Jump to content

donde comprar Duromatic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, hace un montón que no entraba...
quería haceros una pregunta, vosotras que estáis enteradas de muchos sitios...:)
me he decidido a comprar una olla duromatic, quiero el modelo hotel de 8 litros. sabéis si hay algún sitio donde la tengan bien de precio? de momento he visto en amazon...
gracias soletes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Arisy

16

• Icook

6

• Cece

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo una pequeña y la compré en Amazon,suelen tener ofertas,yo es en el sitio que más barato las he visto,yo la uso mucho,soy muy maniática y hay ciertas cosas que me gustan más en la olla duromatic que en la programable.

Enlace al post

yo es que no le estoy sacando nada de partido a la fussion, la compre mas que nada por que se me rompió la olla exprés y pensé que así tenia una olla exprés y ademas se programaba... pero es que en las legumbres sobre todo tarda un monto...

Enlace al post

Ojala me mentalizara yo como tu womangirl porque le di la lata a mi mario para que me comprara una placa nueva y ahi esta tapada sin usar...[emoji28]

La verdad que me acuerdo de los días en que se te había roto la tuya jajajajajajajaja. Eres la caña, ordeno y mando. ¿De verdad que no la usas? Si te cogiste una preciosa!!!!
Enlace al post

yo es que no le estoy sacando nada de partido a la fussion' date=' la compre mas que nada por que se me rompió la olla exprés y pensé que así tenia una olla exprés y ademas se programaba... pero es que en las legumbres sobre todo tarda un monto...[/quote']

Desde luego no es tan rápida la programable como la duromatic... pero la ventaja de que se programe y no tengas que estar mirando cuándo sube el pitorro ni descontando tiempo (aunque sea poco) ni estar delante para bajar la potencia de la vitro... Es un plus. Incluso me está tentando coger una slow cooker para las legumbres y carnes guisadas, qué mal estoy de la cabeza jajajajaj:nodigona:

No tengo olla súper rápida, pero paso bien sin ella. Para cosas de volumen que no me entra en la programable tengo una MAGEFESA de toda la vida y me apaña.

La cosa es que tengo varias cosas y uso todas. No dejo de usar ninguna, amplío el arsenal y sigo usando todo:coqueta::coqueta:

Enlace al post

yo es que no le estoy sacando nada de partido a la fussion' date=' la compre mas que nada por que se me rompió la olla exprés y pensé que así tenia una olla exprés y ademas se programaba... pero es que en las legumbres sobre todo tarda un monto...[/quote']

Hola Arisy el dia que yo me ilusione con la duromatic también pensaba que seria más rápida que la programable y cuál fué mi decepción....es más rápida en cocinar pero al tiempo de cocción tienes que sumarle los 20 minutos de espera para que baje el pitorrillo con lo cuál ya te viene a tardar más o menos lo mismo y a ese tiempo hay que añadirle el estar pendiente de ella y de bajar el fuego :nodigona:luego está el tema que para dorar o sofreir hay que añadirle más aceite ya que no es antihaderente que según como se mire hay personas que eso no le convienen :nodigona:ya como tu veas ;)
La verdad que me acuerdo de los días en que se te había roto la tuya jajajajajajajaja. Eres la caña' date=' ordeno y mando. ¿De verdad que no la usas? Si te cogiste una preciosa!!!![/quote']

De veras deveritas que no :lol: tán solo la destapo los domingos para hacerles churros a mis niñas en una sartén pequeñita que por cierto llevan 1 mes quejandose de que no se los hago :nodigona::lol: es que como nos levantemos tarde ya no me pringo :lol: no uso sartenes y menos desde que tengo mi whirpil y su función crisp,la tengo tapada con un cubre vitro de vidrio y su paisaje de montaña muy chuli,encima la programable y mi soporte con las paletas y cazos :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...