Jump to content

Tapa doradora para la FC Touch... y horno CRISP Whirlpool

Puntuar este tema:

gudu1000

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gudu1000

27

• Simpa

23

• Marta.S

8

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No te preocupes que yo lo primero que hice fué probarlo calentando un vaso de agua y lo calibré después :lol:

Ya está calibrado Y el tema del peso al descongelar también está aclarado (leyendo el manual, sana costumbre en desuso por el exceso de trastos con manuales cada vez más gordos): hay que descongelar en la propia bandeja del micro o en un recipiente liviano. Así no se distorsiona el peso del alimento.

Un día de estos me pediré una excedencia para tener tiempo de leerme el manual de mi tele, que con varios cientos de páginas promete tener también jugosas sorpresas :o. Esto de los "tocho manuales" creo que es una estrategia de la RAE para forzarnos a leer más :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pués......a ver si te funciona porque al menos a mí una vez usé un programa del sexto sentido en el mismo plato giratorio y eso estaba sin hacerse :nodigona::lol: ya te digo yo que no cuadran los tiempos y no seremos los únicos que hay más comentarios que lo afirman una pena porque ya que tenemos esa función deberia de funcionar correctamente :grrr:
Enlace al post

Al final lo he hecho en el horno convencional. Como la receta venía sin foto no he tenido otra ocurrencia que hacerlo en un molde de silicona de esos que llevan un cono en medio, para que luego quede un agujero. Pero el agujero es enorme, la capa de bizcocho muy estrecha y se ha roto un poco al sacarlo. Además, ha crecido de horma muy rara por la que debería ser la base, de modo que casi ha copiado la forma del otro lado :(. Y echa una peste a alcohol (por las pasas en brandy) que no sé si mañana me atreveré a dárselo a los peques. Bueno, como no tienen examen... :nodigona:

En fin, mañana haré la foto del corte, cuando esté frío. Si queda bien de sabor el próximo lo haré en molde de plum cake (que es lo que decía la receta, pero no leí hasta hace un rato). Pero no me da a mí la impresión de que "eso" haya quedado muy rico. Pero no voy a juzgar por el olor antes de probar porque, a fin de cuentas, hay gente que come coliflor :herida::herida::herida: y dice que está buena. :o

Enlace al post

:down: :down: :down:

A mí no me gusta cómo sabe. A uno de los petardos tampoco le ha gustado, y el otro dice que está riquísimo (y no me ha pedido a continuación dinero). Así que no sé qué pensar. Siguiendo mi máxima de "los dulces para el que los cocina", no creo que repita la receta. ¡Con la de bizcochos exquisitos que tengo pendiente hacer! :dientes::D:dientes:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Y yo preguntándote en el otro post por el bizcocho :lol: no pasa ná :anda-ya: siempre hay recetas que decimos.....ni una vez más :lol: por cierto monyeal no sé dónde se mete que nos tiene que contar que tál le vá con su micro y las impresiones que tiene aunque sea otro modelo tiene la función crisp :D gudu prueba a freir huevos ya verás.......:dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...