Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardesss!!
Estoy viva,aunk soy un mecano, por las agujetas.
Encarna..si te aburres, te adopto !!:D:beso:
Ayer nos liamos a pintar el pasillo..y son muchos metros, con muchas puertas..pero bueno, a las 7 retiramos plasticos, nos despijoamos y salimos zumbando a ver la procesion y tomar una cañita, aunk os juro k cuando volvia, no podia ni con el bolso.
Hoy toco limpeza y recoloke, aun no termine, pero ya me falta pokito
Virginia, soy asi de solidaria..la semana k viene estaremos todita sin ascensor, van a cambiar todo el sistema electrico..y vivo en un 6º + entresuelo..Hasta el 4º subo con cierta dignidad..luego... la pierdo toda:lol:..pero bueno, me va a kedar un culinn, moniisimoo:nodigona:y porsupuesto bajare lo justo..a curar y creo k nada mas..Asi k rematare sin prisa la pintura..k con un pincelin hay cosikinas k arreglar
Voy a dormir un pelin de siesta para rematar antes de irnos con mis primos de procesion y cañitas

Mañana toca compra, para toda la semana, con subir el pan, espero ir servida

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

3

• Vicky

2

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días!!
Estamos en la playita, los niños rebozandose en arena y nosotros sentados en la toalla...
Parece q se ha parado el viento así q mucho mejor...

Ana muchas felicidades!!!! :fiesta: espero q disfrutes mucho de tu día :beso:

Encarna así q te has quedado guardando el pueblo... Lo bueno es q te recuperarás muy bien, q tal vas? :beso:

Con el móvil no doy para más, después de comer os leo con el portátil...
Feliz día!! :beso: :beso: :beso:

Enviado con cariño desde Tapatalk

buenas noches vicky:)

estoy mejor y como hacia buen dia yas me propuso irnos a la rioja:) así que limpiamos entre las dos y nos fuimos a ver muebles.

me alegro que estés disfrutando de la playa;)

que descanses
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias !!!!
Hoy me ha despertado mi niña con el teléfono, como no contestaba su hermano me despierta a mi, y luego me manda un wassap preguntando me si estoy despierta:evil:pos no me has despertado tu zopenca , lo bueno es que ya tengo la comida hecha
Ahora bajare a ver si esta el chino abierto a por volitas de polispan, me a dado la vena y estoy en plan industrial haciendo unas cositas
pasar un buen día:beso::beso::beso:
PD: Encarna el año próximo ya sabemos a donde ir a ver las procesiones.......Carmela tu no te preocupes que dormir aunque sea en el portal:nodigona:seremos capaces de levantarnos después:lol::lol::lol::lol:

buenas noches isabel:)

estos hijos que manía con despertarnos:bate:
:bate: el chico llama todos los dias pronto y yas esos dias que no dormía entraba pronto a ver como estaba:grrr: pues dormida como iba a estar:lol:

me he acordado de ti y te he mentao con mi hija, hemos comido en la grajera;) te acuerdas?

que descanses:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Gracias Neska :beso: bonita foto' date=' azul :beso: ya hemos llegado del paseo, lo dificil subir la caja que hemos comprado a una amiga pagesa, ya se están haciendo los calçots, los hago en la breadman y quedan de lujo. Me parece que ya os lo he comentado, alguna vez, para mi un negocio que no existe, sí en el Mcdonals, que para mi es una maravilla es el Mcauto, para las personas que tenemos personas dependientes, que no podemos dejarlas solas en el coche, no hay negocios que sólo bajando la ventanilla, recibas tu pedido y eso estoy segura que funcionaría ;) Los superautos, nos harían un super-favor <3[/quote']

la verdad es que seria una buena idea ;)

que descanses
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes,por aquí día veraniego8)hoy cuándo me he levantado y sin mucho que hacer,más bien aburrida,he dicho pués ahora me voy al gym,así que me he ido y así se me ha pasado la mañana entretenida,acabo de volver,recoger todo el montón de ropa que traigo y ahora a esperar que el jefe salga de trabajar.

Ayer fuimos a ver las procesiones por la tarde,madre mía que montón de gente por todos los sitios,ya sólo aparcar fué una odisea,estuvimos un rato y como se nos hizo pesado tanto paso y tanta gente,me compré unas torrijas y para casa.No he querido hacerlas porque luego me salen muchas y sólo las como yo,pero la verdad que con lo caras que las cobran te dá para hacer una fuente entera:lol:

Esta tarde creo que nos quedaremos a jugar al parchís y a última hora tomaremos un vinito en el pueblo y ya está.

Encarna teniamos que haber hecho una minikedada tú y yo esta semana santa,que a mi me pasa como a tí,se ha ido todo el mundo y el jefe trabajando:evil:.

Bueno mi hijo pequeño no se ha ido pero le veo poco el pelo,que está muy enamorado :lol:y pasa casi todo el día con su amor.

Vicky disfruta de la playita y aprovecha a dormir:beso:

Virginia a ver si os arreglan el ascensor,que paseis un día bueno disfrutando de los calsots,nunca los he probado:beso:
Neska gracias por las fotos:beso:

Que paseis un buen día.

buenas noches ceci:)

pues si y nos podíamos haber hecho las torrijas:cry: yo también me quedo con las ganas, pa mi sola no puedo porque solo como una como mucho:(

yo ayer me aburrí muchísimo, hoy se ha quedao mi hija todo el dia conmigo, pero mañana se va de fin de semana y me deja sola:nodigona:pa unos dias que no tiene que trabajar no se va a quedar metida en casa.

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardesss!!
Estoy viva,aunk soy un mecano, por las agujetas.
Encarna..si te aburres, te adopto !!:D:beso:
Ayer nos liamos a pintar el pasillo..y son muchos metros, con muchas puertas..pero bueno, a las 7 retiramos plasticos, nos despijoamos y salimos zumbando a ver la procesion y tomar una cañita, aunk os juro k cuando volvia, no podia ni con el bolso.
Hoy toco limpeza y recoloke, aun no termine, pero ya me falta pokito
Virginia, soy asi de solidaria..la semana k viene estaremos todita sin ascensor, van a cambiar todo el sistema electrico..y vivo en un 6º + entresuelo..Hasta el 4º subo con cierta dignidad..luego... la pierdo toda:lol:..pero bueno, me va a kedar un culinn, moniisimoo:nodigona:y porsupuesto bajare lo justo..a curar y creo k nada mas..Asi k rematare sin prisa la pintura..k con un pincelin hay cosikinas k arreglar
Voy a dormir un pelin de siesta para rematar antes de irnos con mis primos de procesion y cañitas

Mañana toca compra, para toda la semana, con subir el pan, espero ir servida

:beso::beso::beso::beso:

buenas noches cova:)

pero mujer como se te ocurre ponerte a pintar en semana santa y con visita?
:o:o
siento darte un disgusto, yo viví 18 años en un quinto sin ascensor y el culo no se pones así
:lol::lol::lol:

yo que quiero cambiar todo el salón lo que mas miedo me da es la pintura:grrr: esperare al verano.
bueno espero que llegues entera de las procesiones, que descanses:beso:
Enlace al post

buenas noches isabel:)

estos hijos que manía con despertarnos:bate:
:bate: el chico llama todos los dias pronto y yas esos dias que no dormía entraba pronto a ver como estaba:grrr: pues dormida como iba a estar:lol:

me he acordado de ti y te he mentao con mi hija, hemos comido en la grajera;) te acuerdas?

:fiesta::fiesta: Ya he visto el festin que os habéis pegado :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...