Jump to content

Reto Verano 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas hecha una campeona!!!! Creo que toda la fuerza de voluntad que nos falta a las demás te la has quedado tu :lol::lol::lol::lol:.
Yo ando muy bajita de animo últimamente así que he desaparecido... siento haberlo hecho sin avisar, pero la verdad es que no tenia mucho animo. Espero recuperar mis fuerzas lo antes posible y pasarme por aquí mucho mas a menudo.
Un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Iacocca

41

• akimadecai

26

• kaylen

24

• Esther11

13

Top Foreros En Este Tema

Ainssssss eres un sol!!! ME ENCANTA!!!!!! A las demas venga, un ultimo empujon!!!! Que yo me puse las pilas y dq forma!!! Gracias a todas por vuestros animos! Es una pena que al final se valla abandonando el reto porque es una forma de ser constante, y una motivacion al menos para mi.
Totles mucho animo!
Lacocca una vez mas, mil gracias!!! Estoy segura que estaras estupenda con tu bikini!

Enlace al post

Bueno, este fin de semana, última oportunidad de poner pesos.
Akimadecai es la gran ganadora. Ya le hemos puesto los globos...

El lunes o el martes cuelgo la última tabla y ya disfrutamos del verano, sin pasarnos, que luego toca redoblar esfuerzos...
Animaos a poner el último peso.

Enlace al post

Ainsssss donde se habran metido??? Entiendo que no hay reto hasta despues de verano? Si es asi me pondre el mio por ni cuenta para ir metiendome caña, aparte mi monitora no se va de vacaciones, asi que yo tampoco me las voy a coger! Viendo la tabla me he dado cuenta que tu tb has conseguido el reto!!!!! Asi que campeonas somos las dos eh???

Enlace al post

A mi me faltaba muy poquito, pero estar en un reto me ayuda a controlarme. Desde enero he perdido 8 kg, que está muy bien. Así me siento estupenda y eso es importante.

No sé si habrá alguien más que quiera hacer un reto en verano, pero me imagino que mucha gente estará de vacaciones. Sigue cuidándote, que ya ves que has encontrado el truco de weight watchers y te funciona.

Un abrazo, valiente!

Enlace al post

Ya he hecho la tabla, pero no puedo ponerla en el primer mensaje. Intentaré colgarla aquí y otro dia ya lo hare en el primero.

Marichoche, muchas felicidades a ti también.

Yo volveré en septiembre, que ahora ya toca relajarse y, además ahora estoy muy ocupada.

Un abrazo

2w6ujig.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...