Jump to content

Mi FC Touch Pro reparada está en camino...

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Sí, la plus es justo la anterior. Los programas son idénticos (las recetas de la nueva touch se hacen igual en la plus y viceversa), pero no tiene modo "manual" (ese en el que tú pones la temperatura, presión y tiempo que te dé la gana). Es una olla estupenda, y a ese precio es una ganga :D (cuesta lo mismo que el picador de Tupperware que funciona tirando de una cuerda. Visto así, o la FC es muy barata o los de TW se han pasado 3 pueblos -aunque hay que decir que pica la cebolla de maravilla-).

Pero piensa si luego realmente le vas a dar uso a dos FC, porque ocupan bastante sitio. Si no vas a cocinar simultáneamente dos platos de FC, no te compensa. Y ten en cuenta que tu FC seguramente estará a punto de que te la envíen de vuelta... A ver si te llega antes la reparada que la nueva [emoji38] [emoji38] [emoji38]

ya si tienes razon..! probare primero si comprandome otra cubeta me apaño

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

15

• Simpa

13

• Sarjor

10

• fenixvero

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

la verdad q esta muy bien de precio. La plus es la anterior verdad? Pero si os digo la verdad estoy un poco chof con eso de q se estropease tan pronto...

Como te comprendo :( es normal que estes con la mosca detrás de la oreja, como dice Simpa es una loteria y son maquinas, pero si el servicio tecnico te responde y te la devuelven reparada y no te da mas problemas ya veras que te olvidas de estos dias que estas pasando sin ella.
Yo tengo 2 ollas programables, la fussion y la GM C, he tenido hasta 3, la verdad ahora mismo solo uso la fussion, pero la ya os comente que la otra la queria para cuando naciera el baby y empezara con los pures poder cocinar 2 cosas a la vez, y creo que la usare para hacerle yo misma los yogures :D asi que 2 me van a venir fenomenal :coqueta:
Enlace al post

Te fui infiel :burla: y busqué una presentadora de Málaga (por el tema de los gastos de envío), y compré varias cosas, con diferente uso: la sartén grande de acero inoxidable me costó como dos FC (de oferta), y no la uso porque no sé freír con ella y se me pega todo :evil:. Así que he comprado 3 sartenes de esas de "piedra" y fríen de maravilla, se limpian con una esponjita y no se pega nada.

Luego compré el hervidor de arroz, y va muy bien. Como me gasté una "pasta" (por la dichosa sartén) me regalaron el patatero, el cebollero y el "ajero" :nodigona:, y son excelentes. Y un segundo croquetero. Y compré primero el picador pequeñito, que es excelente pero para picar dos cebollas hay que hacerlo en 4 ó 6 veces, y luego el más grande, que también me encanta. Pero del grande no me dieron el recetario (no les quedaban) y no sé hacer con él la mayonesa :cry:. Y de regalo extra me trajeron otro montón de cacharros que tengo por ahí escondidos. Cuando Karen vio la enorme caja en la que trajeron todo casi le da un patatús (la presentación me la hicieron a mí solo porque a última hora le cambiaron el turno de trabajo, así que me "desmadré" comprando un poco :dientes:), pero como encontré un hueco para todo y de vez en cuando uso alguno de los cacharros, no se ha quejado demasiado :lol: :lol: :lol:. Es que es una santa que se está ganando el cielo conmigo. A ver si me lo agradece más 8)

Enlace al post

Tú puedes comprar donde quieras :lol: lo de los gastos de envio es una excusa porque por pedidos como los que mencionas no los cobro :burla: pero los vistes en acción y se te fué la cabeza......:nodigona::lol: en el tema de sartenes no te puedo ayudar porque paso de ellas :lol: pero si la tienes es una pena no amortizarla :D para hacer una mayonesa no necesitas recetario aunque yo todavia no he probado lo haré en breve a ver si te puedo ayudar aunque me hayas puesto los cuernos :lol: seguro que me darás la razón en que pican mucho mejor que la thermomix :lol: saca los regalos del escondite y úsalos que para algo te los dieron :lol:

Enlace al post

Como te comprendo :( es normal que estes con la mosca detrás de la oreja, como dice Simpa es una loteria y son maquinas, pero si el servicio tecnico te responde y te la devuelven reparada y no te da mas problemas ya veras que te olvidas de estos dias que estas pasando sin ella.
Yo tengo 2 ollas programables, la fussion y la GM C, he tenido hasta 3, la verdad ahora mismo solo uso la fussion, pero la ya os comente que la otra la queria para cuando naciera el baby y empezara con los pures poder cocinar 2 cosas a la vez, y creo que la usare para hacerle yo misma los yogures :D asi que 2 me van a venir fenomenal :coqueta:

siii si el servicio tecnico se porta bien y me la devuelven reparada pronto seguro que se me olvida todo y seguramente acabare comprando otra porque de momento me estoy teniendo que apañar con la olla rapida y ufff es como volver al pasado... ni punto de comparacion...Ya me habia acoatumbrado a ella... y le habia cogido el punto... Espero que no se me olvide

