Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días

Buen tiempo aunque han bajado las temperaturas .

Encarna del tirón cambiaría yo la cerradura. Me imagino el disgusto de Yas porque es verdad que ell@s lo llevan todo apuntado en el móvil. Y el tiempo que se pierde con el papeleo :evil:

Paiper ¿estas bajita de animo? o es que a mi me lo parece :duda:

Mcelia tu plan de esta tarde me gusta muuuuchoooooo :up:

Neska hacerme sitio en ese club :lol:

Me tomo una fruta y un zumo,gracias. Vicky yo compro los rulos de queso de cabra, también los hay cortados en medallones, bueno pues los enteros. Hago una mezcla de pimentón normal y picante o solo el normal,eso ya a gusto, y aceite de oliva. Cojo el rulito y la paso bien por esa mezcla y lo envuelvo en papel transparente. Lo dejo mínimo de 1 a 2 días. A la hora de servir corto trocitos de pan encima pongo una rodaja de queso un poquito de sal y chorito de aceite de oliva. No dan trabajo ,fáciles de hacer y aun siendo tan simple están muy buenos. Lo mismo te puede servir ;)Como sigue el enfermo ¿ ha ido al médico ?

Feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

4

• Missis

3

• manheim

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola Mozas

que tal han ido estos dias de fiesta?, los mios con deporte y relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues si Vicky, hoy extraoficialmente es mi cumple, 54,:coqueta: y oficialmente el dia 9, veras, en mi casa siempre se celebro mi cumpleaños el dia 7, mis padres siempre dijeron que habia nacido el dia 7, pero en el registro me pusieron el dia que me inscribieron, el 9
Ahora ya me he acostumbrado al rellenar cualquier formulario poner la fecha de 09/04/61, pero durante muchisimos años puse la fecha del dia 7, hasta que un dia se me encendio la bombilla y tuve que cambiar mi fecha en el censo del ayuntamiento, la tarjeta sanitaria.....

asi que FELICITADME chicas:lol::lol:

Os deseo lo mejor
sed felices y disfrutad del dia
Ina son ka
Ubuntu

Enlace al post

Hola Mozas

que tal han ido estos dias de fiesta?, los mios con deporte y relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues si Vicky, hoy extraoficialmente es mi cumple, 54,:coqueta: y oficialmente el dia 9, veras, en mi casa siempre se celebro mi cumpleaños el dia 7, mis padres siempre dijeron que habia nacido el dia 7, pero en el registro me pusieron el dia que me inscribieron, el 9
Ahora ya me he acostumbrado al rellenar cualquier formulario poner la fecha de 09/04/61, pero durante muchisimos años puse la fecha del dia 7, hasta que un dia se me encendio la bombilla y tuve que cambiar mi fecha en el censo del ayuntamiento, la tarjeta sanitaria.....

asi que FELICITADME chicas:lol::lol:

Os deseo lo mejor
sed felices y disfrutad del dia
Ina son ka
Ubuntu

[ATTACH=CONFIG]22727[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22728[/ATTACH]
Pues yo nací con las rebajas de enero y.....ahí sigo....:dientes::lol::lol::lol::fiesta::beso::dientes:

post-86792-1437557883442_thumb.jpg

post-86792-14375578834967_thumb.jpg

Enlace al post

Orteguilla :):fiesta::fiesta:

Felicidades!!! :beso:

A mi me pasa parecido:nodigona: nací el 24, pero mi padre me inscribió el 25... asi que oficialmente el 25

Vicky como sigue N.:duda: asi que menudas vacaciones:nodigona: pobrecillo, :beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes,entro cuándo vuelvo del gym,por las mañanas siempre estoy con prisas,el tiempo sigue soleado,aunque por las mañanas y tardes fresquito,a ver si no empeora mucho que el fin de semana nos vamos a Santander,que siga el solocito:porfavor:.

Orteguilla,felicidades:beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Vicky haces bien de tirar de lo clásico ,siempre gusta:beso:

Encarna,que rabia lo del robo,a mi hija le pasó una una cosa muy parecida,dejó el coche en una peña que tiene pero cerrado,eso sí el bolso en el asiento de delante,pués le abrieron el coche y le robaron todo,bolso ,móvil y hasta el dinero de una beca que le habían pagado ese día,yo enseguida cambié el bombin de la cerradura,pués menudo miedo que tengan llave y dirección.Lo más gracioso es que el robo fué en nuestro barrio,casi a la puerta de casa.:beso:

Celia,yo también ví esa peli el sábado pasado y la verdad que está entretenida y te ries un rato,aunque el tema no es para reirse,a mi me gustó.Que disfrutes las vacaciones:beso:

Virginia:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
La mañana se me ha ido complicando y hasta ahora :anda-ya:

Isabel :lol::lol::lol::lol: pues vaya! anda enseñame algo que se pueda ver :coqueta:
Me estás dando envidia :dientes::beso:

Encarna que entretenida vas a estar :D
Que faena lo de Yas :herida: yo también cambiaría la cerradura, más que nada por tranquilidad :up:
que te han dicho en el seguro? espero que te cubran todo o la mayoría :beso:

Neska si que estaba helado el coche :o
A ver si no se me olvida mirar las albóndigas :meapunto: seguro que ese potaje estaba rebueno :dientes:
Generalmente pruebo cosas y salen bien :lol: pero es que este año no tengo ganas, ni tiempo :nodigona:
Muchas gracias! intento disfrutar mucho de él :)
Se me había olvidado la reunión del lunes, espero que no haya sido muy pesada :beso:

Carmina que bien que lo hayas pasado tan bien y que hayas desconectado :plas::plas::plas:
Otro curso? niña eso también me da envidia :dientes: pero todo llegará :D
Yo tengo como 4 lavadoras, sólo tienes una? :cry:
Ya nos dirás que haces en la cenita :beso:

Muchas gracias Celia! :beso:
Nena hasta el lunes? que bien :plas::plas::plas:
Tengo ganas de ver esa peli :meapunto: aunque seguro que antes voy a ver la última de niños :lol:
Sigue disfrutando de las vacaciones :beso:

Ana yo hoy estoy que me caigo y se me ha olvidado y me acabo de tomar una coca cola :bate:
Me ha encantado lo de que te estás integrando :lol:
Muchas gracias! :beso:

Cova buena idea lo de copiar y pegar :up:
Seguro que el pasillo te ha quedado estupendo y es verdad que da gusto verlo después :D
Espero que siga el sol y puedas disfrutarlo :beso:

Silvia es la edad :lol: aunque tu eres más jovencita :coqueta:
En mi casa es que no terminar de caer las quichés, mucha nata creo :duda: pero muchas gracias! :beso:
Haces bien el carrito y a buscar buena fruta y verdura :beso:

Vero si que lo has pasado mal :beso: espero que todo de bien y no tengas que repetirlo :D
Con el peque vas a estar muyyyyyy entretenida :beso::beso::beso::beso:

Niñas me voy a preparar la fruta y al cole, luego vuelvo Manheim, Ceci y Montseeeeeee feliz cumpleaños!! :fiesta::fiesta::fiesta:
feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...