Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que hará un día estupendo 8)
Hoy si que comenzamos mes :dientes: yo lo he empezado durmiendo un poco más :lol:

El cumple de V es el lunes que viene y estaremos en la playa, si se os ocurre alguna tarta-bizcocho que aguante bien un viaje y 5 días (la haré hoy) para celebrar el cumple en la playa con las primas, os lo agradeceré :coqueta: si no, no hay problema porque compraré una :up:
Hoy tengo que hacer la maleta y dar un repaso a la casa que da un poco de miedito después del terremoto de los niños, aunque hasta esta noche no se van las niñas, así que lo mismo se queda como está :duda:
Las pachuchas a recuperarse, las que se van de viaje a pasarlo bien y las que se quedan pues a intentar disfrutar también haciendo algo, o nada, que no está mal de vez en cuando :lol:
Para todas, feliz día y felices vacaciones! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Arroz con leche de Cocinando con Montse:
xG5519c7f7b34a5.jpg.pagespeed.ic.3QaQXknxyfa3oRoePNVB.jpg2vlk70w.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTmk2oLYevFe6OTiYzv3CAG_-KxN7Nr2gpUw1FTrQ6b59argRu6iA28cc3ec23a914a9cfed3325c3099ba35.jpgd1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg4618e4852d35aa63ed4aaaee94705206.jpga3026c4acb0adda888e0c3673a2c49fd.jpg6b2ae07a64504491d48e4d0ba0729226.jpg52a18e7b6a5319ca7476dc237d31b4ba.jpg273ded76aa71d29d0faeee1d568356c0.jpg

Y de Pinterest, estas botellas recicladas que me han enamorado :coqueta: las de gatitos sobre todo :D150d4c8b3dfa9b8a48940a942954535e.jpg5977a824c9725ced9ec323c27d68a5bb.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

3

• sacha

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias a todasss....:)

Aqui esperando en la puerta,que llevo levantada tropecientas horas :lol: :lol: y con las cosas para salir al campo.

haces bien en dormir....para un dia que te dejan :lol: :lol: bueno,que me voyyyy...!!

gracias por el desayuno,disfruta de tus vacaciones.:beso:

para nuestra princesa y super-mama.:beso::beso:

para las malitas y buenas :beso::beso::beso:

para las gruñonas :duda::lol::beso::beso::beso:

para las ISABELES...:beso::beso::beso:

para las que se quedan y las que se van :beso::beso:

para todas...pasar un estupendo dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas!!! Aquí ando desaparecida, me vine con mis padres a la playa unos días, y suuuuper relajada.
Ayer me encontré con Bocata_Jam en Morella!!!! Jajajajaja casualidad de la vida las dos madrileñas y nos vamos a ver a la subida de un castillo (por cierto Ruth que dolor de gemelos tengo jajajajaja) que ilusión me hizo verte!
Hoy vuelvo a Madrid y mañana nos vamos para Cádiz a ver a la family.
Pachuchis mejoraros.
Vicky cinco días como no sea congelado no se me ocurre que pueda aguantar...
Un besazoooo grande para todas!!

Enlace al post

Buenos días:) solecito por aqui
Yo igual que tu, aun no he empezado con las maletas, estoy organizando lo que me queda en la nevera para comerlo y que no se queden sobras.
Ultimo día de cole, las dos con examen.
Nos iremos mañana, hemos alquilado un coche, a la vuelta miraremos para comprarnos uno. Este año ni me he planteado ir a la KDD, con los gastos que se avecinan.

Para la tarta podias hacer la de obleas con nocilla o nutella que la puedes hacer alli en un plis. Te llevas las obleas y el bote listo o comprarlo alli.
Encarna mejorate:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

el tiempo horrible:grrr::grrr:ayer decían que iba a ser bueno y hoy hace frió
:frito:

niña yo creo que mejor te vas tranquila le compras allí la tarta y a la vuelta le haces un dia con sus amigos.
;)

por el desayuno no te preocupes, ya me despierto estos dias antes porque duermo mejor y como voy a estar sola tengo tiempo de sobra para ponerlo;)

las que vais de viajes despacito;)
virginia:up:
:beso::beso:
alguna mas pachucha?
:porfavor:
los botes una monada.
me llevo mi café y os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss:)
Genial todo:meapunto:
Hoy hace un poquito de menos calor ahora que ayer, y un poquito más de viento, pero se prevee buen tiempo8)pues hala! a caminar, que me temo me va a tocar ir sola de ahora en adelante, pues la petardilla ahora está haciendo una suplencia en un tinglado del Muelle de Costa, que los utilizamos para exposiciones y tal, (antes eran los almacenes de mercancías) pero le han llamado de una zapatería que van a abrir dentro de poco para que se incorpore el 7, y para llevar tema de venta y tema redes sociales, páginas web y tal ( hizo la carrera de comunicación audiovisual) y está muy ilusionada, pues será su primer trabajo de continuidad, ya que hasta ahora solo eran cosas esporádicas de promociones, eventos y tal...y claro, ella quiere poder ser independiente económicamente también claro,:sinunduro: y poder ahorrar para hacer el postgrado, master y tal, y bueno, en esas estamos, total, que me quedo solita...:(pues por aquí nadie se anima o no pueden venir conmigo:(en fin, es lo que hay, pero ya me había acostumbrado a su compañia:duda:
Vaya rollazo que os he metido:nodigona:sorry:nodigona:
Desear buen viaje a todas las que salgan y a disfrutar al máximo, y a las que nos quedamos pues lo mismo, disfrutar de los días libres y eso, aquí mañana también se trabaja, aunque nosotros, por orden de "presidencia" saldremos a las 13 h...:lol::lol:oye, pues si es una orden, pues nada, la acataremos...:dientes::lol:
Mejoría para todas las pachuchis:porfavor:
Besukis para todassssssssssssss :beso::fiesta:

este atardecer es de ayer, por un lado estaba la luna y por el otro el sol que se iba

[ATTACH=CONFIG]22645[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22646[/ATTACH]

y esto es lo que queda de mi zapato, pues esta mañana Django, mientras iba cerrando puertas, luces y tal, los tenía preparados en la puerta de casa para irme y...zas!!! que rabia...

:grrr::pelea::frito::(:cry: eran de mis favoritos, y muy cómodos, ya tenía unos 3 añitos pero estaban muy bien:cry:

[ATTACH=CONFIG]22647[/ATTACH]

post-86792-14375578802767_thumb.jpg

post-86792-1437557880287_thumb.jpg

post-86792-14375578802964_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! :beso::beso:
Hoy es San Hugo :burla: el nombre que le quiero poner a baby, bueno que ya se llama asi porque cuando le hablamos a la barrigota le llamamos asi :dientes:

Mañana es el cumple de mi churri :D, el 16 mi cumple y el 23 el santo de mi hija pequeña, vamos que un Abril completito de eventos :lol:

Hoy tengo que ir a entregar 2 chupeteros a mi peluquera de 1 encargo que le han hecho :dientes: que ella me compro 1 para su niña y claro como conoce a mucha gente alguna venta me ha originado :up: tambien tengo otro encargo de una ciberamiga de embarazo que espera gemelos :o asi que puedo decir que el mes de abril empieza con buen pie, a ver si sigue asi :plas: :plas:

No tengo ni idea de que hacer para comer, :nodigona: da igual sin comer no nos quedaremos :anda-ya: bueno me voy a poner en marcha a la de ya ;)FELIZ MIERCOLES :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...