Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• fenixvero

3

• sacha

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Por aquí los días preciosos 8)8)8) aunque con un pelín de viento, pero dicen que amainará :up:

Yo también trabajo mañana :( y luego hasta el lunes :D

Fenix cumples el mismo día que mi costi :lol: y tu costi un día antes que yo :coqueta::lol:
Encarna me alegro que estés mejor :beso::beso:

Orteguilla ánimo :beso:

Vicky pásalo muy bien en la playa :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas llevo toda la mañana con el mensaje a medias :bate: ya hemos comido así que me siento un ratin con vosotras :)

Vengaaaaa.....dormilonaa...!! :lol: :lol:

:lol::lol::lol:
Buenos dias a todasss....:)

Aqui esperando en la puerta,que llevo levantada tropecientas horas :lol: :lol: y con las cosas para salir al campo.

haces bien en dormir....para un dia que te dejan :lol: :lol: bueno,que me voyyyy...!!

gracias por el desayuno,disfruta de tus vacaciones.:beso:

para nuestra princesa y super-mama.:beso::beso:

para las malitas y buenas :beso::beso::beso:

para las gruñonas :duda::lol::beso::beso::beso:

para las ISABELES...:beso::beso::beso:

para las que se quedan y las que se van :beso::beso:

para todas...pasar un estupendo dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Pilar!
Entre que me han dejado dormir y que me ha costado reaccionar cuando he abierto el ojo pues te he dejado esperando en la puerta :beso:
Luego entre la compra, el dulce de leche para las niñas, mi pruebas de bizcochos en el micro pues si me hubiera levantado pronto no se me hubiera hecho la hora de comer :bate:
Disfruta mucho de estos días en el campo que se que lo harás :)
Feliz día! :beso:
Buenos días preciosas!!! Aquí ando desaparecida, me vine con mis padres a la playa unos días, y suuuuper relajada.
Ayer me encontré con Bocata_Jam en Morella!!!! Jajajajaja casualidad de la vida las dos madrileñas y nos vamos a ver a la subida de un castillo (por cierto Ruth que dolor de gemelos tengo jajajajaja) que ilusión me hizo verte!
Hoy vuelvo a Madrid y mañana nos vamos para Cádiz a ver a la family.
Pachuchis mejoraros.
Vicky cinco días como no sea congelado no se me ocurre que pueda aguantar...
Un besazoooo grande para todas!!

Buenos días Silvia!
Mira que casualidad encontrarte con Ruth :plas::plas::plas:
Que bien que estés tan relajada, ahora en Cádiz a disfrutar un poquito más y volverás con las pilas cargadas :D
Buenos días:) solecito por aqui
Yo igual que tu, aun no he empezado con las maletas, estoy organizando lo que me queda en la nevera para comerlo y que no se queden sobras.
Ultimo día de cole, las dos con examen.
Nos iremos mañana, hemos alquilado un coche, a la vuelta miraremos para comprarnos uno. Este año ni me he planteado ir a la KDD, con los gastos que se avecinan.

Para la tarta podias hacer la de obleas con nocilla o nutella que la puedes hacer alli en un plis. Te llevas las obleas y el bote listo o comprarlo alli.
Encarna mejorate:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Yo estoy pensando cuando hacerlas, creo que cuando meta a los niños en la ducha :lol:
Espero que vayan bien los exámenes de las niñas :D
A ver si encontráis un coche que os guste :up:
Buena idea lo de las obleas, a V no le tira mucho la nocilla pero a los primos de N les encantará :dientes: y el caso es poner unas velas :fiesta:
Disfruta mucho de la familia y de las vacaciones! :beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

el tiempo horrible:grrr::grrr:ayer decían que iba a ser bueno y hoy hace frió
:frito:

niña yo creo que mejor te vas tranquila le compras allí la tarta y a la vuelta le haces un dia con sus amigos.
;)

por el desayuno no te preocupes, ya me despierto estos dias antes porque duermo mejor y como voy a estar sola tengo tiempo de sobra para ponerlo;)

