Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias :)

nublado:duda:
me he despertado a la cinco y luego me he dormido mas tarde de los normal.

ayer al final me fui de paseo, como hacia un dia tan bonito, dijo mi hija de irnos por ahí.
comimos en un sitio estupendo a la orilla de un lago y luego nos fuimos a ver la feria de muebles.

ay lo que me va a costar elegir un mueble para el salón, es que es como la moda de los zapatos, si se llevan de punta, todos de punta y yo veo los muebles todos iguales y no me gustan.

en fin os pongo el desayuno y no me enrollo:lol:

a desayunarrrr

Pestillos de marisalas
xpy8.jpg.pagespeed.ic.TAqS1xNTG7Krg4W7WLiB.jpgtostadas.jpgimages?q=tbn:ANd9GcT-6NTeocxceLD7Q_7zBhmloHr4z3MfMmKZdzi7TknVB7Afs7KJvAimages?q=tbn:ANd9GcS4Ztaj7RlFzhO9e1j59XrhDchXdZMq9M67Fc2gXk52ymqKBfUeimages?q=tbn:ANd9GcS6xmYMPXRhi3vG-5tfGGwhe4m4J_ZqT03bUFSTA71ezCNzWqrRdsc_9714.jpgTostada_con_tomate_y_jamon_iberico.jpgtortilla_gaineko.JPGcolorful%20fruits.preview.jpgzumos_colores_-z.jpg
hala!!! a disfrutar lo que se pueda del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

3

• Novita

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: ya vi lo bien que lo pasaste ayer :beso: nosotras seguimos con la odisea de bajar las escaleras, lo peor es cuando mi hija se para y ni sube, ni baja :( pero el día es muy largo para no salir de casa, así que ohmmmmmmmmmmmmmm, ya estamos a sábado, así que ya falta menos. Feliz sábado para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos diasss
A la puerta estoy !!
El dia asoma nubladillo, pero mientras no llueva;)
La casa esta lista, la semana k viene como kedare aislada por el ascensor, me dare al pincelito para retocar enchufes y esas cosas..k solo veo yo..pero k estan:nodigona:
Asi k nos vamos hacer recadinos en cuanto nos duchemos, subir fruta..leche..y todo lo k pueda pesar..¡ k 7 pisos son muuuchas escalerass!!:(
Estoy un poco jarta de los cuadros k tengo x el pasillo, asi k ya tengo la neurona funcionando, para reciclar lo k tengo:duda:

En el rastro hay una señora k tiene pañitods y cortinas, de las monisimas, con entredoses y bodokinos. Yo le compro fundas para las cajas de klinex ( en esta familia somos muy mocosos:lol:) y me hizo gracia el domingo, pork decia k le encantaba k la gente lo apreciase..k ahora solo se vende lo k pone de moda IKEA :lol:...* en cuanto ikea, l tenga x..alaa tdos a comprarlo!!:lol:
Pues con los muebles del salon pasara igual
Yo tenia el de mi madre..tipico, enorme....y me lo cortaron..ahora tengo una vitrina moniisimaa:D

K paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) hoy nublado desde Coruña
Ayer empecé a escribir pero al final me lie con otra cosa y no lo envie. Hay mucha gente para 1 ordenador.
Espero que estes mejor:beso:

El viaje el jueves muy bien cuando cruzamos Madrid no había casi coches y viniendo para aqui casi solos.

Ayer día tranquilo vinieron mis hermanas salimos a tomar algo por la tarde todos menos mi madre que se quedo con toda la tropa.

Hoy de momento sin planes, algo saldrá. Mañana vamos a casa de mi hermana pequeña para celebrar el cumple de su marido y el de mi padre que fue la semana pasada.

Yo también estoy aburrida del aparador y la mesa de comedor que hace 20 años que los tengo, pero me parece que me voy a tener que aguantar un poco mas...
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: ya vi lo bien que lo pasaste ayer :beso: nosotras seguimos con la odisea de bajar las escaleras, lo peor es cuando mi hija se para y ni sube, ni baja :( pero el día es muy largo para no salir de casa, así que ohmmmmmmmmmmmmmm, ya estamos a sábado, así que ya falta menos. Feliz sábado para tod@s :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

que paciencia dios!!! no entiendo que una empresa de ascensores tarde tanto en arreglarlo.

a ver si poco a poco se acostumbra y logras que baje o suba:porfavor:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss
A la puerta estoy !!
El dia asoma nubladillo, pero mientras no llueva;)
La casa esta lista, la semana k viene como kedare aislada por el ascensor, me dare al pincelito para retocar enchufes y esas cosas..k solo veo yo..pero k estan:nodigona:
Asi k nos vamos hacer recadinos en cuanto nos duchemos, subir fruta..leche..y todo lo k pueda pesar..¡ k 7 pisos son muuuchas escalerass!!:(
Estoy un poco jarta de los cuadros k tengo x el pasillo, asi k ya tengo la neurona funcionando, para reciclar lo k tengo:duda:

