Jump to content

Reto Verano 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un capricho no es ponerse pinfa..., pero puedes relajar un poco con un extra y coger con energía!
Estoy leyendo un libro que dice que la fuerza de voluntad proporciona un impulso intensamente potente pero temporal, por lo cual con ella das un impulso hacia delante que te permite avanzar rápidamente, pero no puedes estar haciendo ese esfuerzo continuamente, pues te agotarías.
Si estás agotándote, debes recuperar fuerzas y calma.

Akimadecai, muchas felicidades. Ya lo creo que superas tu reto! Y cuando bajes las tres cifras ponemos globos en tu honor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Iacocca

41

• akimadecai

26

• kaylen

24

• Esther11

13

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Iacoca, me vasa matar.....he andado tan liada que hasta me olvide de entrar a darte los pesos :nodigona: sorryyyyyyy
La semana pasada pase de 67,700 a 67,500 (200 gramillos menos) y esta semana de 67,5 a 66,9 (600 gramillos menos)

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Todavía falta el peso de....Esther11, kaylen y ro69

Esperamos un par de dias a ver si lo ponen y lo cuelgo actualizado.

Ya llevamos conseguidos 20,9 kg.
A akimadecai dentro de poco le ponemos los globos y a tootles esta semana le dejamos que se relaje un poco.

Animo a todas

Enlace al post

Hola chicas!!
Iacocca, perdona por no darte el peso, voy a estar un par de semanas sin poder pesarme, ya que me han operado de un pie, con lo cual no puedo subirme a la bascula y dar un peso real.
Pero en cuanto me quiten todo el vendaje y pueda apoyar el pie vengo a fichar!!
Espero que todos estos dias sin moverme y sin poder hacer ejercicio no me pasen factura.:cry:

Enlace al post

Holaaaa!!! Ya estoy aquí, rápida y veloz:lol:.
Mi peso de la semna pasada fueron 81 kg
Mi peso a dia de hoy es 80.200 Kg
Genial!!!! :coqueta:
A ver si sigo este ritmo y me quedo figurin figurin:guapa:
PD: Iacocca, muchas gracia spor tu paciencia:D
reglette-15-05-26-82.776-5025-80.2.png

Enlace al post

Lacoca muchisimas gracias!!!! Estoy deseando ver esos globos ya de mil colores y dejar atras las tres endiabladas cifras!!!! por cierto acabo de fijarme en tu regleta, que te queda por perder chiquilla???? Has conseguido el reto no???? Oleeeee felicidades!!!!!!!!!

Esta semana me.vino mi amiguita la roja y sali a cenar al foster sin control :ups pero 200 gramos.menos, asi que me puedo llamar dichosa!!! Me he comprado una eliptica y he empezado con ella esta semana, aunque acabo muerta, pero granito a granito se construyen montañas no? :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...