Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts


Buenos dias !!!
Fresquitos y nublado
La comida ya esta hecha y yo comino de la ducha que me toca un bautizo, que poquitas ganas tengo, ahora les a dao por dejar a los hijos sin bautizar asta la comunión, coña pues que los dejen ya esta que sean mayores y sepan lo que quieren, para mi esto es como decir que no están dispuestos a pasar por el aro de la iglesia, pero si por el de los hijos que quieren un diita de festejo como los demás niños, no se que igual la rara soy yo
Pasar un precioso dia:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • encarnasao

    12

  • fenixvero

    3

  • Vicky

    3

  • alumna

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Buenos días. Aqui de momento nublado. Encarna, yo también quería hacer mil cosas estos días y al final no hice ni una, pero bueno, ya se hará, porque hoy tampoco pienso dar mucho golpe que es domingo jajajajaja. Feliz día para tod@s. Besitos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas!!!!!!!!
Ai como conozco yo eso de tener cosas que hacer y no tener ganas y estar sin hacer nada y que se te haga el dia o la tarde eternos :nodigona: me pasa mucho :lol:
Y es que las tareas o se hacen cuando te coge asi de repente una energia o ganas de decir voy a ponerme porque sino no lo hago o alli se quedan... se hace lo justo del dia a dia por obligacion y listo...

Estoy cambiando ropas de 1 armario a otro, y claro no es solo meter y sacar, es organizar como se pueda, y lo hago poco a poco que es como mi espalda me lo permite :duda: Llevo desde el viernes, ayer organice un cajon de la comoda con la ropita del baby que la tenia metida en las bolsas de donde la habia comprado y tenia que hacer sitio, de momento con un cajon tiene suficiente :dientes:
Mi ropa tambien esta al 80% organizada ya, me queda organizar ropa de invierno que aqui no me he puesto ningun dia porque aqui en invierno hace buena temperatura, comparada a la que estoy acostumbrada en mi tierra claro está, y como me ponga un jersey medio grueso me salen ampollas :nodigona: asi que la guardo por no tirarla y por si me voy de visita a mi tierra en invierno que tenga que ponerme :D (o me da un rantamplan mental y lo dejo todo y me voy con mi familia :o:lol: cuantas veces lo habré pensado.... en fin... :cry:)
La ropa de mi churri tambien me falta organizarla, menos mal que tiene poca :dientes: hoy hare lo que pueda y el resto lo ire haciendo durante la semana, si tengo ganas :anda-ya:Bueno niñas feliz domingo, aqui mañana ya no es fiesta y volvemos a la normalidad :D

buenos dias vero:)

ya veo que me entiendes:lol:
te veo con muchas ganas de ordenar, aquí también se necesita mucha ropa diferente y muchos armarios.

