Jump to content

Mi FC Touch Pro reparada está en camino...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

15

• Simpa

13

• Sarjor

10

• fenixvero

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que bien!!! yo aun sigo esperando a que me devuelvan la mia :cry:

¡Qué faena! ¿Cuánto tiempo hace que la recibieron? Con la mía estuvieron algo más de 2 semanas, pero la han dejado perfecta, con una tapa completamente nueva y con el sensor de presión y temperatura cambiado. ¿Les has llamado para interesarte por ella? A lo mejor así se dan algo más de prisa.

Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tenían que haberla recogido el 18 de marzo, pero me dijo el chico del reparto que no llegaba en el horario que les dije, y como el 19 de marzo aquí es fiesta, la recogieron el viernes 20 de marzo. El martes 24 me mandaron un e-mail del servicio técnico que les había llegado el lunes 23 por la tarde... y ya no se nada mas... Llamaré a ver que dicen, espero que no me coja el teléfono la chica que me cogió el teléfono cuando llamé para preguntar una duda de como tenia que hacer el envío, porque me resulto bastante seca la chica... lo único que me respondió es "lo tiene explicado en el e-mail que le mandamos", evidentemente yo seguía con mi duda así que lo intente de nuevo y su respuesta fue la misma... Le dije que en el e-mail ponía que si tenía alguna duda llamase a ese teléfono... pero bueno... Yo lo que quiero es tener mi ollita ya prontito en casa... que casi esta mas tiempo fuera de lo que la he disfrutado...:duda:

Enlace al post

La mía llegó al SAT el 13 de marzo, y me llegó de retorno algo menos de 20 días después. En mi caso, como tengo también la FC+, ni me enteré de que la nueva no estaba en casa, pero entiendo perfectamente que uno se desespere si de pronto no la tiene. Pero aún recuerdo mi opel corsa que estuvo en el taller más de ¡¡¡3 meses!!! antes de que nos dijeran que la reparación costaba más que el valor del coche. Y encima si no lo queríamos reparar teníamos que pagar esos 3 meses de "aparcamiento"... Ni que decir tiene que no hemos vuelto a comprar coches de es marca, aunque más parece una mala praxis de nuestro concesionario que una práctica habitual, pero como ese concesionario era al que tendríamos que volver a hacer las revisiones...

Así que 15 ó 20 días, si lo piensas bien, tampoco es tanto, máxime si luego te la dejan como a mí, impecable y funcionando perfectamente, y sin tener que pagar nada. De todas formas, si se cumplieron los 15 días, mándales un email pidiendo que te indiquen cómo va la reparación y verás como te dicen que en unos días la tendrán en casa :up: :up: :up:.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...