Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días y muchas gracias. Por aquí el día espectacular así que la gente que vaya a la playa estará contenta. Yo hoy comidita especial en casita, de postre el de piña, nata,leche condensada y bizcochos, que para algo es de mis postres preferidos, y el de mi madre también, y pues también es su día, pues es la madre que me parió jajajajajjaja. También preparé cortadillos de limón para tomar con el café cuando pasen los amigos. Es la primera vez que los hago, así que a ver que tal quedaron. Pues nada, lo dicho, muchas gracias por la felicitación y que pasen tod@s un gran día. Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

3

• Vicky

2

• paiper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días Encarna, y buenos días a todassssss:)
Felicidades a las cumpleañeras:beso::fiesta:
Me pido de todo:meapunto:
Aquí está soleado, menos calor que otros días pero se está bien8)
Por esta zona siempre hay turismo, pero a partir de ahora mucho más, es gracioso cuando en verano salimos de trabajar nos cruzamos con gente que va y viene a la playa, o con mapas y te preguntan8)
Hoy aquí es el día de "anar a la farigola" ir a coger tomillo, es tradición o bien el jueves santo al ponerse el sol o el viernes antes de que salga, dicen que tiene que ser el primer día de luna llena del mes de abril y que dura todo el año con flor:)y bueno, luego se aprovecha para pasar el día en el campo8)
Dentro de un rato saldremos a pasear con los chuchis, y día de relax;)
Ayer hice un flan de galletas rellenas de chocolate que vi por aquí, en micro y tal, la verdad que buenísimo pero...tengo yo un lío con los microondas!!:nodigona: a ver, ponía a 600w 10-12' poues nada, casi líquido, total, que estuve a minutos y subiendo la potencia y uf! un lio liao.... que ahora ni me acuerdo de los que puse:anda-ya:pero pinché, salía bien y lo saqué, y ya va por la mitad y somos dos...:oosea, que rico está riquísimo, pero que no hay manera de por donde coger el tino al micro, yo creo que por eso me tira "patrás" el hacer más cosas en el:duda:luego hay quien pone en la receta: "a máxima potencia" y claro, la hemos liao, el mío es de 1000w y luego te dicen, "no, es que el mio es de 900 o de 800...":grrr:y en este ponía "5 galletas rellenas que pesaban 135 grs." pues yo le tuve que poner 10 y aún no llegaba a ese peso... como serían esas galletas???:duda:lo pregunté y tal, pero como el hilo era muy antiguo pues nadie me contestó así que ....total, que:anda-ya:
Pues nada, que a mejorarse las que aún anden con pachucheces y eso y a disfrutar del viernes festivo, que al menos no hay que poner el despertador, aunque yo me siga despertando a la misma hora:dientes:si me animo igual hago las magdalenas de Sun, que aún está el naranjo llenito y no doy abasto8)

Besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22687[/ATTACH] el cerezo está precioso, el año pasado murió otro que tenía...

:([ATTACH=CONFIG]22688[/ATTACH] ya sé que no tiene nada que ver

con los del Valle del Jerte pero....este es mio....:lol::lol:[ATTACH=CONFIG]22689[/ATTACH] y el limonero también está llenito este año...

[ATTACH=CONFIG]22690[/ATTACH]

buenos dias neska:)

yo tampoco me apaño bien con el micro para eso, yo tenia uno barato que funcionaba de maravilla, aun lo tiene mi nuera en la peluquería.
pero cuando cambien la cocina me pusieron uno con muchos botones que no vale pa na:grrr:

por aquí viene mucha gente del país vasco, se llena el pueblo.

te pongo un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, buenos días :)

Contadme un poco de la kedada de Málaga, que ya estoy nerviosita y no sabía nada. ¡¡¡Qué emoción!!!!

Encarna cariño, me alegro que estés mejor, espero que Joaquín lo esté pasando estupendamente, aunque te eche de menos.

Virginia, intenté comentar en el blog, pero me dio problemas y me anulaba el mensaje. Hoy lo intento de nuevo. A veces no me salen las palabras para expresarte lo que siento pero quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y que me pareces una mujer admirable. :beso:

Sun... vaya jaleo que tienes, a disfrutarlo, que aunque sea cansado es alegría....

