Jump to content

Reto Verano 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, que me volveis loca.

Mofletes, hace dos semanas que no das tu peso.

Esther, ¿el peso que das es el de la semana pasada?

Respecto a la tortilla, creo que la saciedad nunca se puede repartir entre las raciones. ¿Si haces 20 tortillas a saciedad y las repartes entre 4, solo te cuentas las 3 cucharadas de aceite? Para repartir te saldria mejor contar lo que pones, porque a saciedad sería 5 de los huevas, 7 de la patata y 1 para cada uno del aceite (aprox, proque es 0,75) saldria a cada racion a 13

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Iacocca

41

• akimadecai

26

• kaylen

24

• Esther11

13

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!

Hoy debería tocarme día de peso...pero llevo unos días con la ansiedad por las nubes y la verdad con bastante bajon asi que he decidido no pesarme esta semana. Seguro que he engordado y paso de pesarme porque si no voy a tirar la toalla y no es plan. Hoy me voy a tomar el día con calma, voy a repasarme los menus actuales, los anteriores y voy a ver si consigo darle un giro al asunto. Veremos como me va.
Lo que tengo muy claro es que no voy a llegar al reto, pero lo tengo asumido y no quiero estresarme por eso. Yo creia que otros asuntos personales y de salud que tengo no me iban a afectar tanto pero si lo han hecho, haciendo que baje mucho más despacio y sobre todo teniendo mucha ansiedad...

Enhorabuena a las que estas bajando tan bien!!!!!!!!

Enlace al post

Pues yo hoy de bajón total. Es mi día de peso y me he pesado ilusionada porque esta semana desde hacía muuucho me he esforzado bastante. He consumido todos los extras pero tenía 17 pp ganados por actividad y de ellos gasté 4pp más. Y creía que iba a bajar.
Hace dos semanas estaba en 64.4, la semana pasada no me apunté y estaba en 61.6kg y hoy me peso y no solo no he adelgazado sinó que he engordado :( Apuntad mi peso a día de hoy: 62.2 kg. Depresión total. Empiezo a desesperar. ¿Qué puedo hacer?

Enlace al post

Mofletes, ya te he tomado nota de los pesos. Relajate, que de vez en cuando el peso varia de forma extraña, pero al final notarás lo que has hecho.
Yo al principio de año me estanqué en un peso y era incapaz de bajar, me di un par de caprichos para relajarme y el peso comenzó a bajar a bastante buen ritmo.
No desesperes, que las prisas no son buenas...

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!! Hoy vengo pletorica de la reunion!!!! Esta semana.... 2 kilazos menos!!!! Tachan!!!!! Aun no me lo creo, pues le tengo un miedo tremendo a los extras, y esta semana los consumi todos y wooooo, llevo 9,9 kgs desde que empece (aunque en mi regleta sea un poco menos dsd el inicio del reto) quedan 5 semanas para q termine el reto y me quedan 3kgs!!! Super contentaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...