Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, yo hoy estoy muy triste a mi sobrina mayor q es diabetica y además hiperactividad le están haciendo pruebas para ver si es celíaca o intolerante a la lactosa o ambas joder solo tiene 12 años y lleva todo lo q lleva de este en hospitales porq no le consiguen controlar el azúcar hoy no puedo con mi alma.

En fin, no os digo más nada un abrazo y q paséis un buen día

Carmela cuanto lo siento!!:(:( a ver si hay suerte y no tiene ninguna de las dos cosas, que bastante tiene:porfavor::porfavor:
Un beso:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

3

• manheim

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

carmela cuanto lo siento:( yo que estoy tan harta de médicos me imagino a una nena de esa edad y da penica:(

marisol el robo fue a yas, nada mas que el cabreo y lo j..... que esta por el movil.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo hoy estoy muy triste a mi sobrina mayor q es diabetica y además hiperactividad le están haciendo pruebas para ver si es celíaca o intolerante a la lactosa o ambas joder solo tiene 12 años y lleva todo lo q lleva de este en hospitales porq no le consiguen controlar el azúcar hoy no puedo con mi alma.

En fin, no os digo más nada un abrazo y q paséis un buen día

Jolin :( espero que salga negativo, pero si le hacen las pruebas será porque algo han detectado ya :(

Espero encuentren la razon de porque no le baja el azúcar y lo solucionen pronto. Un besito y mucho animo :beso:
Enlace al post

Buenas casi tardes,acabo de venir de revisisión de trauma con mi hijo,tres horas allí y 3 minutos en la consulta,llevaba un retraso horroroso,luego dentro hemos tardado 3 minutos en lo que han visto la radiografía,todo bien,ya hasta dentro de dos años no tenomos que volver,si todo sigue como hasta ahora:plas:

Isabel,es muy bonito el marcapáginas,a ver si te curas del catarro,este año se resisten:beso:

Sunflower a ver si se arregla todo y la niña puede descansar de médicos,y la controlan de una vez la dichosa diabetes:beso:

Encarna ,es verdad que no conocemos a lo que tenemos derecho,nosotros siempre nos enteramos tarde,menos mal que le ha aparecido la documentación,de las llaves no te fies pueden ellos hacer otras,que pases un buen día:beso:

Vicky,mis cristales están horrorosos,son contraventanas y tiene que quitarlas Jorge,pero el siempre las vé bien:lol::lol::lol:,que te cunda:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenas tardes a todasss....!! aqui la desaparecidaa...:lol: :lol: ya sabeis por donde ando si no desayuno con vosotras...es que,el campo me puede,:) y estos dias solo venia a casa a dormir.:lol:

Ya empieza a florecer casi todo...

[ATTACH=CONFIG]22736[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22737[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]22738[/ATTACH]
los cerezos en flor...!! son muy generosos,espero que sigan asi.;)

[ATTACH=CONFIG]22739[/ATTACH]los alamos...empiezan a echar flor..!!

[ATTACH=CONFIG]22740[/ATTACH] vista parcial de los olivos,y las flores salvajes.:lol:

[ATTACH=CONFIG]22741[/ATTACH] un granado en memoria de mi marido,empieza a echar las primeras hojas,fijaros en el arbol de atras...!!

[ATTACH=CONFIG]22742[/ATTACH] mirar con baja el rio de agua...da gusto verlo...!!

[ATTACH=CONFIG]22743[/ATTACH] desde otro lado del rio...el otro dia habia una pareja de patos,echaron el vuelo cuando baje a coger agua para regar...os pongo foto de sus pisadas...a ver si las apreciais.
[ATTACH=CONFIG]22744[/ATTACH] tambien habia huellas de zorro..!!

