Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas.

Un besazo de mi parte para el rubio :beso:

Yo también comienzo nueva etapa hoy. De momento he ido a llevar a las niñas al insti y al cole y después al súper que llegamos ayer y estábamos bajo mínimos.

Y ahora me pongo a llamar a pisos que están en venta en mi manzana (en Benalmádena) porque mi madre tras una semana sin nosotras ha pasado de que le alquilara un apartamento una semanita allí a que quiere un piso muy cerca del mío (en propiedad) Me he traído 17 teléfonos (2 en el mismo edificio) y a llamara a ver si hay suerte.

Neska, me han encantado esos panes :plas::plas:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• manheim

4

• encarnasao

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!
[ATTACH=CONFIG]22718[/ATTACH]
Felicidades renacuajo:beso::beso:
Luce el sol pero fresquito
Hoy todavía es fiesta aquí, así que tomaremos el vermucito y luego tarde de manualidades
Ayer me confirmaron que no tengo una comunión este año:grrr: tengo dos :lol::lol: que porra, es que cada día odio mas los actos sociales en los cuales tienes que ser amable con alguien sin ganas de serlo, también es cierto que cada vez voy mas a mi bola:lol::lol::lol: al que le guste bien y al que no también
Encarna ya te lo han dicho pero yo te lo repito, pide las entradas con antelación, por internet o por teléfono
Sigo con mi catarrrito, lo debo de cuidar bien y no quiere marcharse
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

post-88028-14375578809329_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias !!!!
[ATTACH=CONFIG]22718[/ATTACH]
Felicidades renacuajo:beso::beso:
Luce el sol pero fresquito
Hoy todavía es fiesta aquí, así que tomaremos el vermucito y luego tarde de manualidades
Ayer me confirmaron que no tengo una comunión este año:grrr: tengo dos :lol::lol: que porra, es que cada día odio mas los actos sociales en los cuales tienes que ser amable con alguien sin ganas de serlo, también es cierto que cada vez voy mas a mi bola:lol::lol::lol: al que le guste bien y al que no también
Encarna ya te lo han dicho pero yo te lo repito, pide las entradas con antelación, por internet o por teléfono
Sigo con mi catarrrito, lo debo de cuidar bien y no quiere marcharse
Pasar un precioso día :beso::beso::beso:

Bienvenida al club de los www.voyamibolayalosquenolesgustequesejodan.com :lol::dientes::dientes::fiesta:
Enlace al post

buenos días, VickY y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: estoy con el corazón en un puño, hasta que no venga mi princesa, hoy ha venido a buscarla su padre y ha ocurrido algo tan desagradable:( hemos tardado en bajar, cuando al fin lo hemos hecho le explico al padre, dónde lleva la medicación por si tuviera una crisis, él se fija que en lugar de botas de montaña (que no tiene) lleva las botas que lleva a montar a caballo, entonces le digo que ella va cómoda con esas, él coge la mochila que llevaba mi hija, la chaqueta, la tira en la porteria, empuja a mi hija dentro y me dice: "ahí te la quedas":cry::cry::cry: mi princesa se queda paralizada, y yo me pongo a sonreirle a mi hija (para quitar importancia) y le miró a él a los ojos también sonriendo, entonces empieza a golpear la puerta, ufff mi hija absolutamente desconcertada, él pone las manos en señal de perdón a mi hija, se la lleva, pero gritándole de la mala persona que soy, que estoy loca :( Tengo una opresión en el pecho, es que no veo solución, permito esto porque imagino que es feliz con su padre y por eso quiere ir con él. Creo que ha de prevalecer el bien de mi hija, pero yo no sé ya que hacer. Estoy deseando que llegue, aquí hoy se celebra el día de la mona y con tres galletas y el poquito de fondant que me quedaba y unas nubes, le he hecho una monita, no es para comerla es más de adorno, porque ella no es muy de dulce, deseando que llegue a casa.
Vicky felicita a N de nuestra parte, seguro que hoy tendréis un bonito día.
proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-9Uw609w0Rj0%2FVSJnCfz_aBI%2FAAAAAAAABbs%2FuztunpOujeE%2Fs1600%2F2015-04-06%252B12.44.22-1.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F* 2015-04-06%2B12.44.22-1.jpgMañana si Dios quiere, cole, rutina, ascensor y algún momento para mi. Gracias por estos desayunos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,vuelvo ahora del gym ,de pegarme una paliza para soltar las torrijas que me he comido:lol:,pero no sé si lo lograré,que cansada después de 3 días sin ir,en el agua no me canso pero hoy no había y me he dedicado a una clase y luego a las maquinitas.

Vicky felicidades y muchos besitos a V,ya tienes un hombrecito,todavía te quedan unos añitos de disfrutarle,luego con lo guapo que es se le rifaran las nenas:beso::beso::beso::fiesta:

Encarna yo también estoy mirando las entradas de la Alhambra,aunque ya la hemos visto ,queremos volver a verla,nosotros estaremos el lunes,martes y miércoles de la semana de la quedada en Granada.

