Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Hola chicas!!!!

Hoy estoy en baja forma... cogí un catarro a principios de semana y pensaba que estos días de descanso me iban a venir bien para coger fuerzas. Y estamos a sábado y estoy hecha unos zorritos :(:(:( Sólo me apetece quedarme en casita y tenemos el finde repleto de actividades familiares :(:(:(

Bueno... que no es sano quejarse tanto... Ya he visto el post de la Kedada... ¡Qué emoción! Contad conmigo para lo que necesitéis.

Virgi, ya queda menos para el martes :) Vaya faena, que haya venido a romperse en estos días que todo se retrasa más... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

3

• Novita

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias!!
Ya estamos en casa y puedo escribir desde mi ordenador, aissss que dificil es con el móvil.
Estoy agotada, ayer cuando llegué a casa sacamos las cosas del maletero y se quedaron tal cual, me duché, me puse el pijama y según me senté me quedé frita.
Ayer lo pasamos muy bien, desde Castellón nos fuimos a Guadalajara con la familia, al final hicimos la parrillada, claro que como era viernes santo, algunos no comieron carne, pero como éramos tantos, el que no llevó bacalao, llevó potaje y ensalada, tortilla, mejillones y por supuesto lo típico de choricitos, salchichas, panceta, costillas y una tarta ya que era el cumple de mi mami :) Hasta torrijas :D vamos que nos pusimos morados
Ahora ya me he puesto manos a la obra y está la lavadora en marcha, maletas desechas y poco a poco todo en orden. Luego me pondré a cocinar, eso si, algo light que he cogido 3 kilos agggg :nodigona:

Encarna mil besos, me alegra que estés mejor y espero que disfrutaras ayer con tu hija aunque seguro que echaste de menos a J :beso::beso::beso:

Virgi, a ver si os arreglan pronto el ascensor, vaya faena. ¿Y hoy no trabajan? a ver si hay alguien de guardia y puede acercarse

A todas muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

como se cansa una de viaje, pero por lo menos se disfruta.
;)

menuda comilona:o

pues si, lo echamos de menos y mas hoy que yas se ha ido el finde al soria, me he quedado solita, hasta las amigas se han ido:grrr:
no me apetece ni cocinar, pero voy hacer un bacalao que si no se me va a poner malo.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

¡Hola chicas!!!!

Hoy estoy en baja forma... cogí un catarro a principios de semana y pensaba que estos días de descanso me iban a venir bien para coger fuerzas. Y estamos a sábado y estoy hecha unos zorritos :(:(:( Sólo me apetece quedarme en casita y tenemos el finde repleto de actividades familiares :(:(:(

Bueno... que no es sano quejarse tanto... Ya he visto el post de la Kedada... ¡Qué emoción! Contad conmigo para lo que necesitéis.

Virgi, ya queda menos para el martes :) Vaya faena, que haya venido a romperse en estos días que todo se retrasa más... :beso:

buenos dias laly:)

los catarros son unos pesaos:grrr: pero haz un esfuerzo y ve, que si tuvieses que ir a trabajar irías;)

yo no veo la hora de dejar de toser.
te apuntaras a algo?

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,hoy me he levantado tarde,aunque no dormía escuchaba la radio en la cama.Al final ayer se me antojó hacer torrijas,y eso que el jueves me compré dos para quitarme el antojo,pués fué peor y ayer como no podía comprar pan especial,pués lo hice yo en la panificadora,así que ahora estoy con las torrijas,que anoche cuándo volvimos era tarde para ponerme a ello.Lo peor es que sé que teniendo una fuente no podré resistirme:lol:.

Hoy por la tarde no se que haremos,Jorge quería salir a cenar:nodigona:pero no sé,es que madrugando tanto,hay que volver pronto,ya lo decidiré cuándo llegue la hora,de momento bajaré al vermu´t cuándo salga de trabajar.

Virginia,a ver si llega pronto el martes y teneis el ascensor,nosotros cuándo los cambiamos que duró la obra un año,menos mal que tenemos dos y lo hicieron de uno en uno.Que pases un buen día:beso:
Encarna,me imagino que estarás aburrida,pero tambien tranquilita y sin mucho trabajo,que pases un buen día:beso:

Celia disfruta de la familia:beso:

Ruth,ahora a descansar,me imagino la comilona,yo hubiera tirado del bacalao,que soy de las que hace vigilia:lol:.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao

Siiiiiii que me apuntaré a algo!!!! :D:D

Contad conmigo a partir del sábado a mediodía para lo que encarte. Y por supuesto, para lo que necesitéis, aunque estemos trabajando, alguna mano podremos echar.

se lo diremos a vicky cuando vuelva y si no ponlo donde el post de la kedada;)
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,hoy me he levantado tarde,aunque no dormía escuchaba la radio en la cama.Al final ayer se me antojó hacer torrijas,y eso que el jueves me compré dos para quitarme el antojo,pués fué peor y ayer como no podía comprar pan especial,pués lo hice yo en la panificadora,así que ahora estoy con las torrijas,que anoche cuándo volvimos era tarde para ponerme a ello.Lo peor es que sé que teniendo una fuente no podré resistirme:lol:.

