Jump to content

Reto Verano 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Iacocca

41

• akimadecai

26

• kaylen

24

• Esther11

13

Top Foreros En Este Tema

No, lo puntuo con 2 pp.

Pizza con 1 huevo (2pp) más los 2pp del queso son 4 pp y con 2 huevos (4pp) y los 2pp del queso son 6pp

Creo que lo hago bien, no?

Por cierto... en mi lista de alimentos (aplicación movil) pone Fresa-Fresón 100gr 0 pp
pero si me como mas que pasa? me puntua? Es que para merendar algún día me tomo también un batido de fresas (muuchas) con yogurt desnatado y cuento 1 pp del yogur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por que pones pasta integral a saciedad 7pp? La integral es a saciedas y no hay que pesarla? (Tambien veo que lo has puesto con las lentejas)
Gracias!!!!

En el plan anterior se podían utilizar alimentos "saciantes" en los dias de contar. Estos alimentos se pueden sumar a los puntos diarios por un valor fijo sin tener que pesarlos. Por ejemplo la pasta o el arroz se puntua con 7 puntos fijos sin necesidad de andar pesando lo que comes. Se supone claro que te comes un plato "normal" hasta sentirte saciada. En el plan actual han quitado esta posibilidad porque (según creo yo) habia gente que no "controlaba" muy bien eso de sentirse saciada y se ponia hasta las orejas, y claro luego no bajaba...

Ahora han separado los dias de contar, en los que hay que contar todo lo que comes, y los dias de no contar en los que puedes comer alimentos considerados saciantes sin tener que puntuarlos.

Yo hago el plan anterior porque prefiero no tener que andar pesando segun que cosas. Por cierto, ¿me equivoco o las legumbres a saciedad puntuan a 5 PP?
Enlace al post

Por cierto... en mi lista de alimentos (aplicación movil) pone Fresa-Fresón 100gr 0 pp
pero si me como mas que pasa? me puntua? Es que para merendar algún día me tomo también un batido de fresas (muuchas) con yogurt desnatado y cuento 1 pp del yogur

Yo la fruta no la puntuo nunca. En verano me como un buen tazon de cerezas casi todo los dias y no me pongo a pesarlo ni mucho menos y seguro que me como mas de 100 grs. No se, pero pienso que si es a 0 PP, a no ser que te comas 4 kilos de fresas :lol:, seguira siendo a 0PP.
Enlace al post

Kaylen en la aplicacion puedes modificar la racion, si te comes 250 gr cambia la cantidad y te saldra si sigue siendo a 0pp (en este caso yo he metido 500 gr y sigue saliendo 0) aunque creo que con la fruta tampoco podriamos abusar tanto por el azucar que tiene... No lo se, lo que si te confirmo es que sale a 0pp
Tootles gracias por la aclaracion :) yo llevo 3 semanas asi que desconocia eso, de todas formas no haho precisamente dias de no contar por eso mismo, porque no controlo y me podria comer demasiada cantidad jeje asi que hago todos los dias contando :D

Enlace al post

Gracias Tootles!

Si, akimadecai, lo probé para ver si aumentaba de puntos pero no, seguia dando 0.
De todas formas, aparte de 1 kiwi que tomo por la mañana y el aproximadamente un cuarto de fresas es la fruta que tomo al día creo que no me paso.

Enlace al post

Que animadito se está poniendo este ladito!!!! Me encanta!!!
Ayer les habia contado que por estar con la roja, esta semana había subido +600g, pero que fijo para hoy me lo quitaba, y así fué, me he pesado hoy otra vez (no se enojen conmigo:porfavor:sé que hay que pesarse una vez por semana...) y para hoy la pesa marcó 62,8, osea, -100g que la semana anterior...
Mi pregunta es: con que peso me quedo esta semana? Con los +600g que son por la hinchazón de la regla o el peso de hoy, ya sin regla, que sería que perdí 100g esta semana (muero por mover mi ticket aunque sean 100gramitos, jijijijijij)
Las leo....:up::up::up:

Enlace al post

paulitalight deberiamos tenee un dia fijo pero si t vas a motivar mas, ponte esos 100 gr menos!!!! A mi me toca pasar el mal trago en la reunion mañana y hoy estoy que me lo quiero comer todo :( como odio los martes porque me entra muchisima ansiedad, ya os contare :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...