Jump to content

donde comprar Duromatic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El truco con las carnes está en sofreir bien las verduras para que pierdan el agua y luego añadir las carnes, dándoles unas vueltas para cerrar un poco los poros y luego poner el resto de ingredientes secos (yo sólo añado un poco de licor), cerrar la olla y cuando alcanza las dos rallitas, bajar el calor al mínimo justo para que se mantengan visibles, con que asome la segunda es suficiente, no tiene por qué estar "sobrada". Y listo. Lo dejo reposar con el calor residual (yo tengo vitro y cuando tenía gas era más fácil, claro), pero llevo toda mi vida cocinando con ellas porque son las que tuve siempre. Con las AMC na de na, nunca me hice a ellas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Arisy

16

• Icook

6

• Cece

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas me ha llegado hace un rato! la pedí ayer y se suponía que era para dentro de 4 o 5 días, a sido rapidísimo...
encima acababa de poner unas lentejas en la fussi, si llega antes la estreno!:lol:
no he terminado de leer las instrucciones pero me surge una duda. el disco que esta bajo la válvula esta levantado por un lado y por el otro ajusta bien a la tapa, es así? es que la caja de cartón venia un poco rota en esa zona y no se si es así o se a doblado...

Enlace al post

Simpa,crei que la habías vendido:lol::lol::lol::lol::lol:yo la uso mucho,la mía es pequeña,pero como ahora casi a diario somos dos ó tres.
La tapa mía es igual que esa,y queda como bailando.

Enlace al post

Pufff yo creo que eso no es normal,aunque verdaderamente no se cual es su funcion [emoji22] sii womangirl la tuve en venta pero un dia me arrepenti y quite el anuncio [emoji23] asi que....o le doy uso o pa que porras la quiero [emoji28] pero me da una pereza estar destapando la vitro....[emoji28]

Enlace al post

pues empezamos bien!! y ahora que hago si esta mal? llamo a amazon? es que si ya de por si me dan respeto las ollas a presión ....

EDITO: se me a ocurrido llamar al servicio técnico de mi ciudad y preguntar. me ha dicho el hombre que eso solo es un embellecedor, que aunque se cocinara sin el puesto no pasaría nada. pero me da un poco de rabia, con el dineral que ha costado.... no se que hacer...

Enlace al post

Eso te iba a decir yo pero por si las moscas[emoji28] me calle a mi se me ha roto el cargador del portatil [emoji16] pues....no se que decirte ni entiendo por que se te queda cojo has probado a poner el embellecedor en una base plana a ver si esta torcido? Lo mismo lo puedes enderezar [emoji6]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...