[ATTACH=CONFIG]22745[/ATTACH] el laurel en flor...no se aprecia mucho...bueno,otro dia mas...!!

post-118784-14375578835983_thumb.jpg

post-118784-14375578836184_thumb.jpg

post-118784-14375578836829_thumb.jpg

post-118784-14375578837171_thumb.jpg

post-118784-14375578837404_thumb.jpg

post-118784-14375578837553_thumb.jpg

post-118784-14375578838045_thumb.jpg

post-118784-1437557883833_thumb.jpg

post-118784-14375578838491_thumb.jpg

post-118784-14375578839082_thumb.jpg

Enlace al post

Vickyy...con ayuda cualquiera limpia cristales...:dientes::lol: :lol: esta muy guapo tu niño :D como crece.:beso:

Isabel me gusta mucho el marcapaginas...que chulo...!! :D cuidate ese catarro.:beso:

neskaa...que vitalidad hijaa...!! :D que disfrutes del dia.:beso:

Encarna,siento lo del bolso...:( al menos estas acompañada con los nietos...cuidate.:beso::beso::beso:

carmina,me alegro de tus vacaciones,...ya le daras al trapo otro rato...total para lo que dura..!! :lol: :lol: :beso::beso:

Veroo...como esta Hugo?...se porta bien?...te deja descansar?...cuidate guapa.:beso::beso::beso:

covaro...anda que no te buscas faena ni naa...!! :lol: :lol: que tengas buen dia.:beso::beso::beso:

manhein...tu siempre tan activa...:beso::beso:

marisol...que buen viaje te has pegado...!! :dientes::beso:

Carmina cielo...a ver si sale todo bien.:D:beso::beso:

ceci,me alegro de que vaya todo bien con el hijo.:beso:

para todas las que entreis,pasar un estupendo dia y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

donde esta pelaez?...espero estes bien...!! :D:beso:

y para la desaparecida isabela...:beso::beso:

orteguillaaa...felicidades con retraso...!! espero pasaras un buen dia.:beso::beso::beso::beso:

virgi...que bien con el ascensor arreglado cielo...!!:D espero pases un buen dia...mucho animo campeona...!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas:D

un vistazo por encima

Sun espero que tu sobrina lo lleve bien, hay que animarla que solo tiene 12 años, es por su bien

Magnificas fotos, ojala pudiera estar ahi

Uro no recuerdo si ya encontrasteis vivienda nueva en Malaga

Virginia espero que hayas descansado

Gracias a todas por vuestras felicitaciones

un achuchon muuuuuuuuuuuuuuuu grande
ina son ka
ubuntu
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sacha Hugo se porta bien, hay dias que esta muy nervioso que parece que juega al fútbol o al rugby en mi barrigota :D (creo que se ha hecho con una pelota ahi dentro :nodigona:) pero normalmente si me deja descansar, alguna noche se pone a patalear a las 2 de la noche, pero pocas son.
El viernes cumplo los 6 meses ya entro en el último trimeste, y parece la semana pasada que el TE me dio positivo y yo tuve que mirarlo 2 veces :lol:, no me lo creia :dientes: Fue una búsqueda cortita :) Si es verdad que queda lo mas pesado, pero bueno como estoy en casa me lo tomo con calma y menos mal de mis niñas que se portan bastante bien (aunque a veces me la lien) la mayor le enseñe a poner el lavavajillas y me lo pone y recoge ella es mas maja cuando quiere 8)
Mi madre ya calculando fechas para venir que quiere estar aqui para cuando nazca asi encargarse de las niñas, y ayudarme cuando llegue a casa con el baby, me dice que a ver que me dice el ginecologo y yo le recuerdo la vez que fui al ginecologo de mi pequeña a principios de julio (cumplia el 14 de agosto) y me dijo que eso estaba cerca que en 15 dias maximo 20 nacia la niña que estaba todo eso muy maduro ;) y nacio el 13 de agosto :lol::lol::lol: vamos que un mes y medio despues nacio, cuando le tocaba por fecha de parto :lol:

