Jump to content

donde comprar Duromatic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo dos wmf de 24 cm de diametro, una sarten de 2,5 l, y otra de 8l que utilizo para caldos, potajes, legumbres, verduras etc, etc, etc...:dientes:
Y luego me calenté la cabeza con la Duromatic Hotel, me convenció C. Galiano, y tengo la de 5l, y 28 cm. Una maravilla...pero no encuentro tanta diferencia con el fondo de "panel de abeja",:duda: así que ahora si tuviera que comprarla, pillaría la de 10 litros, que está en Amazon.it a 166€, :o , si no recuerdo mal, envío gratis. Vamos, un chollo. :up: .G., también la recomienda. Lástima que no me vendan sólo el cuerpo...porque casi se me va la olla y me compro otra....pero me reprimo., porque realmente dos tapas no me hacen ninguna falta:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Arisy

16

• Icook

6

• Cece

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[emoji33] Ostrasss un super precio yo las estuve viendo pero claro era la de 5 litros y salia mas cara que aqui,pues ya me vas a sembrar la duda porque yo tenia la ilusion del panal de abeja para olla y sarten [emoji22] por otro lado me gusta tambien la de 8 litros porque ahora que me estoy aficionando a este mundillo la de 6 litros se me queda corta [emoji28] a ver que hago yo ahora [emoji120] [emoji23]

Enlace al post

Lo he mirao y te cobran envio se queda en 180,27 [emoji28] sigue siendo barata pero ya me enfria ese gasto de envio [emoji29] ahora....estoy en duda si la de 8 o la de 5 porque siempre puedo optar a comprar un cuerpo mas adelante [emoji12]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...