En el rastro hay una señora k tiene pañitods y cortinas, de las monisimas, con entredoses y bodokinos. Yo le compro fundas para las cajas de klinex ( en esta familia somos muy mocosos:lol:) y me hizo gracia el domingo, pork decia k le encantaba k la gente lo apreciase..k ahora solo se vende lo k pone de moda IKEA :lol:...* en cuanto ikea, l tenga x..alaa tdos a comprarlo!!:lol:
Pues con los muebles del salon pasara igual
Yo tenia el de mi madre..tipico, enorme....y me lo cortaron..ahora tengo una vitrina moniisimaa:D

K paseis un buen dia:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

así hicimos nosotros hace dos años cuando nos bajaron el ascensor, compramos todo lo que pesaba.
es así, se lleva algo y solo encuentras de lo que se lleva y claro super moderno, yas también decía que todos los muebles iguales, con los cajones en el suelo que luego yo no me puedo agachar.
:grrr:

el que tengo me lo compro joaquin para darme una sorpresa,:nodigona:y vaya que me la dio:grrr:
:grrr: treinta y tres años viendo y limpiando un mueble que nunca me ha gustado.

te pongo un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:) hoy nublado desde Coruña
Ayer empecé a escribir pero al final me lie con otra cosa y no lo envie. Hay mucha gente para 1 ordenador.
Espero que estes mejor:beso:

El viaje el jueves muy bien cuando cruzamos Madrid no había casi coches y viniendo para aqui casi solos.

Ayer día tranquilo vinieron mis hermanas salimos a tomar algo por la tarde todos menos mi madre que se quedo con toda la tropa.

Hoy de momento sin planes, algo saldrá. Mañana vamos a casa de mi hermana pequeña para celebrar el cumple de su marido y el de mi padre que fue la semana pasada.

Yo también estoy aburrida del aparador y la mesa de comedor que hace 20 años que los tengo, pero me parece que me voy a tener que aguantar un poco mas...
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

me alegro que tuvieseis un viaje tan bueno:up:
la coruña es preciosa y seguro que salen cosas para hacer.

yo me cambien a mi casa hace trece años y soñaba con poner un contenedor debajo de la ventana y tirar lo primero el mueble:lol:
:lol: pero me tuve que aguantar y aun lo veo todos los dias:lol::lol:
con suerte este sera su ultimo año:porfavor:

un completito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

tenemos servicio de 24 horas, pero la pieza la pideron el sábado y hasta el martes no llega :(
bueno al toro, vamos a ir a dar el paseo:) que disfrutéis del día, nosotras lo vamos a intentar :D

pues vaya que mal:grrr:
a ver si hay suerte y todo bien;)
:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias celia:)

me alegro que tuvieseis un viaje tan bueno:up:

la coruña es preciosa y seguro que salen cosas para hacer.

yo me cambien a mi casa hace trece años y soñaba con poner un contenedor debajo de la ventana y tirar lo primero el mueble:lol:
:lol: pero me tuve que aguantar y aun lo veo todos los dias:lol::lol:
con suerte este sera su ultimo año:porfavor:

un completito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

pues vaya que mal:grrr:
a ver si hay suerte y todo bien;)
:beso::beso::beso:

un lapsus la pieza la pidieron el jueves y con todos los días de fiesta, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Enlace al post
Bocata_jam

Buenos dias!!
Ya estamos en casa y puedo escribir desde mi ordenador, aissss que dificil es con el móvil.
Estoy agotada, ayer cuando llegué a casa sacamos las cosas del maletero y se quedaron tal cual, me duché, me puse el pijama y según me senté me quedé frita.
Ayer lo pasamos muy bien, desde Castellón nos fuimos a Guadalajara con la familia, al final hicimos la parrillada, claro que como era viernes santo, algunos no comieron carne, pero como éramos tantos, el que no llevó bacalao, llevó potaje y ensalada, tortilla, mejillones y por supuesto lo típico de choricitos, salchichas, panceta, costillas y una tarta ya que era el cumple de mi mami :) Hasta torrijas :D vamos que nos pusimos morados
Ahora ya me he puesto manos a la obra y está la lavadora en marcha, maletas desechas y poco a poco todo en orden. Luego me pondré a cocinar, eso si, algo light que he cogido 3 kilos agggg :nodigona:

Encarna mil besos, me alegra que estés mejor y espero que disfrutaras ayer con tu hija aunque seguro que echaste de menos a J :beso::beso::beso:

Virgi, a ver si os arreglan pronto el ascensor, vaya faena. ¿Y hoy no trabajan? a ver si hay alguien de guardia y puede acercarse

A todas muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...