Virginia vaya sofocón que te has llevado,la actitud de tu ex es..........no puedo expresarla con palabras,porque sonarían muy fuertes.:beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar no sé si ya estarás de vuelta,ya nos contarás cositas :beso:

Neska,muy rica la foto de hoy,pero me estoy desintoxicando de las torrijas,madre mía que fuente me salió.:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
No me he podido pasar antes porque también ha venido mi madre y si la dejo sola, me limpia toda la casa, así que me he puesto con ella :lol:
La tarta la tengo a medio montar, esperaremos a que mi hermana venga para comerla, luego os ponto la fotiki :D
Muchísimas gracias a todas :) le paso las felicitaciones y los besos y achuchones de todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ruth primer hoy :dientes:

Encarna anda que lo estás pasando :( pero niña me produce una ternura hablando así, como como cuando ves a dos viejecitos de la mano :)no se si me entiendes :nodigona: que no te estoy llamando viejita, eh! :lol:
Si que es verdad que estando malos, mejor en casa :beso:
Yo cuando estuve las compré por internet :up:
A ver si van tus niños y te alegran un poco la tarde :beso::beso::beso:

Ruth es verdad, yo también me acuerdo como si fuera ayer y mira!
lo de catatónica lo entiendo muy bien :lol: pero bueno, si has descansado y has comido, mejor estar alegre y la dieta pues a por ella :guapa:
yo empiezo el lunes que viene :lol:
Cuesta un poco al principio pero en una semana ya estás hecha a la rutina :beso:

Vero es verdad que mejor que el calorazo no se adelante tanto :D
Nosotros mañana volveremos a la rutina, no entiendo muy bien porque hoy es fiesta :duda:
Que bien que los pedidos sigan marchando :plas::plas::plas:
Intenta olvidarte de ello que así cuando menos te los esperes tendrás el cacharrito nuevo :D:beso:

Ana yo también le pregunto lo de donde está mi bebé :) pero de momento no gana en altura, aunque no tardará mucho :lol:
A ver si sale el solecito por allí que anima un montón :beso:

Silvia bienvenida de nuevo :D mucho ánimo con tus proyectos y seguro que poco a poco vas cumpliendo las metas :beso:

Celia que estás en A Coruña todavía :) ya nos contarás que tal la peli, el otro día vimos Maléfica que no las tenía todas conmigo y nos gustó bastante :D
sigue disfrutando mucho de la family :beso:

Encarna y las amigas ya han vuelto? :beso:

Neska es que lo de no coger el coche tiene su encanto y más ir sin prisas :D
Entre nosotras es muy mal enfermo :nodigona: así que yo también espero que se ponga bueno cuanto antes :lol:
Espero que os haga buen tiempo y poder disfrutar de la fiesta :fiesta: yo les compré a los niños unas monas (aquí en Madrid no las veo) pero no les gustaron mucho, seguro que V se lanzaba a por una con chorizo :lol: por cierto son muy chulas :plas::plas::plas: que bonito recuerdo de tu abuelo :)
Seguro que el pollo estaba de lujo (te leí por encima pero me quedé con la idea para buscarlo :dientes: )
:beso:

Enlace al post

Uro espero que seáis muy felices en esta nueva etapa :) que gusto llevar a las niñas andando al cole, no? :D
Mira que bien que mami se compra una casita cerca :plas::plas::plas: a ver si encontráis lo que buscáis prontito :beso:

Isabel lo pienso todos los días pero se me va, nos pondrás alguna foto de lo que tienes entre manos, no? :coqueta: a mi me tienes intrigada :dientes:
Tu dos comuniones y yo una boda, ufff que pereza me da... V ha sido más listo y dice que no quiere ir y como es de un amigo de N y ninguno lleva a los niños, pues se lo llevaré a mi hermana :D:beso:

Chicas, yo creo que empiezo a tener méritos para entrar en el club :lol:

Virginia :( yo te lo he dicho en alguna ocasión pero creo que deberías denunciar ciertas cosas :beso:
Aunque no es comparable, mi madre también tenía la misma idea que tu, que el niño necesitaba a su padre y que era bueno para él, hasta que después de una tarde que se lo llevó, nos contó que le había llevado al cine y le había metido en una sala a ver una peli y él se había metido en otra... ahí dejó de denunciar que no cumplía con las visitas :(
La mona es preciosa :) espero que le guste mucho :beso::beso::beso::beso:

Ceci no me hables de niñas que luego me convertiré en la suegra bruja :lol:
Te comiste todas las torrijas? yo lo hubiera hecho :dientes:
No vale alargar la kedada vosotras dos solas, cada una a su casa! :lol::beso:

Bueno niñas, voy a terminar la tarta y a jugar un rato con los niños, pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Hace un dia de lujo..si llevas piedras en el bolso..sino...Mary Poppins total
Felicidades al mini-jefe:beso:

Encarna, espero k asomasen los enanos y estes mas animada:beso:
Virginia...yo tambien creo k deberias de denunciar ciertas cosas, esta claro k el k mas necesita un sikiatra es ese unineuronal y te lo digo por el bien de nuestra princesa, semejantes comportamientos no son para soportarlos ningun ser humano, ni niño, ni aborrescente, ni cincuenton. Pero ya sabes k yo hablo desde el otro lado de la acera..k es muyyy facil hablar:beso::beso::beso:

Ala voy pillar el pincel y la pintura...y picasear trankilamente
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Hace un dia de lujo..si llevas piedras en el bolso..sino...Mary Poppins total
Felicidades al mini-jefe:beso:

Encarna, espero k asomasen los enanos y estes mas animada:beso:
Virginia...yo tambien creo k deberias de denunciar ciertas cosas, esta claro k el k mas necesita un sikiatra es ese unineuronal y te lo digo por el bien de nuestra princesa, semejantes comportamientos no son para soportarlos ningun ser humano, ni niño, ni aborrescente, ni cincuenton. Pero ya sabes k yo hablo desde el otro lado de la acera..k es muyyy facil hablar:beso::beso::beso:

Ala voy pillar el pincel y la pintura...y picasear trankilamente
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Cova!
No controlo picassa, es como pinterest? :duda: o te refieres a otra cosa :lol:
Muchas gracias! :beso:
Feliz tarde! :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...