis compis por si les interesa, aunque siempre me dicen que no tienen sitio en su cocina :anda-ya:
Enlace al post

Los argumentos de gudu no tienen desperdicio :lol: mejorate prontito que tienes que seguir de pruebas con el micro :nodigona::lol: sarjor es cuestión de suerte hija no todas te ván a fallar.....esto es como una loteria y como máquinas que són no són perfectas :lol: a mí las averias no me afectan al igual que gudu no las echo de menos si me apaño con la otra,yo también he pasao por esa experiencia y los dias volaron sin darme cuenta :lol: pero si estuviera en tu piel estaria desesperá :grrr::lol:

Enlace al post

la verdad q esta muy bien de precio. La plus es la anterior verdad? Pero si os digo la verdad estoy un poco chof con eso de q se estropease tan pronto...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sí, la plus es justo la anterior. Los programas son idénticos (las recetas de la nueva touch se hacen igual en la plus y viceversa), pero no tiene modo "manual" (ese en el que tú pones la temperatura, presión y tiempo que te dé la gana). Es una olla estupenda, y a ese precio es una ganga :D (cuesta lo mismo que el picador de Tupperware que funciona tirando de una cuerda. Visto así, o la FC es muy barata o los de TW se han pasado 3 pueblos -aunque hay que decir que pica la cebolla de maravilla-).

Pero piensa si luego realmente le vas a dar uso a dos FC, porque ocupan bastante sitio. Si no vas a cocinar simultáneamente dos platos de FC, no te compensa. Y ten en cuenta que tu FC seguramente estará a punto de que te la envíen de vuelta... A ver si te llega antes la reparada que la nueva :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Los argumentos de gudu no tienen desperdicio :lol: mejorate prontito que tienes que seguir de pruebas con el micro :nodigona::lol:

Hoy iba a hacer el bizcocho exótico calabacero crispeante plus plus de la Galiano, pero me da cosa llenarlo de virus y que mañana estemos todos malos. Yo soy muy buen enfermo, pero los peques y la señora cuando enferman son otro cantar :nodigona::evil::pelea:. Así que esperaré a mañana y, si me impaciento y lo hago, toseré hacia otro lado :herida::babas:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Me meoooo pero no te metas con el picador de tupperware que te pego :bate::lol::lol: es verdad que són productos muy caros,por eso hay que aprovechar las ofertas,pero compensan en su calidad de por vida :dientes: ¿Cuál tienes tú gudu el extrachef? :duda:Yo tengo el extrachef,el turbochef mini,el quik chef y el turbo max,hasta el speedy chef para montar :nodigona::lol: esto es un vicio que no veas.....ahora lo que tengo en mente es comprarme un par de armarios de resina para guardar tantos como tengo y que no me caben en la cocina :lol: a este paso me veo apañando un baúl para guardar los que tengo de reserva y los que les voy guardando a las compis para completar los pedios,porque tengo el sótano de cajas........ parece un almacén :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...