Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que seguirá el sol :D
Hoy viene mi madre a casa que el otro día nos metimos con los cristales pero no los terminamos y "no puede ser Vicky, no puede ser..." :lol:
Tengo muchas cosas en la cabeza y estoy dispersa :bate: voy a ver si me hago una lista y me centro un poco :D
Virginia espero que el día sea un poquito más fácil :beso:
Uro enhorabuena! :beso:

Encarna que tal con los niños? :beso:

Manheim madrugadora! :beso:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pestiños de marisalas:
xpy8.jpg.pagespeed.ic.TAqS1xNTG7Krg4W7WLiB.jpgattachment.php?attachmentid=21995images?q=tbn:ANd9GcQZlf9vYYFXdn0V67xPFDNrTsqFI_jK8ZczRU9a8DVZTNMbWFWRtosta-jamon-iberico.jpgaba145a5e4e3ca6f5ad8b760b0f3277a.jpg4284da98ae8d55e949619fa85ba747b1.jpg7a6f93e9e2f5efcf8cf69fab14738062.jpg3568746_640px.jpg?13392657796c11d5bcc2e0c5f279c8a4ea9da2f26b.jpg724c7c4d4e81278c1160d5f3ebd10db4.jpg92e878fc0eb9ee4c0f7f52e87476fdf0.jpg

Y de Pinterest, una idea sencillita para hacer velas :D235ab1a0d3bf6e3ee8f9699d9d7f0d04.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• manheim

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

primer :meapunto:
buenos dias !!!
un poquito fresquitos pero luego levanta

manhein estoy bien gracias por preocuparte:beso:
bueno, vale os enseno algo de lo que estoy haciendo
[ATTACH=CONFIG]22730[/ATTACH]
Es un marca paginas, este era para la del bautizo
Mi catarro no me quiere abandonar, como el anuncio del perro :duda:pues en este caso yo si lo haría:evil:pero el parece que no
Vicky ayer no te lo dije, pero pa que si tu ya lo saber, Víctor esta precioso;)
Disfrutar mucho de el día :beso::beso:

post-88028-14375578835488_thumb.jpg

Enlace al post

Holi!!! Buenos días Vicky y buenos días a todassssssss:)de todo porfisssss:meapunto:
Hoy vuelve a hacer frío, jo! otra vez el coche helado:down:pues nada, ya pasará...:lol:pero está totalmente despejado, hay mucha luz8)
Que bien que tengas a tu mami para que te ayude, así se hace todo mucho más ameno,;) no te agobies mujer, establece un orden de prioridades y ya está...:dientes:
Ayer muy bien en la piscina, se notaba que hacía días que no iba, llegué a casa muy relajada y cansadita...:)hoy me iré a andar por la playa, que dicen en la prensa que han inaugurado los nuevos txiringuitos, que los he visto construir, todos de madera, muy chulos, pues echaré un vistazo, sobre todo a los precios...:sinunduro::lol:
Ayer la petardilla acabó agotada, claro, están montando la zapatería y dice que cajas "parriba" cajas "pabajo" y que le dolía hasta el pelo...:lol:normal, luego cuando abran y eso será distinto, a ver si me paso luego, pues está cerca de mi trabajo, y echo una ojeada para cotillear:dientes::lol:
Hoy para comer he traído unas vainas rehogadas con zanahorias y un par de albóndigas de avena, este es el enlace por si quieres echar un vistazo: http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/12/albondigas-de-avena.html
El otro día leí una frase por ahí que me hizo mucha gracia, pero que para mí tiene mucha razón, imagino que alguna la habrá oído también, cuando dicen eso de: "hay que tirar papeles y cosas al suelo para los barrenderos tengan trabajo..." y le respondían: " y yo les daría un "zasca" en toda la boca a los que lo dicen, y que se le cayeran los dientes, para dar trabajo a los dentistas...":dientes:
En fin, que prefiero reir que llorar, eso lo tengo muy clarito, :lol:me niego a estas alturas de mi vida a ponerme triste, al menos lo intento y creo que lo voy consiguiendo, aunque ocurran cosas alrededor, pero soy de la opinión de que con la tristeza no se va a ninguna parte, ;)
Bueno, vaya como me he levantado hoy...:lol::lol::lol:a ver, que me gustaría que todos los y las pachuchis hayan mejorado:D y a todas os deseo lo mejor en todas las cosas que tengais que hacer, que siempre me alegro de las novedades buenas que hay por aquí, y si no son tan buenas pues intentar que lo sean:D
Besukis para todasssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

aquí también soleado:)

niña no te dije nada de V, esta precioso y contento con su tarta:fiesta:
que tal sigue nacho?

con los niños bien, acabo agotada, carla es un torbellino, todo lo saca y luego por la tarde me los lleve a la calle con los patines y acabe muerta:herida: no estoy pa estos trotes.

isabel el marca pagina es una cucada, cuídate guapa:beso:
:beso::beso:

ayer me cambiaron la cerradura, no me fiaba de que quisieran entra con las llaves, pero luego nos llamaron del cuartel que había aparecido en un parque la cartera pequeña con los carnet y las llaves.
del bolso y móvil nada:grrr: pero al menos no se tiene que renovar los carnet

voy que me llamaron del seguro para explicarme a lo que tengo derecho, la verdad que la mitad de las veces no sabemos lo que nos cubre, esta llamada era casual y no tienen que ver con el robo.

yo ahora me entero de las cosas porque la novia de mi hijo trabaja en ello.

virginia:up:
yo también hecho en falta a muchas foreras, espero que sea por bien:up:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Hoy ni he encendido la plancha:dientes: como tengo todo el més...curso, con el café me pongo en ello.
:nodigona: que mal no saber inglés... siempre dependo de los de mi alrededor... ya que de poco sirve el traductor para buscar cosas especiales...

