Jump to content

Tapa doradora para la FC Touch... y horno CRISP Whirlpool

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

27

• Simpa

23

• Marta.S

8

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo acabo de encargar en Amazon. Al final he pedido el metalizado negro en lugar del blanco. El jueves me lo entregan... Ya os contaré si "crispea" bien o si "crispa" los nervios de la jefa, que no ha puesto buena cara y sólo me ha dicho un "haz lo que quieras" (de esos que luego pasan factura si algo va mal) porque he llamado mientras estaba muy liada en su trabajo :lol: :lol: :lol:

¿Tiene recetario o sabéis de alguna web en la que expliquen cómo sacar todo el partido posible?

- - - Actualizado - - -

Mira la mía. .....0d2bc8e197e67f073321083ba861efd2.jpg

¡Ooooohhhh! Tiene cable USB y todo... :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oleeee guduuu que risa con la jefa [emoji23] [emoji23] Entonces como el mio no? Ya veras como la tienes contenta ya sabes que soy de fiar [emoji28] no trae recetario pero hay muchas en la web de whirpool si no las encuentras luego cuando este en casa te pongo el enlace ahhh tienes que descargarte el manual de instrucciones porque esta en Italiano [emoji28] tambien lo tengo en mi pc,luego si quieres te lo mando a tu correo [emoji12]

Enlace al post

Oleeee guduuu que risa con la jefa [emoji23] [emoji23] Entonces como el mio no? Ya veras como la tienes contenta ya sabes que soy de fiar [emoji28] no trae recetario pero hay muchas en la web de whirpool si no las encuentras luego cuando este en casa te pongo el enlace ahhh tienes que descargarte el manual de instrucciones porque esta en Italiano [emoji28] tambien lo tengo en mi pc' date=luego si quieres te lo mando a tu correo [emoji12]

Pues te agradecería mucho el enlace al manual en español y al recetario, porque no he logrado encontrarlo en la web de Whirlpool. En inglés sí lo he podido bajar pero en español no aparece. Imagino que como ese modelo aquí no lo venden no tienen los manuales para descargar desde la web en español. De todas formas voy a ver si en hispanoamérica sí lo venden. A lo mejor allí sí que está...
Enlace al post

Pues te agradecería mucho el enlace al manual en español y al recetario' date=' porque no he logrado encontrarlo en la web de Whirlpool. En inglés sí lo he podido bajar pero en español no aparece. Imagino que como ese modelo aquí no lo venden no tienen los manuales para descargar desde la web en español. De todas formas voy a ver si en hispanoamérica sí lo venden. A lo mejor allí sí que está...[/quote']

Acabo de encontrar el manual en español. Dejo el enlace a la Guía rápida y al Manual Whirlpool JQ 280 en español

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...