Hoy por la tarde no se que haremos,Jorge quería salir a cenar:nodigona:pero no sé,es que madrugando tanto,hay que volver pronto,ya lo decidiré cuándo llegue la hora,de momento bajaré al vermu´t cuándo salga de trabajar.

Virginia,a ver si llega pronto el martes y teneis el ascensor,nosotros cuándo los cambiamos que duró la obra un año,menos mal que tenemos dos y lo hicieron de uno en uno.Que pases un buen día:beso:
Encarna,me imagino que estarás aburrida,pero tambien tranquilita y sin mucho trabajo,que pases un buen día:beso:

Celia disfruta de la familia:beso:

Ruth,ahora a descansar,me imagino la comilona,yo hubiera tirado del bacalao,que soy de las que hace vigilia:lol:.:beso:

Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

anda, mándame un par de ellas:porfavor:
:porfavor::porfavor:yo si que me conformo con dos:dientes:

pues si que estoy aburrida, ahora voy hacer el bacalao que no quiero tenerlo que tirar:grrr:

mi hijo mediano ya me ha dao la solución, que lo haga y se lo congele pa el:lol:
:lol::lol:

trabajo ninguno, la cama y poco mas.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!
Nublado y yo catarrosa, espero que quede ahí, anoche según estornude ya me chute algo para que no fuera a mas, ya me parecía raro uno en todo el invierno, pero a estos de primavera-verano les temo mas
Novita me alegro de que ta vayamos a ver en Málaga
Virginia paciencia corazón ya queda menos
Encarna no me acordaba que esta la feria del mueble, la pena es que hay ya muchas empresas cerradas y se tiene menos donde escoger y quedan las de muebles modernos, osea todos cortados por el mismo patrón
yo he salido a comprar para hacerle a Noemi lasaña que ya no le quedaba , esta vez he comprado unos recipientes mas grandes, que el Navarro este no veas lo que traga:lol::lol: así que le pondré de los de siempre para ella y los otros para Marcos, que si Encarna que era el que estaba cuando le llevaste la goma y de Estella de toda la vida
pasar un precioso día:beso::beso::beso:

Enlace al post

holi!!! buen medio día ya...Encarna y todassssssss:)
traigo el hamaiketako (aperitivo) la tortillita de esparragos trigueros que cogimos ayer y a elegir... o zurito o txikito, que marianito no tengo...:dientes::lol:

[ATTACH=CONFIG]22707[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22708[/ATTACH]

Bueno, pues nada, que hoy he salido antes de casa, y como he ido sola con los galgos pues he podido hacer más recorrido y eso, y bueno, a ellos también les ha hecho ilusión:lol::lol:
Ayer no me compliqué con la comida, macarrones con chorizo gratinados y hoy haré un arroz con bakalao, alcachofas y guisantes, en breve me pongo con los preparativos;)
El día muy bueno, aunque ha habido un momento que se ha nublado y corría un vientecillo frescurri y yo voy en manga corta, y como sudaba pues he acelerado el paso, vamos casi corriendo, mis galgos muy contentos y yo sin frío, :lol::lol:pero solo un minutillo, que yo no estoy para trotes:dientes::lol:a la tarde pues relax:)
Pues poco más, desearos lo mejor para hoy y a mejorarse las pachuchis, disfrutar del sábado haciendo lo que os apetezca, besukis:beso::fiesta:
Mañana os paso algunas fotos de ayer y de hoy;)

post-86792-14375578807676_thumb.jpg

post-86792-14375578807781_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias/tardes chicas :beso::beso:

Aprovechando que el churri tiene 3 dias de no trabajo (que no vacaciones, las vacaciones son pagadas, los dias de no trabajo son simplemente que no trabaja pero tampooko cobra :grrr:) ayer montamos la cuna porque me la mando mi padre hace como 1 mes y estaba harta de tenerla por medio, porque claro en el patio no puedo tenerla ya que toca mucho sol y se va a estropear, asi que le dije a mi churri, montala, y asi la quitamos de en medio y de paso vemos como esta y si esta muy mal compramos otra. Total que como es Aries como yo, el cabezota no queria oir mis explicaciones de como se montaba la barandilla movible que sube y baja, asi que le dije haz lo que quieras pero te tocara desmontarla y montarla bien, :grrr: al final acepto mis consejos y en un pis pas cuna montada, ahora casi no tengo sitio en la habitación pero bueno que se le va a hacer.... el mes que viene comprare las sabanitas, el colchón y el protector (se aceptan donaciones :dientes:)
Hoy hemos ido a un pequeño centro comercial a comprar ropa de trabajo de verano y aprovechando que el Kiabi esta al lado, he entrado, y he comprado 2 toallas de esas con capucha para recien nacidos, una mantita polar para la cuna y un pack de 3 pijamitas, ya queda menos, voy comprando poco a poco asi no lo noto tanto, que barbaridad la de cosas que necesita un baby.... y es que de mis niñas no tengo nada mas que la cuna que la tenia guardada en casa de mis padres, todo lo demas necesito de tó :oBueno que paseis feliz sábado de semana santa :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...