Enlace al post

Tú puedes comprar donde quieras :lol: lo de los gastos de envio es una excusa porque por pedidos como los que mencionas no los cobro :burla: pero los vistes en acción y se te fué la cabeza......:nodigona::lol: en el tema de sartenes no te puedo ayudar porque paso de ellas :lol: pero si la tienes es una pena no amortizarla :D para hacer una mayonesa no necesitas recetario aunque yo todavia no he probado lo haré en breve a ver si te puedo ayudar aunque me hayas puesto los cuernos :lol: seguro que me darás la razón en que pican mucho mejor que la thermomix :lol: saca los regalos del escondite y úsalos que para algo te los dieron :lol:

Sí que pican mejor. El chiquitín lo uso un día sí y uno no, porque ya "paso" de picar ajos y cebollas a mano. Los deja estupendamente. Con el grande tenía mis dudas, pero probé y pica también muy bien, aunque supongo que para un par de dientes de ajos es mejor el pequeño. Y luego se lavan con mucha facilidad.

No sabía lo de los gastos de envío. De haberlo sabido no me "habría ido con otra" :coqueta:. Pero me atendieron muy bien, me enseñaron un montón de trastos y, me temo, compré más de lo que había pensado en un principio :herida:. Y aunque cada cacharro esté en un rincón diferente, me sé de memoria dónde está cada uno y los uso todos, salvo la sartén. Había pensado en usarla como chaleco antibalas, si la cosa se pone fea, porque con lo que pesa y la capa de acero que lleva me parece que no la atraviesa ni un misil patriot :lol: :lol: :lol:. En vacío ya es difícil de manejar, así que llena necesita dos asas y dos personas para moverla :D

Si haces la mayonesa cuéntanos cuál es el proceso. Yo no me he atrevido. Calculé que me faltaba una mano: una tira de la cuerda, otra sostiene el cacharro... ¿cuál echa el aceite en el embudo y mueve este para que salga poco a poco? :o
Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Si es que tienes un arte para contar las cosas....[emoji23] [emoji23] hombre de dios....puedes parar un momentin para girar el embudo y que vaya cayendo poco a poco [emoji28] te paso algunas ideas para hacerlas sin huevo a ver que tal....[emoji6]

699fd791e018289bff39dfb7b74fd772.jpg1d0c9a80370e72d319df09a5a4af82a2.jpg

El turbochef te sirve tambien para hacer pates,picar aceitunas y pepinillos para la ensaladilla y...para picar frutos secos para los bizcochos del micro [emoji12]

Enlace al post

hombre de dios....puedes parar un momentin para girar el embudo y que vaya cayendo poco a poco

Pero si paro, ¿no se corta? :bate:. Es que a mí se me corta cuando tengo poca paciencia o cuando me despisto. Y el caso es que me pasé años y años haciéndola y jamás se cortó (lo juro, ni una vez). Pero ahora se me corta una de cada 4 veces. Me parece que es por la batidora. A raíz de cambiarla empezaron los problemas.

Probaré a ver si sale con el "trasto chef". Quien no se arriesga no triunfa :dientes:
Enlace al post

todavia no me han mandado ningun correo del servicio tecnico ni me han llamado ni nada...pero me acaba de mandar un sms DHL diciendo que mi paquete esta en camino... No estoy esperando ningun paquete asi que solo se me ocurre que sea mi ollita... Puede ser que me la devuelvan arreglada sin avisarme? Espero que sea la fussyyyyy

Enlace al post

todavia no me han mandado ningun correo del servicio tecnico ni me han llamado ni nada...pero me acaba de mandar un sms DHL diciendo que mi paquete esta en camino... No estoy esperando ningun paquete asi que solo se me ocurre que sea mi ollita... Puede ser que me la devuelvan arreglada sin avisarme? Espero que sea la fussyyyyy

Si no recuerdo mal, a mí también me la enviaron de vuelta por DHL. Así que creo que mañana tendrás tu olla en casa. :plas: :plas: :plas::up:

La mía ahora funciona a la perfección. Acabo de hacer un estofado de pavo con una pinta increíble. Es para comer mañana. Si sabe cómo "pinta", mañana pongo la receta :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...