Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

el tiempo se ve que estupendo por todas partes:up:

cuando una esta en casa y lo ve por la tele, con las playas llenas y los pueblos turísticos llenos la verdad da envidia:grrr:

pero en fin, luego me iré yo:lol:
ayer a la tarde se me hizo eterno, no llegaba la hora de dormirme, por que no os he dicho, no solo se ha ido mi marido, también mis mejores amigas y hasta mi doctora:grrr:
:grrr:
vamos que en este pueblo solo veo gente de fuera:lol:
Muchísimas felicidades ana
:fiesta::fiesta:que pases un dia muy feliz:beso::beso:

bueno vamos a desayunarrrr.

Magdalenas de naranja. Sunflower.
xDSC04926.JPG.pagespeed.ic.0DVQacuTg-VKtJVcJVsi.jpgtostadas.jpgrebana-de-pan-con-aceite.jpgpincho-de-tortilla.jpgTaza_de_caf%C3%A9_con_leche.jpgcafe-solo.jpg5069297808_cd16abb341_z.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTVZ9UGbbA-vYldrwzyxIbg-rhPShWfYOHI-FGm-XMtfV0Ey7WtjQz2.jpg0000.jpghala!! bien alimentadas a disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

3

• Vicky

2

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Mi pueblo estos días se llena de gente de fuera y mucha de la de aquí se va a la playa jeje es un intecanbio de personal, unos van y otros vienen, de hecho mi casa ayer parecía una cumbre de diplomáticos había gente de todos lados y es que vivo en el centro y todas las procesiones pasan por mi puerta, hasta cantan saetas y el pregón en el balcón de mi vecina o sea que no me libro ni queriendo de todo el que se " mea " y pasa por mi puerta jaja o el que viene que quiere agua, ya no cierro ni la puerta paqué :anda-ya:

La que es original es mi madre todos de fiesta y ella de obra si es que es lo que tiene estar siempre trabajando, que en las vacaciones tienes mil cosas atrasadas, por eso, los estoy obligando a venirse a casa a comer porque están sin cocina, a ver si no para qué estamos los hijos si no es para ayudar cuando podemos, que ellos están siempre pendiente nuestra.

Ponme un completo que con la visita todo el que entraba salía con una magdalena y un café así que estoy otra vez sin dulces ni cápsulas pero contenta ehh no vayas a pensar, solo que no sé qué preparar para esta tarde que vuelve la gente jeje. En fin que me enrrollo un abrazo a todas y todos los que vayan entrando hoy y a ti más que te quiero un huevo Encarna, estoy deseando verte de nuevo :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Mi pueblo estos días se llena de gente de fuera y mucha de la de aquí se va a la playa jeje es un intecanbio de personal, unos van y otros vienen, de hecho mi casa ayer parecía una cumbre de diplomáticos había gente de todos lados y es que vivo en el centro y todas las procesiones pasan por mi puerta, hasta cantan saetas y el pregón en el balcón de mi vecina o sea que no me libro ni queriendo de todo el que se " mea " y pasa por mi puerta jaja o el que viene que quiere agua, ya no cierro ni la puerta paqué :anda-ya:

La que es original es mi madre todos de fiesta y ella de obra si es que es lo que tiene estar siempre trabajando, que en las vacaciones tienes mil cosas atrasadas, por eso, los estoy obligando a venirse a casa a comer porque están sin cocina, a ver si no para qué estamos los hijos si no es para ayudar cuando podemos, que ellos están siempre pendiente nuestra.

Ponme un completo que con la visita todo el que entraba salía con una magdalena y un café así que estoy otra vez sin dulces ni cápsulas pero contenta ehh no vayas a pensar, solo que no sé qué preparar para esta tarde que vuelve la gente jeje. En fin que me enrrollo un abrazo a todas y todos los que vayan entrando hoy y a ti más que te quiero un huevo Encarna, estoy deseando verte de nuevo :beso::beso:

buenos dias carmela:)

tu madre me recuerda a la mía:lol: ademas eso de no querer molestar a los hijos es de todas.
por lo menos quedándote en el pueblo no te aburres:lol:

no me extraña que se las llevaran, menuda pinta, joaquin al final ha terminado por comprar los papeles en un almacén, es una caja con mil, salen mas baratos y son muy buenos, claro que solo blancos.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Encarna yo tengo cápsulas de magdalenas de todos los colores y te digo que al final las mejores son las blancas, algunas me han depintado al ponerles la masa, así que las de colores las uso para adornar botes y otras cosas para hornear las blancas.