las que vais de viajes despacito;)
virginia:up:
:beso::beso:
alguna mas pachucha?
:porfavor:
los botes una monada.
me llevo mi café y os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Por aquí hace mucho mejor que ayer :D
A la vuelta le tengo que hacer una de colores con queso mascarpone, es lo que me ha pedido :lol: creo que voy a llevar las obleas que ha comentado Celia y Carmina me ha dicho hace un rato que la de zanahoria aguanta muy bien, así que puedo llevar el bizcocho y hacer allí la cobertura :D
Niña pero no te molesta ya el ruido del ordenador? yo creo que me llevo la ADSL puesta, así que puedo sacar un rato después de comer para contestar el desayuno :D
Estás mejor ya, verdad? :beso:
Holi!!! buenos días Vicky y buenos días a todasssssssssss:)
Genial todo:meapunto:
Hoy hace un poquito de menos calor ahora que ayer, y un poquito más de viento, pero se prevee buen tiempo8)pues hala! a caminar, que me temo me va a tocar ir sola de ahora en adelante, pues la petardilla ahora está haciendo una suplencia en un tinglado del Muelle de Costa, que los utilizamos para exposiciones y tal, (antes eran los almacenes de mercancías) pero le han llamado de una zapatería que van a abrir dentro de poco para que se incorpore el 7, y para llevar tema de venta y tema redes sociales, páginas web y tal ( hizo la carrera de comunicación audiovisual) y está muy ilusionada, pues será su primer trabajo de continuidad, ya que hasta ahora solo eran cosas esporádicas de promociones, eventos y tal...y claro, ella quiere poder ser independiente económicamente también claro,:sinunduro: y poder ahorrar para hacer el postgrado, master y tal, y bueno, en esas estamos, total, que me quedo solita...:(pues por aquí nadie se anima o no pueden venir conmigo:(en fin, es lo que hay, pero ya me había acostumbrado a su compañia:duda:
Vaya rollazo que os he metido:nodigona:sorry:nodigona:
Desear buen viaje a todas las que salgan y a disfrutar al máximo, y a las que nos quedamos pues lo mismo, disfrutar de los días libres y eso, aquí mañana también se trabaja, aunque nosotros, por orden de "presidencia" saldremos a las 13 h...:lol::lol:oye, pues si es una orden, pues nada, la acataremos...:dientes::lol:
Mejoría para todas las pachuchis:porfavor:
Besukis para todassssssssssssss :beso::fiesta:

este atardecer es de ayer, por un lado estaba la luna y por el otro el sol que se iba

[ATTACH=CONFIG]22645[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22646[/ATTACH]

y esto es lo que queda de mi zapato, pues esta mañana Django, mientras iba cerrando puertas, luces y tal, los tenía preparados en la puerta de casa para irme y...zas!!! que rabia...

:grrr::pelea::frito::(:cry: eran de mis favoritos, y muy cómodos, ya tenía unos 3 añitos pero estaban muy bien:cry:

[ATTACH=CONFIG]22647[/ATTACH]

Buenos días Neska!
Si que echarás de menos a la niña en tus caminatas pero que ilusión hace :D espero que todo vaya bien :beso:
Por orden de presidencia a las 13 y tan ricamente :lol:
Que pena lo de los zapatos y encima siempre pasa con los que más gustan...
Seguro que hace buen tiempo para disfrutar un poquito de los días libres 8)
Buenos dias chicas!!!!!! :beso::beso:
Hoy es San Hugo :burla: el nombre que le quiero poner a baby, bueno que ya se llama asi porque cuando le hablamos a la barrigota le llamamos asi :dientes:

Mañana es el cumple de mi churri :D, el 16 mi cumple y el 23 el santo de mi hija pequeña, vamos que un Abril completito de eventos :lol:

Hoy tengo que ir a entregar 2 chupeteros a mi peluquera de 1 encargo que le han hecho :dientes: que ella me compro 1 para su niña y claro como conoce a mucha gente alguna venta me ha originado :up: tambien tengo otro encargo de una ciberamiga de embarazo que espera gemelos :o asi que puedo decir que el mes de abril empieza con buen pie, a ver si sigue asi :plas: :plas:

No tengo ni idea de que hacer para comer, :nodigona: da igual sin comer no nos quedaremos :anda-ya: bueno me voy a poner en marcha a la de ya ;)

FELIZ MIERCOLES :beso::beso::beso:

