Jump to content

donde comprar Duromatic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Arisy

16

• Icook

6

• Cece

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

la cosa es que quito el disco y lo pongo sobre la mesa y queda igualado pero luego al ponerlo en la olla queda desigual.... no me lo explico.
he puesto la olla solo con agua y va bien.
le mande un correo a CG y muy amable me ha contestado, dice lo mismo que el señor del servicio técnico, que solo es estético y que incluso ella cocina sin el por que se ve mejor la subida le las marcas.
me da una pereza horrible tener que mandarla y esperar a que me den otra pero por otro lado me da rabia que no quede perfecto.
y ademas no se si probarla... por si luego la descambio. vamos que soy una indecisa!:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues al final la voy a cambiar por otra, ya tengo el paquete preparado para cuando vengan a por el.
cuando llego mi marido a la noche y se la enseñe estuvo mirando y lo que esta torcido no es el disco embellecedor si no la válvula donde va encajado el disco (no se como no se me ocurrió mirarlo antes :nodigona:) y eso si que me da mas respeto así que a esperar a que me la recojan y luego me manden otra.... a ver lo que tardan.

Enlace al post

ya estoy de vuelta, esta mañana me han traído la nueva (y esta tarde me han recogido la otra) y esta perfecta. :porfavor:
la he estrenado con un cocido. y muy bien, la puse 7 minutos y luego la tuve que poner otros 3, pero es que cuando subieron las marcas y baje el fuego se me bajaron y tuve que empezar otra vez.... cosa de practica.
ahora pensaba hacer unas judías verdes al vapor pero me surge una duda... si pongo la bandeja esa que trae y pongo la verdura encima ¿como la saco luego? de donde agarro? creo que comprare un cestillo....

Enlace al post

Que biennnn :plas::plas::plas: yo el puchero la última vez que lo hice lo puse 15 minutos y me quedó bien,aunque la próxima lo pondré 20 a ver como me gusta más :lol: estoy enamorá de la de 5 litros para cuando se me joda la única sartén que tengo con revestimiento de piedra con esa base de panal de abeja bajita y anchita :nodigona::lol: es que en el futuro quiero evitar las antihaderentes y que se de acero :dientes: para sacar la comida usa la espumadera :D ese cestillo de la marca con dos alturas también está muy bien :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...