Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que hará bueno también :dientes:
Empezamos la rutina que no viene mal :D pero tengo que ir a comprar y poner lavadoras que no me mola tanto, bueno lo que no me mola es la montonera de plancha que se me va a poner después :lol:
El sábado viene la familia a merendar y este año estoy a cero :nodigona: los niños harán pizza que a V le hace ilusión pero de ahí no he pasado :lol: me tiraré a lo clásico, tortilla, empanada, ensaladilla rusa, salmorejo... vamos a lo que no tengo ni que pensar...
Me voy a por mi ración de cafeína que ayer me tomé una coca cola a deshoras y luego no había forma de dormir... por cierto estuve viendo El precio de los alimentos de Chicote, lo habéis visto? es cuando menos curioso :up:
Virginia espero que a la princesa no le cueste mucho ir al cole :beso:
Carmina y que tú hayas descansado :beso:

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy para desayunar, magdalenas de naranja con chocolate de Sunflower:
xMagdalenasnaranjathemomix.jpg.pagespeed.ic.b74jcRz2hMnstxvWpLrj.jpg

Y las de neska con café:
attachment.php?attachmentid=22713&d=1428257303

G50ac02cd3e13e-Tortilla-de-Patata.jpgpan-tumaca.pngG4ff00231d81b4-Desayuno-Tosta-de-Jamon-con-Tomate-.jpg7652abd25535e1ef375f641d41c636f8.jpga25f271c84a113902fdd71b0d1c9d087.jpgb5fd2d2b594d3a3b16c51653b66d979f.jpgimages?q=tbn:ANd9GcR0k3i73WHF-zfuy-bQuekdViBkaMTn7sLkXogoQYsok-X5QPo3fbfb4eecec7eced0f502a52ff0eb2407.jpg45653c6b8984e3f90e4de1e5d5f04021.jpg81beb4736cf2d99c90008bd94c8482c4.jpg

Y de Pinterest, una forma chula de hacer más guapo un felpudo :meapunto:d6b38c824232149dffb8753dcdea9ef5.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

4

• Missis

3

• manheim

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!!!!!!!:meapunto:
No se ni que tiempo hace, no me he acercado a la ventana todavia
Ya volvemos a la rutina que es como mejor se esta

Virginia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

VIcky sobre tu pregunta de ayer , no, no se puede ver, so eso mañana te enseño otra cosita que he hecho
Pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

neska me he apuntado a ese club ;):lol::lol::lol:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

parece que tendremos buen dia:)

ayer vinieron los niños, con maleta para cuatro dias.
aquí esta semana tampoco tienen cole:nodigona:
ayer tarde vivimos unos momento angustiosos, a yas le robaron el bolso en la puerta de casa y lo mas "gracioso" frente al cuartel de la guardia civil:grrr:
:grrr:

no hubo manera de saber como, ella dejo unos minutos el coche abierto porque se le había perdido un colgante y lo buscaba, pero por cámaras no se ve nada.
aparte del lió de tarjetas, carnet y demás he pensado ir al seguro nuestro a ver si me entra el cambio de cerradura, no me da confianza saber que alguien tienen unas llaves de mi casa.
ella por lo que mas disgustada esta es por su móvil, era nuevo y un modelo caro y ya sabéis lo que es el móvil hoy en dia para los jóvenes.

en fin me voy a la doctora a revisión y al seguro a ver si tengo suerte.

me llevo mi café y os deseo un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holi!!! Buenos días Vicky y buenos días a todasssssssss:)
Me pido de todo plissssss :meapunto:y gracias!!!:coqueta:
Hoy hace frío, el coche ha amenecido helado:nodigona:bueno, así es la primavera...:anda-ya:
Que guapísimo que es tu hijo, y que alegría da verles tan contentos cuando les hacemos cositas así,,,:)disfruta todo lo que puedas y te deje,...;)
A veces lo clásico o lo de siempre resulta mejor que intentar cosas nuevas que igual no salen bien, así que....:dientes:
Encarna, espero estés mejor, y que mala pata lo de Y, a la mía le han quitado el móvil un par de veces y sí entraba en mi seguro, pero has de compar uno del mismo valor y mandar la factura, pero el trastorno de las tarjetas y las llaves es un rollo....:pelea:
Paiper:lol::up:
Bueno, ya estamos en jornada rutinaria y tal, aunque la semana laboral será más corta para nosotros:dientes:hoy piscinuki y comprar comida a los chuchis;)
Ayer me "inventé" un potaje de garbanzos con repollo, bacalao, huevo y más verduritas que está de vicio:dientes:es lo que traigo hoy para comer con un par de albóndigas de avena, que me encantan!!!8)
Bueno, pues hala! disfrutar del día, y besuskis para todasssssssssss, que me voy a ala "reunión" de las legañas...:dientes::lol::lol::lol::beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]22723[/ATTACH] así estaba el coche...he tenido que rascar...

y la luna aún seguía ahí....[ATTACH=CONFIG]22724[/ATTACH]

post-86792-14375578832972_thumb.jpg

post-86792-14375578833421_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)

Que bien me lo he pasado:porfavor: Eso sí... no hemos parado, desde el miércoles pasado hasta ayer... hemos hecho 2300 km:o
Anoche me lo dijo mi maridin... quieres ver todo... y nos pasamos a Portugal, un no parar pero agustisimo.... no me acordaba de nada ni de nadie:lol:

Vicky... es cierto que por no complicarte yo haría lo que dices... lo clasico y punto... por cierto:nodigona: También me toca cena en mi casa el sábado y alguna cosa tengo (me traje de Extremadura... lomo ibérico y queso del Casar) pero tengo que discurrir.

