Jump to content

Reto Verano 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda, si yo habia escrito un mensaje diciendo que no habiamos puesto el peso de la semana pasada Noe_miss, kaylen y YO.

Kaylen, si me pones el peso de la semana pasada, te lo pongo.

Blancapaloma; tus datos ya están incluidos. Bienvenida!

Hemos perdido 12.9 kg entre todas.

Está actualizada la tabla (Noe_miss, tu dato está actualizado, pero todavia no aparece)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Iacocca

41

• akimadecai

26

• kaylen

24

• Esther11

13

Top Foreros En Este Tema

Hola! pues pensaba que había mandado el peso, escribí el mensaje desde el móvil pero veo que no ha salido.

Estancada en el peso :grrr: tengo que ponerme las pilas porque esto no va bien, miedo me da después de este finde largo.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Esta semana fatal :grrr: . Vinieron mis padres de visita y mi madre, como todas las madres, se debe pensar que nos morimos de hambre y me trajo provisiones para todo el finde... y como no hay cosa que mas me fastidie que tirar comida... Y aunque haya intentado no pasarme mucho me ha sido muy difícil calcular los puntos ya que no se cuanto aceite lleva la comida etc... Para rematar la semana tuvimos que pasarnos todo el sábado de aquí para allá, teniendo que comer y cenar fuera de casa (fue inevitable). Así que esta semana 200 grs mas :cry:. 67,3 kg
Encima me pese a media semana (no puedo evitarlo :coqueta:) y estaba muy por debajo de ese peso. En fin, a ver como se me da esta semana, que yo creo que se me esta revelando el cuerpo y no quiere desprenderse de esos kilos a los que le ha cogido taaaanto cariño :pelea:

Enlace al post

Tootles, no te preocupes, si es algo puntual seguro que el peso baja rápidamente de nuevo.

blancapaloma, a mi me parece muy bien que te peses todas las veces que quieras (aunque el consejo es pesarse una sola vez por semana), pero a mí dame un solo peso por semana, que si no me vuelvo loca y creo que el peso que me diste tocaba la otra semana. ¿Te apunto este peso como el de esta semana o te pesas otro día?

Kaylen ¿te apunto 84.5 la semana pasada?

Y ahora, mi peso hoy es: 51.4

Enlace al post

Ainssss muchas gracias!!! Estoy super contenta :D he de decir que cuando lo puse me pare a pensar... Y dije q exagerada soy, pk lo unico k keria era llegar a las ansiadas dos cifras!!! Y jamas pense q lo llevaria tan bien, es el primer reto, y llega el verano, pero voy a hacer todo lo posible para conseguirlo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...