Jump to content

Reto Verano 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Iacocca

41

• akimadecai

26

• kaylen

24

• Esther11

13

Top Foreros En Este Tema

Oleeeeee Iacoca, ya mismito consigues tu reto :plas::plas::plas::plas::plas:
Yo mal no, lo siguiente. Esta semana he puesto 900 gramos (de 66,3 a 67,2) asi que esta semana me estoy portando suuuuuuuuper bien. A ver si el lunes veo resultados en la bascula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que parece que hay muchas desanimadas. Ni hablar, que podemos todas!

Voy a colgar una nueva tabla, pero me faltan muchos pesos (incluso de la semana pasada), pero hemos adelgazado 26.2 kg, lo cual es todo un reto.

Igual hemos marcado un reto a muy largo plazo (lo hicimos por el bikini...) y hubiera sido mejor dos retos mas modestos a un plazo menor. A la siguiente, probamos.

Animaos a poner vuestros pesos

Un abrazo

Enlace al post

LAcocca gracias hija tu siempre pendiente, supongo que si, era un reto a muy largo plazo, y yo soy consciente de que me lo puse muy grande, para el proximo lo ponemos mas pequeño, pero voy a seguir intentandolo hasta el 28/06 porque aun no se la fecha, pero hay q celebrar esa bajada de las tres cifras!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...