No te creas que no me voy porque no puedo, porque tener que aguantar las procesiones y el barullo continuo en mi puerta cansa un montón, pero, sin embargo, me encanta ese paso de amigos y familia aunque luego me tire todas las mañanas recogiendo jeje soy muy hospitalaria, bueno, según mi marido sólo cuando tengo la casa para revista jaja si está sin recoger ya no lo soy tanto jaja

Enlace al post
encarnasao

Encarna yo tengo cápsulas de magdalenas de todos los colores y te digo que al final las mejores son las blancas, algunas me han depintado al ponerles la masa, así que las de colores las uso para adornar botes y otras cosas para hornear las blancas.

No te creas que no me voy porque no puedo, porque tener que aguantar las procesiones y el barullo continuo en mi puerta cansa un montón, pero, sin embargo, me encanta ese paso de amigos y familia aunque luego me tire todas las mañanas recogiendo jeje soy muy hospitalaria, bueno, según mi marido sólo cuando tengo la casa para revista jaja si está sin recoger ya no lo soy tanto jaja

:lol::lol::lol: si es que somos todas iguales:lol:

yo me he llevado cada chasco con las capsulas, una vez compre en un sitio especial una para hacerle unos cupcake a oriol, las peores:grrr:

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: forer@s :beso: Sun :beso: me he levantado ya cansada, así que vamos a ver cómo va el día, ayer la dificultad de tener que bajar las escaleras, nos encontramos con un chico de unos 13 años que vive debajo nuestro, se notaba que mi vecino había hablado con sus padres y él debía de estar, porque nada más ver a mi hija, se asustó, pero ella le dijo hola y él entonces nos sonrió. Aún así, es dificil bajar las escaleras del tirón y ayer cuando íbamos en el coche, nuevamente tuvo una pequeña crisis epiléptica y estaba preocupada que le volviera a suceder. Pero gracias a Dios, ha dormido del tirón. Viernes santo, ya falta menos para el martes, hace un día precioso, así que vamos a tomarlo por el lado positivo, la gimnasia que estamos haciendo subiendo y bajando. Que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, y buenos días a todassssss:)
Felicidades a las cumpleañeras:beso::fiesta:
Me pido de todo:meapunto:
Aquí está soleado, menos calor que otros días pero se está bien8)
Por esta zona siempre hay turismo, pero a partir de ahora mucho más, es gracioso cuando en verano salimos de trabajar nos cruzamos con gente que va y viene a la playa, o con mapas y te preguntan8)
Hoy aquí es el día de "anar a la farigola" ir a coger tomillo, es tradición o bien el jueves santo al ponerse el sol o el viernes antes de que salga, dicen que tiene que ser el primer día de luna llena del mes de abril y que dura todo el año con flor:)y bueno, luego se aprovecha para pasar el día en el campo8)
Dentro de un rato saldremos a pasear con los chuchis, y día de relax;)
Ayer hice un flan de galletas rellenas de chocolate que vi por aquí, en micro y tal, la verdad que buenísimo pero...tengo yo un lío con los microondas!!:nodigona: a ver, ponía a 600w 10-12' poues nada, casi líquido, total, que estuve a minutos y subiendo la potencia y uf! un lio liao.... que ahora ni me acuerdo de los que puse:anda-ya:pero pinché, salía bien y lo saqué, y ya va por la mitad y somos dos...:oosea, que rico está riquísimo, pero que no hay manera de por donde coger el tino al micro, yo creo que por eso me tira "patrás" el hacer más cosas en el:duda:luego hay quien pone en la receta: "a máxima potencia" y claro, la hemos liao, el mío es de 1000w y luego te dicen, "no, es que el mio es de 900 o de 800...":grrr:y en este ponía "5 galletas rellenas que pesaban 135 grs." pues yo le tuve que poner 10 y aún no llegaba a ese peso... como serían esas galletas???:duda:lo pregunté y tal, pero como el hilo era muy antiguo pues nadie me contestó así que ....total, que:anda-ya:
Pues nada, que a mejorarse las que aún anden con pachucheces y eso y a disfrutar del viernes festivo, que al menos no hay que poner el despertador, aunque yo me siga despertando a la misma hora:dientes:si me animo igual hago las magdalenas de Sun, que aún está el naranjo llenito y no doy abasto8)

Besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22687[/ATTACH] el cerezo está precioso, el año pasado murió otro que tenía...

:([ATTACH=CONFIG]22688[/ATTACH] ya sé que no tiene nada que ver

con los del Valle del Jerte pero....este es mio....:lol::lol:[ATTACH=CONFIG]22689[/ATTACH] y el limonero también está llenito este año...

[ATTACH=CONFIG]22690[/ATTACH]

post-86792-14375578805939_thumb.jpg

post-86792-14375578806057_thumb.jpg

post-86792-14375578806169_thumb.jpg

post-86792-14375578806268_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días' date=' Encarna :beso: forer@s :beso: Sun :beso: me he levantado ya cansada, así que vamos a ver cómo va el día, ayer la dificultad de tener que bajar las escaleras, nos encontramos con un chico de unos 13 años que vive debajo nuestro, se notaba que mi vecino había hablado con sus padres y él debía de estar, porque nada más ver a mi hija, se asustó, pero ella le dijo hola y él entonces nos sonrió. Aún así, es dificil bajar las escaleras del tirón y ayer cuando íbamos en el coche, nuevamente tuvo una pequeña crisis epiléptica y estaba preocupada que le volviera a suceder. Pero gracias a Dios, ha dormido del tirón. Viernes santo, ya falta menos para el martes, hace un día precioso, así que vamos a tomarlo por el lado positivo, la gimnasia que estamos haciendo subiendo y bajando. Que tengáis un buen día :beso::beso:[/quote']
Hola, guapa,
ayer te puse una foto del homenaje que hicieron mis compañeros en conmemoración al día del autismo...no sé si lo viste...:)
Besitos y te deseo lo mejor:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: forer@s :beso: Sun :beso: me he levantado ya cansada, así que vamos a ver cómo va el día, ayer la dificultad de tener que bajar las escaleras, nos encontramos con un chico de unos 13 años que vive debajo nuestro, se notaba que mi vecino había hablado con sus padres y él debía de estar, porque nada más ver a mi hija, se asustó, pero ella le dijo hola y él entonces nos sonrió. Aún así, es dificil bajar las escaleras del tirón y ayer cuando íbamos en el coche, nuevamente tuvo una pequeña crisis epiléptica y estaba preocupada que le volviera a suceder. Pero gracias a Dios, ha dormido del tirón. Viernes santo, ya falta menos para el martes, hace un día precioso, así que vamos a tomarlo por el lado positivo, la gimnasia que estamos haciendo subiendo y bajando. Que tengáis un buen día :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

me había puesto a recoger despacito.

claro, si a los niños les dicen los mayores como ellos ven las cosas pues seguro que se asustan:grrr:
a la princesa le cuesta mucho subir y bajar?
a ver si no le repite:porfavor:
:porfavor:

un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Contadme un poco de la kedada de Málaga, que ya estoy nerviosita y no sabía nada. ¡¡¡Qué emoción!!!!

Encarna cariño, me alegro que estés mejor, espero que Joaquín lo esté pasando estupendamente, aunque te eche de menos.

Virginia, intenté comentar en el blog, pero me dio problemas y me anulaba el mensaje. Hoy lo intento de nuevo. A veces no me salen las palabras para expresarte lo que siento pero quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y que me pareces una mujer admirable. :beso:

Sun... vaya jaleo que tienes, a disfrutarlo, que aunque sea cansado es alegría....

Un besito chicas, hoy toca seguir trabajando en la academia y arrocito familiar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...