Jump to content

Reto Verano 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! El calor me produce una retención de líquidos brutal. Mi hijo bromea y me dice si va a tener un hermanito[emoji35] Mi peso es igual que el de la semana pasada, estoy muy desmotivada ya que lo apuntó todo y voy al gimnasio todos los días. Espero que no OS pase y consigáis vuestros retos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Iacocca

41

• akimadecai

26

• kaylen

24

• Esther11

13

Top Foreros En Este Tema

Roc69, no te preocupes, que hay semanas para todo: para ser estricta y para relajarse. La próxima será mejor!

Me faltan todavía los pesos de Esther11, kaylen, mofletes, Noe_miss y PaulitaLight para completar esta semana.

Animaos, que ya llevamos 16.1 kg.

Enlace al post

Hola! a mi me toca peso mañana, así que mañana te digo! de todas formas regulín. Me estoy esforzando en comer sano y hacer ejercicio, pero veo que bajo muuuy lenta.
Esta semana me van a mandar analíticas porque en enero me salió muy alto el colesterol. Y me ha dicho una compañera de trabajo que a ver si tengo problemas de tiroides por lo del colesterol alto y lentitud de bajar peso. Qué opináis? sabéis algo de tiroides? jaja.

Mucho ánimo a todas! :)

Enlace al post

Hola mofletes, pues yo tengo problemas de tiroides, me estoy controlando con analíticas cada 6 meses y aún no me estoy medicando.
Me está constando mucho bajar de peso, y mi gine me dio que me planteara la medicación que me ayudaría muchísimo con la dieta.
Pero cometí el error de mirar por internet y evidentemente solo leía casos de gente que había subido muchísimo de peso con la medicación, o sea, que estoy super perdida. A ver que me dice el médico en la próxima visita.

Enlace al post

Hola chicas!!
Iacocca, siento el retraso en dar mi peso...
81 kg
He tenido 2 semas de "historias familiares" y tuve que viajar y estar fuera de casa todo esete tiempo. Estoy contenta porque casi no he subido, así que hoy empiezo de nuevo y con muchas ganas!!! Por cierto, veo que va la cosa muy pero que muy bien. Enhorabuena a todas!!!!:plas:

Enlace al post

Esther sí está bien, pero ya no existe la saciedad en días de contar en entulínea. Jaja. De todas formas hazlo así si te va bien y ya está ;)

iacoca qué envidia tu peso, quién lo pillara, snif, snif... :(

Kaylen tengo entendido que con la medicación la gente sí baja de peso. Pero y por qué no te medican? tienes hipotiroidismo o hipertiroidismo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...