Jump to content

Tapa doradora para la FC Touch... y horno CRISP Whirlpool

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

27

• Simpa

23

• Marta.S

8

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vale. He visto este: Micro

Estas son las características:

Otras características:
Altura: 29,9 cm
Altura de la caja: 37,2 cm
Ancho: 52,1 cm
Ancho de la caja: 59,8 cm
Bloqueo para niños: Si
Capacidad interior: 25L
Carga conectada: 1900W
Color del producto: Color blanco
Corriente: 10A
Cronómetro: Si
Diseño: Independiente
Longitud de cable: 0,9m
Número de niveles de potencia: 6
Pantalla incorporada: Si
Peso: 16300g
Peso del paquete: 18400g
Potencia de asador: 900W
Potencia del microondas: 700W
Profundidad: 39,1 cm
Profundidad de la caja: 46 cm
Reloj integrado: Digital
Tipo de control: Botones
Tipo de visualizador: LED
Tipos de cocción: Descongelar, Parrilla, Microonda, Vapor

Y ahora vienen las dudas... :coqueta::meapunto:
  • ¿Hay que comprar algún plato o rejilla especial? Dicen que el plato crisp viene incluido, pero comentan algo de una rejilla que no lo está. ¿Hace falta?
  • ¿Creéis que con 700w para el micro y 900w para el grill será suficiente? Mi micro es de 700w y va de lujo, pero no sé si para el crisp hace falta más :nodigona:
  • ¿Qué son todos esos accesorios Whirpool que venden en amazon: plato azul, bandeja microondas, molde de horno, bandeja de pizza? ¿Hacen falta o basta con el plato que se supone que trae?
  • ¿Os sobra algún cuartito en vuestra casa para dejarme dormir durante una temporada si al final este invento no fríe y mi señora me lanza por la ventana con el cacharro atado al cuello? Ocupo poco y no hago ruido :burla: (si me dejáis un acceso a internet, claro), y cocino alguna cosilla 8)

Gracias por adelantado :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Yo me he comprado un plato crisp en Amazon. Lo probaré en mis dos hornos con microondas , grill y convección que tengo, esta próxima semana. Os contaré mi experiencia. Un micro es Bosch y el otro es Samsung. El primero sin plato y el segundo con plato.
Una pregunta. Tu micro tiene grill ????
Enlace al post

Ya estoy aqui [emoji23] siiii guduuu pillate el ultimo que es como el mio pero el mio es negro y metalizado miraaa [emoji12]

82fae8a6ee92b8e5c77a0f57b3ac01c3.jpg2b168d93b185c19906523d45aabd92d2.jpg2ec14141fd49fff41a391b139cb1b142.jpg9b9bfd4d5e872db14d88ecf0168e4b61.jpg

Pero eso si......te recomiendo mil veces amazon que media mark porque la garantia que te ofrecen no te la dan los otros que nos toman por tontos [emoji23] sin duda este modelo es mas completo que el otro un buen plato y grande y con aire forzado para la funcion de horno [emoji12] yo me pille un plato alto para las tortillas y otro plato plano como el que trae para hacer pizzas e ir mas rapido,estos dos me los pille en amazon italia mas baratos que aqui [emoji2] el micro te trae rejilla alta y baja y un recipiente para el vapor [emoji6] compratelo que tu mujer quedara encantada y no tendras que mudarte de casa [emoji23]

Enlace al post

Ya estoy aqui [emoji23] siiii guduuu pillate el ultimo que es como el mio pero el mio es negro y metalizado miraaa [emoji12]

82fae8a6ee92b8e5c77a0f57b3ac01c3.jpg2b168d93b185c19906523d45aabd92d2.jpg2ec14141fd49fff41a391b139cb1b142.jpg9b9bfd4d5e872db14d88ecf0168e4b61.jpg

Pero eso si......te recomiendo mil veces amazon que media mark porque la garantia que te ofrecen no te la dan los otros que nos toman por tontos [emoji23] sin duda este modelo es mas completo que el otro un buen plato y grande y con aire forzado para la funcion de horno [emoji12] yo me pille un plato alto para las tortillas y otro plato plano como el que trae para hacer pizzas e ir mas rapido,estos dos me los pille en amazon italia mas baratos que aqui [emoji2] el micro te trae rejilla alta y baja y un recipiente para el vapor [emoji6] compratelo que tu mujer quedara encantada y no tendras que mudarte de casa [emoji23]

Mañana cae seguro :up: :up: :up:

Muchas gracias por las recomendaciones :plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...