Jump to content

Tapa doradora para la FC Touch... y horno CRISP Whirlpool

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

27

• Simpa

23

• Marta.S

8

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me meooo [emoji23] sacale una foto tiene que tener un boton que ponga crisp [emoji6]

No tiene ese botón :cry: :cry: :cry:. MAñana te pongo la foto de los mandos, por si reconoces algún dibujo que represente esa función
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso estaria bien Miko [emoji23] primeramente compre un samsung en amazon Italia pero finalmente lo devolvi y me lo compre en amazon España porque si le sumaba los gastos de envio ya me salia igual de precio y para eso aqui que tengo la cuenta premium y son mas rapidos en los cambios de sustitucion [emoji6] el mio es el JQ 280 el mas completo de los que no abren la puerta hacia abajo que esos no me gustan [emoji28] ahora me digo.....como estuve tanto tiempo sin descubrir esta maravilla,ya no necesito tener dos ollas en la cocina con una y mi whirpil lo hago to,eso si con la compañia de la thermomix y la cooking chef [emoji12]

Enlace al post

Gracias Simpa!! Si es que contigo y tus aparatitos, una pierde el hilo!!!. A mí me sonaba algo lo de Italia, lo que no recordaba era que fué el Samsung.

El mío es integrado y está un poco "para allá" y viendo las maravillas que haces, me digo, aprovecho y lo cojo con función crisp. No lo tengo decidido 100% pero... si no es ahora, será en unos meses porque necesito uno nuevo.

Sigue deleitándonos con tus obras "crispianas"!!!

Enlace al post

Eso estaria bien Miko [emoji23] primeramente compre un samsung en amazon Italia pero finalmente lo devolvi y me lo compre en amazon España porque si le sumaba los gastos de envio ya me salia igual de precio y para eso aqui que tengo la cuenta premium y son mas rapidos en los cambios de sustitucion [emoji6] el mio es el JQ 280 el mas completo de los que no abren la puerta hacia abajo que esos no me gustan [emoji28] ahora me digo.....como estuve tanto tiempo sin descubrir esta maravilla' date=ya no necesito tener dos ollas en la cocina con una y mi whirpil lo hago to,eso si con la compañia de la thermomix y la cooking chef [emoji12]

Me he perdido... ¿NO tenía que ser Whirpool? :o:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...