Jump to content

Mis resultado semana a semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas...
Ya que no hay Reto nuevo, quiero poner aquí mis resultados de cada semana, sin tablita esos sí, que no sé como se hacen,jijijijijiji.
Empecé el lunes pasado, 30 de Marzo, con 75,500
Hoy, la pesa marcó 74,200, así que -1,300k pa´mi body, yupiiiiii!!!!
Y a ustedes como les ha ido ???
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole!!!! Pues yo estaba deseando unirme al nuevo Reto pero parece q no hay :( propongo ponernos uno para Junio que os parece? yo tampoco se hacer la tablita (bueno mejor dicho subirla aqui)
Yo empece el 25 de marzo con 112,8 y el 1 de abril 110,3 asi que -2,5kg!!! A ver q tal este miercoles que es mi dia de pesarme!!!

Enlace al post

Akimadecai, podemos empezar nosotras! :D
Ayer me pasé un poquito de puntos en la noche, asi que hoy a portarme bien!!!
Para cada semana quiero ir cambiando de cifra, asi que quiero ver un 73 para el próximo lunes.
Felicitaciones por esos -2,5k!!! Saludos.

Enlace al post

Me apunto al Reto, pero igual voy a dejar este, mi post, para ir anotando mis resultados personales :dientes:
Esta semanita, otra vez -1,300 kg fuera!!! Yupiiii!!!!
Ya van 2,6 kg en 2 semanas, esto me encantaaaaaaa!!!!
Vamos a ver que tal me va la semana que viene, que estoy ansiosa de ver pronto un 69,900 en la basculilla.
Besos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...