Un besito chicas, hoy toca seguir trabajando en la academia y arrocito familiar...

buenos dias laly:)

pues de momento sabemos poco, que el hotel esta céntrico y que estoy segura que lo pasaremos estupendamente:fiesta:

Kedada en malaga.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días y muchas gracias. Por aquí el día espectacular así que la gente que vaya a la playa estará contenta. Yo hoy comidita especial en casita' date=' de postre el de piña, nata,leche condensada y bizcochos, que para algo es de mis postres preferidos, y el de mi madre también, y pues también es su día, pues es la madre que me parió jajajajajjaja. También preparé cortadillos de limón para tomar con el café cuando pasen los amigos. Es la primera vez que los hago, así que a ver que tal quedaron. Pues nada, lo dicho, muchas gracias por la felicitación y que pasen tod@s un gran día. Besitos.[/quote']
buenos dias y felicidades de nuevo ana:)

que rico suena todo:babas:

bueno yo te pongo ahora un cafetico y disfruta del dia:beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Estamos en la playita, los niños rebozandose en arena y nosotros sentados en la toalla...
Parece q se ha parado el viento así q mucho mejor...

Ana muchas felicidades!!!! :fiesta: espero q disfrutes mucho de tu día :beso:

Encarna así q te has quedado guardando el pueblo... Lo bueno es q te recuperarás muy bien, q tal vas? :beso:

Con el móvil no doy para más, después de comer os leo con el portátil...
Feliz día!! :beso: :beso: :beso:

Enviado con cariño desde Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias !!!!
Hoy me ha despertado mi niña con el teléfono, como no contestaba su hermano me despierta a mi, y luego me manda un wassap preguntando me si estoy despierta:evil:pos no me has despertado tu zopenca , lo bueno es que ya tengo la comida hecha
Ahora bajare a ver si esta el chino abierto a por volitas de polispan, me a dado la vena y estoy en plan industrial haciendo unas cositas
pasar un buen día:beso::beso::beso:
PD: Encarna el año próximo ya sabemos a donde ir a ver las procesiones.......Carmela tu no te preocupes que dormir aunque sea en el portal:nodigona:seremos capaces de levantarnos después:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias Neska :beso: bonita foto, azul :beso: ya hemos llegado del paseo, lo dificil subir la caja que hemos comprado a una amiga pagesa, ya se están haciendo los calçots, los hago en la breadman y quedan de lujo. Me parece que ya os lo he comentado, alguna vez, para mi un negocio que no existe, sí en el Mcdonals, que para mi es una maravilla es el Mcauto, para las personas que tenemos personas dependientes, que no podemos dejarlas solas en el coche, no hay negocios que sólo bajando la ventanilla, recibas tu pedido y eso estoy segura que funcionaría ;) Los superautos, nos harían un super-favor <3

Enlace al post

una auto-farmacia, y no sólo porque tengas personas dependientes, sino porque no te apetece bajarte del coche, no tienes ánimos para comprar, pero necesitas algunas cosas, sí existe que hagas la compra y te la lleven a casa, pero yo me refiero a un momento de urgencia, necesitas cuatro cosas y no puedes ni bajar del coche :( si alguien tiene m0ney que se anime, estoy segura que funcionaría :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,por aquí día veraniego8)hoy cuándo me he levantado y sin mucho que hacer,más bien aburrida,he dicho pués ahora me voy al gym,así que me he ido y así se me ha pasado la mañana entretenida,acabo de volver,recoger todo el montón de ropa que traigo y ahora a esperar que el jefe salga de trabajar.

Ayer fuimos a ver las procesiones por la tarde,madre mía que montón de gente por todos los sitios,ya sólo aparcar fué una odisea,estuvimos un rato y como se nos hizo pesado tanto paso y tanta gente,me compré unas torrijas y para casa.No he querido hacerlas porque luego me salen muchas y sólo las como yo,pero la verdad que con lo caras que las cobran te dá para hacer una fuente entera:lol:

Esta tarde creo que nos quedaremos a jugar al parchís y a última hora tomaremos un vinito en el pueblo y ya está.

Encarna teniamos que haber hecho una minikedada tú y yo esta semana santa,que a mi me pasa como a tí,se ha ido todo el mundo y el jefe trabajando:evil:.

Bueno mi hijo pequeño no se ha ido pero le veo poco el pelo,que está muy enamorado :lol:y pasa casi todo el día con su amor.

Vicky disfruta de la playita y aprovecha a dormir:beso:

Virginia a ver si os arreglan el ascensor,que paseis un día bueno disfrutando de los calsots,nunca los he probado:beso:
Neska gracias por las fotos:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...