Jump to content

Tapa doradora para la FC Touch... y horno CRISP Whirlpool

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

Que bien gudu ya puedes hacer como yo mientras lo esperas te lo estudias :lol: nuestro micro es de importación de Italia :D aquí te dejo el enlace del recetario http://www.whirlpool.com.co/recetario.aspx ;)

:plas: :plas: :plas: No tendré mucho tiempo para el estudio previo porque por lo visto me lo entregan mañana :o:o:o. A eso lo llamo yo servicio exprés :up:. Así que mañana mismo podré practicar con las recetas "en vivo" :lol::D:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

27

• Simpa

23

• Marta.S

8

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Toma yaaaa, a mí también me lo trajeron en 24 horas con seur :lol::plas: ya me contarás que te parece,yo le estoy dando una caña que no veas,vamos a ver lo que me resiste.......:nodigona::lol: no tengo miedo si se me rompe estreno otro igualito mientras dure la garantia ........:lol: dime que tál te vá la touch pro ;)

Enlace al post

Además del horno me llega el plato crisp para hacer los bizcochos (el grande y alto). Voy a ver si de verdad se hacen los bizcochos en 8 minutos. Me cuesta trabajo creer eso :o. Como sea verdad le voy a dar un uso industrial :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Me alegro de que tu mujer no te mate con la olla [emoji23] y que la esteis disfrutando [emoji6]

La FC es la mejor compra que hemos hecho en mucho tiempo. Fue todo un descubrimiento y la usamos bastante más que la TMX. Visto con perspectiva, me tendría que haber quedado con mi vieja TMX 21, que funcionaba perfectamente y tenía la goma original en perfecto estado. Con que el horno crisp este nos dé la mitad de satisfacciones que la FC me doy por satisfecho :D
Enlace al post

Sii que se hacen pero no en la funcion horno [emoji23] a mi me gusta la funcion crisp para ello porque combina el micro mas grill,yo me acabo de pedir otro molde de silicona para magdalenas salen muy jugosas y tiernas y mientras hago una tanda preparo otra [emoji12]

Enlace al post

¡Ya tá en casita! :dientes:

Primera impresión: :o :o :o ¡Qué "peazo" microondas! ¡Y cómo pesa el "jodío"! :herida:. Casi me dejo la espalda para sacarlo de la caja y subirlo a la encimera. Y encima abrí la caja al revés :bate:, y tras sacar el cacharro se movió uno de los corchos y escuché "¡Clanc!"... Y pensé: "¡Cooo....! ¡El plato de cristal! ¡Se rompió!" :frito:. Pero afortunadamente sólo fue un susto. Luego lo subí a la encimera, lo enchufé, y me quedé mirando y pensando "¿Y esto cómo arranca?" :lol: :lol: :lol:. Pero un vistazo a la guía rápida que descargué en "cristiano viejo" y todo fue coser y cantar. Es muy intuitivo y ya sé descongelar y calentar (y eso con 44 años... Es que he salido espabilado :burla:). Ahora me falta el otro porrón de funciones que se supone que hace, incluyendo el crisp. Ansioso estoy por darle a todos los botones :babas: :babas: :babas:

Me gustaría hacer mañana el bizcocho exótico de Cristina Galiano, la versión con calabaza (la de calabacín excede mi tolerancia vegetal), pero no estoy seguro de qué hacer para hornearlo crispeando. ¿Tengo que meterlo en el molde que he comprado (mucho menos alto de lo que pensaba) y poner CRISP 8 minutos? ¿Y ya está? Como sea así vamos a estar comiendo bizcochos durante una buena temporada...

Y tengo otra duda que quizás sepáis aclararme: el trasto este se supone que tiene un sexto sentido para detectar el peso de los alimentos, porque no imagino de qué otro modo es capaz de diferenciar el peso real de los alimentos introducidos del peso del recipiente que se va a usar para cocinar. No es lo mismo meter un hervidor de arroz de plástico que una olla de pyrex con tapa. A lo mejor el primero tiene un kilo de arroz (y pesa 1,1 kilos) y el segundo tiene 20 gramos de carne (y 1,1 kilos de pyrex). ¿Hay que meter el plato vacío antes de cocinar y calibrar de algún modo el cacharro o es que es más listo que el hambre y averigua el peso en función de la absorción de las ondas, del calor o de alguna medición en un universo paralelo? A ver si alguien sabe cómo funciona el cacharro, porque el caso es que descongela estupendamente, y no me explico cómo averigua el peso :o

Una cosilla más, esta es para simpatiaa: ¿cómo hiciste el bizcocho ese que mostraste en una de las fotos al principio de este hilo? ¿Con un molde de silicona? ¿No se estropea al crispear, o usaste otro tipo de molde? ¿Podrías poner la receta y los pasos? :babas: :babas: :babas:

En fin, mañana probaré más cosas...

Saludos.

Nacho

Enlace al post

[emoji23] Simpatiaa al rescate [emoji23] tenemos un maquinon ya lo has visto[emoji28] primeramente lo tienes que calibrar que ya lo habras hecho....las recetas de Cristina las tienes que hacer en el programa que ella te indique te lo digo porque yo tengo uno de sus libros y los bizcochos los hace en la funcion microondas normal no crisp es decir que si lo hacemos en la funcion crisp puede que influyan los tiempos pero vamos que eso es pan comio pa nosotros [emoji23] las funciones automaticas del sexto sentido no cuadran y no te gustaran los resultados porque los tiempos se quedan cortos [emoji29] lo mejor es ir a tu bola y ya veras como le cojes el truquillo a los tiempos [emoji12] de momento los tiempos automaticos del aire forzado si van bien y del crisp ya no se si los he probao porque ya te digo que soy muy independiente y marimandona y en los programas mando yo [emoji23] para obtener buenos resultados en la funcion cris tienes que utilizar los platos para ello porque son los que doran al calentarse entonces veo que yo hice lo correcto y al pedirme el plato pequeño que si es hondo [emoji4] los primeros bizcochod los hice en el molde desmontable de lekue es de ceramica y silicona y en el programa aire forzado segun la cantidad de masa...te tardaran mas o menos tiempo yo he notado que con el molde nordicware tardan menos y se hacen mejor gracias al agujero central que tiene,tambien son mejores conductores del calor que la silicona,vamos que el de lekue solo lo usare para bases de tartas [emoji23] ahh tambien va mejor para los bizcochos una rejilla mas baja para que no se doren tanto o los tendras que tapar a mitad de la coccion,vamos esto te lo digo en el caso de que los hagas con el aire forzado,los bizcochos mega rapidos con la funcion normal no lo necesitan,ya me contaras...disfrutalo muchooo [emoji6]

Enlace al post

primeramente lo tienes que calibrar que ya lo habras hecho...

:o:coqueta::nodigona:¿Calibrar? :anda-ya:... Sí, sí, claro que lo he hecho... :lol: :lol: :lol:. Bueno... quizás no :nodigona:. A lo mejor si me hubiera leído el manual... :anda-ya::lol: :lol: :lol:

Estos cacharros necesitan un doctorado para poder usarlos a pleno rendimiento. Me leeré el manual (que es corto) antes de seguir tocando botones :dientes:

Gracias por los consejos. Esta tarde haré el bizcocho. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...