me ha hecho gracias lo de que te de un "rantamplan"
:lol::lol::lol:la veces que me pasaba eso a mi cuando me fui lejos de mi familia y aun de vez en cuando digo que me voy a volver a vivir a mi tierra:( pero ya es tarde para eso.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Holi!!! buenos días Encarna y buenos días a todasssssssss:)
Plis....:meapunto:de todito todo, que rico;)
Hoy está muy despejado, hace viento y un poquito más frescurri que ayer, a ver si mejora a lo largo del día...me estoy planteando salir o no:duda:hoy tengo el día vagurrio, pero luego veo a los chuchis ahí fuera, mirándo por la ventana donde yo estoy como diciéndome: "qué, hoy no salimos?" y claro, me minan la moral...:lol:y solo ver los brincos que pegan, que me sobrepasan y todo y mido 1,68, cuando oyen el ruido el los collares y correas...pues no sé:duda:
Respec to a dormir y tal...yo duermo 5 horas, a veces 20 o 30' de siestuki en el sofá pero cuando me despierto ya no puedo volver a dormir, pero me ha pasado de siempre,:anda-ya: hombre, de joven eran más horas las que dormía pero si me despertaba luego ya era imposible retomar el sueño:nodigona:ahora imagino que va con la edad, no? a más edad menos horas de sueño, o eso dicen:duda:en fin, es lo que me ha tocado:herida:
Ayer a la tarde-noche fuí a tirar la basura al pueblo, claro, he de ir en coche, pues no es plan de ir por la carretera 1 km con las bolsas...:lol:y me acerqué a la panadería, que solo abre por las tardes los sábados, y charlar un rato con las panaderas y eso y...virgen de la pata arrastras!!! cola había para entrar (es pequeñita) :ome asomé un poco y claro, es que tiene mucha fama de hacer los dulces muy ricos, y como mañana es el día de la mona pues la gente desde ayer ya las está comprando...que barbaridad...así que dije mi frase favorita cuando está tan llena desde la puesta: "que, hoy es gratis? pues guárdame lo que me toque a mí que mañana vuelvo...":lol::lol::lol:doy la vuelta y me largo y la gente se queda mirando con cara de pócker y nosotros muertas de risa, luego imagino a las panaderas dando explicaciones al personal...:lol::lol::lol: en fin, que no falte el sentido del humor:dientes:
Hoy haré de comer un pollo entero al horno de los sencillitos y tal, con el limón, la cebolla, la pastilla y los ajos por el culete, y de salsa pues un poco de soja, vino blanco y agua..;)pero me gusta como lo hace Berasategui, y bueno, hay que estar un poco al tanto cada 15' pero es igual, sale de vicio
con acompañamiento de patatas en bolsa al micro con hierbas frescas y verduritas:babas:
Bueno, pues os dejo una fotikis de ayer y antes de ayer para pasar el rato, ya que somos poquitas y eso...:dientes:
Besukis a todasssssss y espero que las pachuchis hayan mejorado, pues pasar un buen día, lo mejor que podais, querais u os dejen:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22700[/ATTACH] Lau me señaló una mariposa preciosa, la he marcado con una flecha...y me puse rápido a fotografiarla, hice varias pero os pongo solo la última, es que son muchas...:nodigona:y este programa tarda muchísimo en subirlas, y me eternizo:duda:

[ATTACH=CONFIG]22701[/ATTACH]

Como ayer no llevaba "lastre":dientes: hice más km, me fuí hasta el pueblo de al lado, vuelta y hasta el mio y vuelta, y los chuchis encantados...y yo más...

:lol:safe_image.php?d=AQAQAch2Izt1n3mT&url=http%3A%2F%2Ffb-ecn.api.tiles.virtualearth.net%2Fapi%2FGetMap.ashx  %3Fkey%3DAqSHdMNkhSvgWwMhbqyiqgW1IhMNeV56Gb0WkfgED  m6jSsfX9gDGmlOUEt3i44Jk%26td%3DD1%26h%3D221%26w%3D  487%26z%3D12%26b%3Dr%252Cmkt.es-ES%252Cstl.fb%26c%3D41.218155870825%252C1.04164123  53516&jq=100













[TABLE=class: uiGrid _51mz]
[TR=class: _51mx]
[TD=class: _51m-]
kilómetros
6,85[/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-]horas
1:59:08[/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-]min/km
17:23[/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-]calorías
454[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




[ATTACH=CONFIG]22702[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22703[/ATTACH]
entre los avellanos, que ya tienen brote, pues suelen plantar frutales, algún melocotonero sobre todo...

[ATTACH=CONFIG]22704[/ATTACH] algunos almendros también tienen ya el fruto

Al llegar al pueblo me encontré con el señor pastor, que suele hacer el recorrido riera arriba y suele pasar por delante de mi casa y eso, y bueno, charlamos unos minutos

[ATTACH=CONFIG]22705[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22706[/ATTACH]

y me hizo gracia grabar la última llamada a misa de 12 cuando iba llegando al pueblo, no sé si se verá bien y tal, y como siempre Lau llorando cuando me paro...:lol:




Inicio y fin

buenos dias nerka:)

es verdad, hay que tener buen humor para todo. a mi no me gustaría vivir tan lejos del pueblo y estos dias estoy descubriendo que tampoco me gusta estar sola:(
me das envidia el poder andar, si ya se que todo es ponerse, pero yo se que no puedo:herida:

si yo pudiese andar ahora estaría con mi marido por ahí.