Buenos días Vero!
Si le llamáis así ahora, se quedará así :lol:
si que tenéis un mes lleno de eventos :fiesta: V cumple el 6 y mi hermano el 18 :dientes: un poco cabezotas si sois :nodigona::lol:
Felicidades a tu costi! :fiesta::fiesta::fiesta: adelantadas pero mañana se me irá :beso:
Espero que el mes siga lleno de encargos :plas::plas::plas:
Yo he tirado de lo que tenía rondando por la nevera para comer, ayer hice macarrones para un regimiento :bate:
Enlace al post

Buenasssssssssssssssss

dia chungo en varios aspectos:(

ei veo que por aqui hay mas un aries, somos los mejores:D:D

Besotes chicas
Ina son ka
Ubuntu

Buenos días Montse!
:( espero que el día vaya mejorando y que no sea nada grave :beso::beso::beso::beso:
Los mejores los géminis que tienes dos gemelos donde elegir :lol:
Hola

Ni os leo pero quería desearos feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Me voy a la cocina .

Buenos días Manheim!
Nena he leído tu privi en el móvil :up: te contesto pero por si se me va :beso:

Por aquí los días preciosos 8)8)8) aunque con un pelín de viento, pero dicen que amainará :up:

Fenix cumples el mismo día que mi costi :lol: y tu costi un día antes que yo :coqueta::lol:

Buenos días Ana! (ahora que lo pienso son buenas tardes :nodigona: )
Parece que os habéis puesto de acuerdo Fenix y tu :lol:
A ver si se para el viento y que mañana se pase rapidito :D
gracias guapa! :beso:
Enlace al post

Mas Aries :o como molamos :dientes::guapa:
Enlace al post

Buenas tardes,entro casi a merendar,he venido tarde porque después del gym me he acercado al lidl,a ver que novedades había,he comprado unas patatas violetas que nunca he usado que vienen con una receta que pondré en práctica estos días.

Hoy aunque soleado hace frio,ayer fuimos a ver una procesión por la tarde y se levantó un aire frio que nos hizo volvernos sin quedarnos a ver mucho rato la procesión,pero nos tomamos un vinito y un pincho de tortilla.Esta tarde no sé que haremos,ya que noto aire frio al tender la ropa,así que cuándo se vaya el sol no hay quien aguante el frio,eso que daban buen tiempo.

Vicky disfruta de las vacaciones y aprovecha para dormir:beso:

Encarna me alegro que estés mejor:beso:.

Fenix me alegro de tus ventas:beso:

Neska disfruta de los paseos,aunque sea sin acompañante:beso:

Ishtar seguro que lo estás pasando genial:beso:

Virginia:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

en casa

yo extraoficalmente el dia 7, oficialmente el dia 9
mi hijo el 18
mi cuñado el 5
el entrenador de mi hija el 6
mi hermana uhhhh por los pelos, extraoficialmente el 21, oficialemnte el 22, pero ya cambia de bicho:dientes:

y............ mi marido y mi hija capricornio, el primero del 3/1 y ella del 27/12

asi que tenemos tela dos aries y dos capricornios, pa vernos matao

besotes

Enlace al post

Hola niñas, ya sin currar hasta el lunes pero no tengo nada previsto
Me cogeré algo saladito para la merienda
Vicky el bizcocho de zanahoria si te aguanta y la tarta de las obleas esta bien y no llena mucho
En mi familia y la de mi marido son todos aries y tauro mi chico tambien hace los años el día 16 de abril, el mes de julio con las vacaciones hay mas embarazos y por lo tanto mas nacimientos en abril.
Cuidaos mucho todas las pachuchas, las que salgais y las que no, el lunes quiero veros a todas aqui besos besos besos

Enlace al post

Buenas tarde !!!
No hace mal tiempo por estos lares
Semana santa tranquilita, mañana aquí se recorren las siete iglesias, yo sin animo de ofender a nadie, las recorreré por la laurel, que me gustan mas esas iglesias :lol::lol::lol::lol:
Me tomo un cafecito y me pongo con una pizza que la niñata viene a cenar con el churri
Las que se marchan, con cuidadito y a disfrutar, las demás nos vemos
Dulces sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...