Jump to content

donde comprar Duromatic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Arisy

16

• Icook

6

• Cece

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cece la tuya es de 2,5 y 24 de diametro? :duda: es que la de la serie inox es con estas medidas y no sé si se me quedará pequeña,dime si la tuya tiene esas medidas y que haces con ella para hacerme una idea de la capacidad :D la de 28 cm me llama la atención por su tamaño,el no tener la comida amontoná,espacio para freir carnes,ideal para cazuelas o arroces pero.....de momento 218 euros se me vá de presupuesto porque tengo que ahorrar :sinunduro::lol:

Martaaa yo sigo fiel a mi whirpil :lol: pero hay cositas que mejor en la sartén anda que quien me lea a mí diciendo esto ahora......:nodigona::lol: por el peso no tengo problema quiero sacar musculitos y no pretendo cogerla a pulso ni voltear nada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cece la tuya es de 2,5 y 24 de diametro? :duda: es que la de la serie inox es con estas medidas y no sé si se me quedará pequeña,dime si la tuya tiene esas medidas y que haces con ella para hacerme una idea de la capacidad :D la de 28 cm me llama la atención por su tamaño,el no tener la comida amontoná,espacio para freir carnes,ideal para cazuelas o arroces pero.....de momento 218 euros se me vá de presupuesto porque tengo que ahorrar :sinunduro::lol:

Martaaa yo sigo fiel a mi whirpil :lol: pero hay cositas que mejor en la sartén anda que quien me lea a mí diciendo esto ahora......:nodigona::lol: por el peso no tengo problema quiero sacar musculitos y no pretendo cogerla a pulso ni voltear nada :lol:

La mía no es una sartén aunque lo parezca, porque mide 7 cms. de alta y 25 de diámetro. Cabe muuuuuucho. Claro que nosotros somos tres, claro, y comemos normalito, vamos, mi marido come 1,5, mi hija, 1 y yo 1/2 pa compensar al maridin :lol:
Cocino lentejas, pasta, paella, verduras (judias verdes, coliflor, brocoli...) Carne guisada y calamares (ahora estos dos los hago en la Superchef) pero todo lo que me coge lo meto ahí. La grande sólo la uso para garbanzos y fabada y poco más. Pero ya te digo que somos tres, claro. ;):beso:
Enlace al post

:lol::lol: Bueno....en mi casa ahora somos 3 porque a las dos renacuajas las cuento como uno :lol: pero claro llegará el dia que sean más grandecitas :nodigona:ostras.....para unas albóndigas que no queden amontonás también seria ideal la de 28 :D ya se sabe que nunca admiten la capacidad que indican porque no se puede sobrepasar la cantidad máxima,nada me compensa más la grande,me tendré que esperar...:lol: gracias guapa :beso:
Enlace al post

Ande o o ande
La olla, como el caballo, GRANDEEEE!!!
Yo tengo también la de 24cm, pero la de 28 es muy cómoda. Cabe hasta una pierna de cordero lechal.... Y el roast beef sale buenisimo.
La pequeña es para dos o tres personas...
Pero la grandota es, para mí, mas útil.
(Somos muchos.... Y siempre hay adosados...[emoji4] [emoji4]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...