En principio tengo el día tranquilo pero quiero trabajar con las fotos del puente:porfavor: demasiado trabajo para procesar...
El tema cristales:( decididamente lo he abandonado... los míos son horribles...doble ventana y correderaas:grrr: asi que bajo persianas:lol::lol: y si paso trapo a donde alcanzo... que soy pequeña8)

Estoy haciendo escalivada para una coca... asi voy adelantando cosas... el sábado será montarla y hornearla, tengo a medias boquerones.
Espero que las que andan desaparecidas se desperecen y nos vengan a contarnos:D:beso:

neska... dicen de mi... pero anda que tú... también eres de... acción..acción:lol:

Me voy a seguir que se pasa la mañana sin enterarse una:dientes:

:beso::beso::beso:

Isabel...:meapunto: muy chuli el marcapaginas... pero imagino que tendrás que hacer muchos... si son para un bautizo:duda:

Encarna... demasiado entretenida con la torbellino de tu nieta, dale algo ...masa para que haga que la distraiga:coqueta:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!
Aqui sigue nublado, ayer cayeron 4 gotas al igual que el lunes, pero nada, solo para ensuciar los coches y los patios de las casas :anda-ya: Seguramente caigan 4 gotas mas hoy.
No tengo planes para hoy, ayer por la tarde hice la compra con mi churri, no tengo que salir a mandar ningun pedido, asi que creo que me dare una ducha relajante, me vestire y me quedare en casita tranquilita toda la mañana :) A la tarde si quiere salir el churri ya saldremos, yo paso de salir por salir :duda:

Tengo que hacer fotos de llaveros que hice y aun no he colgado en mi pagina, esperaba que hiciese buen tiempo para que quede mejor la foto, pero bueno probare de hacerlas igualmente aunque yo no se me de muy bien y encima la iluminacion y mi camara no sean lo ideal, pero buenooooooo por lo menos para que la gente vea como quedan.

FELIZ MIERCOLES CHICAS!!!!!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, 12º..estupendo, ademas, parece k no sopla como ayer, esperemos k dure;)

Hoy yaa, creo k mi suerte se termino y el corte ascensoril a partir de hoy sera perpetuo...bueno..ya me tenia k tocar, ademas esta tarde tengo k bajar al cafe terapeutico..asi k..me mentalizare, o parare en el 4º, a ver si me invitan a un vasin de agua

Ayer me di a la plancha..y el jueves me toca empezar con el jardin..y mis semilleros, mis bichos me subieron tierra:dientes:

Encarna no decias k te aburrias??:lol:, pues alaaaa ahora a patinar :lol::beso:

k cosas mas monas haceis..yo estoy parada, pero hasta mayo, estare muy entretenida..kiero dejar la casa lista, lavar cortinas..organizar los armarios.... asi k me he planteado mucho deberes caseriles
Y luego, volver a caminar, siempre k el tiempo lo permita y las autoridades no lo impidan:lol:

Ala voy a tocar un poco losssss OO ( perdon :coqueta:)..a mis jefes..hoy amaneci peleona
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Nublado y con pinta de llover.

Paiper, niña que bonito, me gusta :up:

Poco mas, ya he andado y ahora voy a bajar a la planta baja que ya estará seca a desayunar.

Vicky me llevo dos o tres mandarinas gracias

Como siempre os deseo un feliz día :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!
Antes que se me olvide, Isabel el marca páginas es una monada:D
Supongo que en este tiempo que ha sido mucho me habré perdido muchas cosas (te robaron el bolso o fue a Y Encarna?. vaya faena:()
Lo primero deciros que mi viaje fue alucinante, todo fue espectacular. He venido encantada con el país y por supuesto con el trato que nos han dado (full luxury según mi marido :lol:)
Mira que yo no estaba muy convencida con el destino pero de verdad que lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los paisajes verdes, las montañas y también el desierto porque este país tiene muchos contrastes. La comida salvo los 2 primeros días fantástica:dientes:. Lo peor la vuelta que estuve 3 días con dolor de cabeza y 2 incluido el viaje sin comer apenas nada:duda: eso no me vino mal que habíamos comido mucho aunque también lo quemábamos con las "palizas" que nos dábamos.
Me gustaría saber como subir fotos, aunque las que me tenéis en facebook visteis los 2 primeros días, luego estaba agotada y ya ni ganas de mandarlas. De todas formas voy a hacer un post en mi blog hablando de la gastronomia del país y con fotos de todo lo que comimos:up:
Ahora tengo la casa atrasada en todo, con una torre de plancha que espero quitarme hoy, y los cristales?? Viky, ojala mi madre me echara una mano:(, encima como no es grande la casa ni na!!:lol:
Espero que no haya muchas pachuchas y estáis todas bien:)
Que paséis un buen día tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días, yo hoy estoy muy triste a mi sobrina mayor q es diabetica y además hiperactividad le están haciendo pruebas para ver si es celíaca o intolerante a la lactosa o ambas joder solo tiene 12 años y lleva todo lo q lleva de este en hospitales porq no le consiguen controlar el azúcar hoy no puedo con mi alma.

En fin, no os digo más nada un abrazo y q paséis un buen día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...