Enlace al post

Buenas noches!!
Me vais a perdonar pero hasta las 7 y media no hemos parado, ya que estábamos nos hemos metido con el trastero y no sabéis como estaba :nodigona: no lo hemos terminado pero ya hemos visto la luz :lol: mañana quería venir mi madre pero no la he dejado, así que lo terminaré yo y le mandaré fotos para que se quede tranquila :lol:
He ido a llevarla a casa y me he pasado por una tienda para que borden el nombre de V en una chaquetilla de cocinero que le he comprado por su cumple :) vuelta a casa, cena y me acabo de sentar :D

Isabel que cosa más bonita :plas::plas::plas::plas: y esas alas tan monas como las has hecho? :o
Mi madre está igual con el catarro, no se que le dais que no se quieren ir :duda:
Muchas gracias bombón! :beso:

Neska ameno no lo hace, me mete una cañita que para qué :lol: pero es verdad que cunde mucho :D
Lo malo es que todo es una prioridad :cry: pero me he hecho mi listita y voy tachando y así parece que no se me hace barullo en la cabeza :lol:
Imagino que la niña estará agotada pero cuando abran ya irá más tranquila :D vete a cotillear :dientes:
A medida que más años cumplo creo que yo también intento reirme más y llorar menos :up:
A ver si los chiringuitos tienen buenos precios :fiesta:
Mañana miro las albóndigas :beso:

Niñas me voy a acostar a V y luego sigo, estaba cruzando los dedos para que se durmiera en el sillón pero no ha habido suerte :lol:

Enlace al post

Ya estoy aquí :meapunto: he acostumbrado a V a leerle un cuento por la noche y yo lo tengo idealizado con que se dormirá pero hasta que no acabo el cuento, ni pestañea :lol:

Encarna muchas gracias! :beso:
N sigue más o menos, parece que el malestar se ha ido y le queda la tos...
Carla debe ser como Sara (la pequeña) :lol: cuando recogí el salón y apenas dejé juguetes (sólo unos Lego) en la estantería, no dejaba de mirarla como diciendo ¿y ahora que saco? :lol: pero es verdad que cansan mucho, así que espero que por las noches te dejen dormir :beso:
Por lo menos aparecieron los carnets y las llaves :D el móvil no os lo cubre?
N ahora llama para preguntar porque es verdad que muchas veces te cubre cosas que ni sabías :up::beso:

Carmina haces bien en dedicarte al curso :D la plancha va a seguir ahí así que ya te lo quitarás ;)
Yo también bajo persianas :meapunto: y hasta el lunes todavía tenía pegatinas de Navidad :nodigona: y apenas se notaba pero mi madre lo ve todo :lol: si hasta hemos limpiado las paredes :lol:
Ya nos contarás que más cositas haces para el sábado :coqueta::beso:

Vero hoy han caído 4 gotas y me he acordado de ti, lo justo para ensuciar :lol:
Niña haz las fotos, si ves que no quedan bien pues las repites con un poquito de sol pero lo mismo quedan mejor de lo que te imaginas :D
Espero que hayas descansado :beso:

Cova si que te lo estás currando :plas::plas::plas:
Yo también tengo deberes caseriles pero cuando termino tengo que volver al principio :cry:
Se me olvida comentarte todos los días :bate: ya conseguí el aceite de árbol de té :guapa: ya te diré como me va cuando lleguen los invasores...
Tu toca todo lo que tengas que tocar hasta que se comporten :up::beso:

Manheim de verdad que pienso cuando te leo, si durmiera menos me cundiría tanto pero no hay manera :lol::beso:

Marisol ya me imagino que fue espectacular :plas::plas::plas:
Subir fotos ahora es muy fácil o eso me parece a mi, mañana te busco el tutorial y nos pones alguna :coqueta:
En nada te pones al día con la casa :D:beso:

Carmela :( no me extraña que estés preocupada :beso::beso::beso:
Una compi de V fue al revés, tenía varias alergias (huevos, marisco...) y el año pasado mala hasta que dieron que era diabetes... la verdad es que los pequeños no deberían sufrir nada :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...