Encarna:porfavor: que rabia dan éstas cosas... a mi cuando me robaron el móvil, me lo quitaron del bolsillo con solapa:pelea: y sin enterarme
Neska... por aquí ha amanecido un día precioso:D

Tenía pensado ir a yoga:nodigona: pero visto lo que tengo en casa y me lo quería tomar con tranquilidad... aquí estoy, pasando las fotos, tengo la plancha en marcha con cosas de antes de irme... y una lavadora por tender

También me he quedado porque he empezado un curso on line de Scrapbooking con Sonia... a ver:duda: y cada día hay deberes:dientes:

Por la tarde tengo que visitar suegri y si me dá tiempo ir a mi grupo de fotografía... aunque no creo.

Bueno amigas me alegro de estar de vuelta y renovada:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) seguimos con sol por aqui.
La tarta te ha quedado muy chula y el niño guapisimo:beso:

Nos quedamos aqui hasta el lunes que viene, las niñas hasta el martes no empiezan el cole, mi marido se ha cogido vacaciones.

Ayer los niños fueron a ver Cenicienta y nosotros nos metimos a ver Perdiendo el norte. Es una comedia romántica pero con el tema de los jovenes que se tienen que ir a vivir al extranjero y que mienten a sus padres diciendo lo bien que se está alli, cuando las pasan canutas.
Esta tarde he quedado con una amiga para tapear por ahi.
Encarna, siento lo de Yas, yo cambiaria la cerradura ya. Espero que estes mejor:beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí también parece que el día amanece como debe 8)8)

Hoy parece que tengo menos sueño :lol: y es que ayer me fui a la cama temprano :)
Vicky yo te digo como todas, que reguapo que está el peque :beso::beso:
Encarna, que contratiempo lo de Yas :( y lo peor de todo ahora es arreglar papeleo :grrr: Disfruta de los nietos :beso::beso:
Neska yo también me uno a ese club :lol: y cada vez, viendo lo que hay, me voy integrando más :lol:

Bueno, pues un cafecito y a comenzar la jornada, que en nada llegará el jefe a dar por ...... :lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Un sol radiante, pero he venido a 9º..
Ala Encarna, ahora ya no vas aburrirte, ja,ja,ja. Lo de Yas da una rabia. Yo creo k el seguro, si no hay violencia…pero por preguntar, no se pierde nada

Missis, pendon, pareces correcaminos, ja,ja,ja, pero di k si, k hay k disfrutar

He tenido una suerte loca, de momento me han pillao las subidas/bajasdas con ascensor..otros de mi casa, no han tenido, tannta suerte
Ayer remate la fase pintura, se ve tan limpio todo k da gusto, merecio la pena

A ver si nuestra princesa ayer volvio contenta, claro k al ver la mona de mami, se pondria mass aun
No pongo emoticones pork voy en Word a ratos y luego pego

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días! Yo estoy igual que Vicky, necesito cafeína que me dormí muy tarde por una dichosa Coca-Cola.
Vicky yo hago últimamente el quiche de puerros y calabacin y bacon a los niños y mayores les encanta!!
Encarna vaya faena...mira por si tu seguro te cubre el hurto que a mi cuando me han robado el bolso me indemnizaban por lo menos que se pueda compra otro móvil...
Alumna mucha fuerza :beso:
Que frio neska!! Madrid amanece soleado hoy aprovecharé a ir a por fruta al mercadillo ahora que puedo hace muchísimos años que no voy, y ayer me compre un carrito para la compra :lol: ya está bien de coger el coche siempre para ir a comprar jejejeje.
Bueno guapísimas un besazo grande y a pasar buen día.:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso:
Hoy me han hecho la prueba del azucar, esa donde te tienes que beber una bebida asquerosa y que luego te mareas mogollón, pues bueno, la he liado un poco :lol: culpa suya por no hacer la prueba del azúcar en sangre sin tomar ningun potingue raro, que a los diabeticos solo con un pinchazo en el dedo saben si estan altos o no, no se que sacan con hacer beber esa asquerosidad en ayunas :( Espero que salga bien y no tener que hacerme la otra que es mas larga porque si con 1 ya me ha sentado super mal, que mal rato por dios, imaginate 3, puedo sacar ahi hasta la primera papilla. :herida::cry:

Encima esta noche no he dormido nada de nada, supongo que por el mal cuerpo que tenia ya solo de pensar en lo que me esperaba esta mañana, :pelea: asi que estoy muerta,luego intentare echarme un rato en el sofá a ver si Hugo me deja dormir o quiere jugar al fútbol en mi tripita que es muy aficionado :nodigona: yo creo que tiene hasta una pelota ahi dentro :lol: que diferencia con las niñas que eran mas tranquilitas, a ver cuando nazca lo inquieto que es :duda:pero seguro que aburrida no voy a estar :lol: que por otra parte ya me irá bien, porque asi se me quita esta soledad que me tiene amargada, porlo menos estare entretenida :DBueno niñas que paseis buen martes :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...