si que se oye bien las campañas y los lloros de lau:lol: son unos chantajistas los perros.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias !!!
Fresquitos y nublado
La comida ya esta hecha y yo comino de la ducha que me toca un bautizo, que poquitas ganas tengo, ahora les a dao por dejar a los hijos sin bautizar asta la comunión, coña pues que los dejen ya esta que sean mayores y sepan lo que quieren, para mi esto es como decir que no están dispuestos a pasar por el aro de la iglesia, pero si por el de los hijos que quieren un diita de festejo como los demás niños, no se que igual la rara soy yo
Pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

buenos dias isabel:)


jajajaja, el otro dia cuando estuvimos en la grajera yas se ria de eso, decía que la tenia en pecado mortal, vamos que no se salvaba :nodigona:digo yo que ya tiene edad pa que se bautice ella sola y pague el convite, si lo hace te invito:lol:
:lol::lol:

un cafetico y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días. Aqui de momento nublado. Encarna' date=' yo también quería hacer mil cosas estos días y al final no hice ni una, pero bueno, ya se hará, porque hoy tampoco pienso dar mucho golpe que es domingo jajajajaja. Feliz día para tod@s. Besitos.[/quote']
buenos dias ana:)

pues si los dias de fiesta para descansar:lol:
:lol:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

El día estupendo como toda la semana.

Yo también tengo cosas que hacer :anda-ya: pero piano, piano.......


Alumna el vídeo, yo ya lo conocía, precioso:up: :beso:

Neska bonitas fotos, como siempre. Hace tiempo que no hago yo un pollo asin :duda:lo mismo cae esta semana.

Fenixvero ya te queda menos para verle la carita a ¿Hugo?


Como el desayuno lo tengo ya en los pies, me tomo ese cuenco de fruta y un zumo, gracias Encarna.


Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: pa´ repartir ;):lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días

El día estupendo como toda la semana.

Yo también tengo cosas que hacer :anda-ya: pero piano, piano.......


Alumna el vídeo, yo ya lo conocía, precioso:up: :beso:

Neska bonitas fotos, como siempre. Hace tiempo que no hago yo un pollo asin :duda:lo mismo cae esta semana.

Fenixvero ya te queda menos para verle la carita a ¿Hugo?


Como el desayuno lo tengo ya en los pies, me tomo ese cuenco de fruta y un zumo, gracias Encarna.


Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: pa´ repartir ;):lol::lol:

buenos dias manhein:)

vaya por fin te pillo a tiempo pa servirte algo;)
yo ahora voy a desconectar y haré alguna cosa.

te pongo el platito de frutas con yogur y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días desde el coche!! Ya estamos en camino parece q hay mucho tráfico, así q nos lo tomaremos con calma...
Cuando lleguemos os leo, feliz día!!! :beso: :beso: :beso:


Enviado con cariño desde Tapatalk

buenos dias vicky:)
en Madrid no es fiesta mañana, aquí si:grrr:

despacito y buen viaje:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias vero:)

ya veo que me entiendes:lol:
te veo con muchas ganas de ordenar, aquí también se necesita mucha ropa diferente y muchos armarios.

me ha hecho gracias lo de que te de un "rantamplan"
:lol::lol::lol:la veces que me pasaba eso a mi cuando me fui lejos de mi familia y aun de vez en cuando digo que me voy a volver a vivir a mi tierra:( pero ya es tarde para eso.

te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:


Aiiiiiiii chicas no sabeis que me acaba de pasar :coqueta: Hablando de morriña y me demuestra mi vecina que aqui tambien se nos quiere aunque no tengamos más relación que hola y adios :coqueta: y de que alguna vez que otra mi churri les trae a su casa pimientos o tomates que coge en el invernadero que no es que sea gran cosa, pero es un detalle ¿no?
Pues mando a las niñas a por el pan y me llegan con esto:
[ATTACH=CONFIG]22709[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22710[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22711[/ATTACH]

Los ojos se me han humedecido cuando me han dicho que se lo ha dado la vecina
:cry: y es que estas cosas solo pasan en Andalucia :beso:

post-139259-1437557880789_thumb.jpg

post-139259-14375578808002_thumb.jpg

post-139259-14375578808115_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...