Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!
Hoy está nublado y parece que va a llover, creo que bajaré las persianas para que no se ensucien mucho los cristales después del curro de ayer :lol:
Tengo que terminar de recoger el trastero para que mi madre no se presente por la tarde a hacerlo ella... y debería comprar los tomates para que se maduren un poco pero tengo poca gana de parar a comprar...
Creo que para comer haré las judías blancas con chorizo que nos gustaron mucho y parece que hoy se agradecerá algo calentito :D
Ayer me costó un montón dormirme y hoy a las 6 ya tenía el ojo abierto, así que estoy más espesita...

Pasad un día estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de yogurt de yneus:
xdywys.jpg.pagespeed.ic.aC5hJuctZxqP_lv90srV.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRzu8oIOGiLf8QAGmwgfQgQOc36YK8L8Y3BOWmKWfchZU8ysHlT300px-Pan_con_Tumaca.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSc9OIEO4dI9h0-nMnn2rqZMSBw0shoCVDpn6N_5fXaTcpVJ-759b4eaa7234452ca2e11e253482a60a19.jpga8d92d95c4b08f7f2ca6bc60937f56df.jpga73409e8e2af0a958c741d4872ecb707.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQpFVBKh_FpSmp7ns8rR10cdP0_9Y12nilSiZvCn7DYPyKqmE1J7be67b3c3cc5e356c16a1b71780d868b.jpgde57869f76e55aaf0af2b4376ce51aa0.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRUJsjblXU8xa8Pmd2iUb-rylq6gmLGOGaAlrxzk_qLDQG0Ce8t

Y de Pinterest, una idea muy mona aunque tienes que tener paciencia para cortar el cartón :lol:b18cd006329ee79cc26cde64130f8f88.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• fenixvero

4

• sacha

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holi!!!!! Buenos días Vicky y buenos días a todassssssssssssss:)
De todo plissssss:meapunto:gracias!!!
Hoy también ha helado...:herida:lo está haciendo más que en todo el invierno...:opues nada, otra vez guantes, gorro y bufanda por las mañanas, luego ya mejora, está raro raso y el cielo muy azul8)
Si me acerqué a cotillear a la zapatería pero tenían puestos unos papeles en los escaparates y no vi nada...:grrr:bueno, ya creo que mañana o pasado lo inaguran, tendré paciencia:lol:se llama "Brike Lane" y es muy moderna, vamos, otro concepto de zapatería, ella está encantanda pues va a llevar también todo el tema de redes sociales, fotos, música, videos etc...así que todos contentos:D
Al final ayer no fuí a la playa, una llamada disuasoria diciendo: "ya que vas a ir sola pues mejor te vienes y salimos los 5...." pues hala! me fuí a casita y salimos los 5:dientes:hacía una tarde espléndida y los chuchis alucinaban, pues no era su rutina habitual...:lol::lol:
Hoy traigo para comer revuelto de espárragos trigueros que sobraron de la cena, pero luego haré también alubias blancas, que dejé en remojo, para comer mañana:dientes:
Yo he dormido de maravilla hasta las 5, luego vueltitas y tal hasta las 6,30 que ha sonado el maldito despertador:bate:uf! que manía le tengo:down:
Sacha, que maravilla de fotos, me encantan las flores blancas, y las del cerezo son preciosas, tienen una parcelita la mar de chula, no me extraña que no quieras irte de ahí...;)disfruta todo lo que puedas:Del granado me ha gustado mucho:beso:y el árbol del fondo que curioso:o
Me alegro que la princesa esté mejor y que los/las pachuchas vayan mejorando:up:
Lauma, ya imagino que el viaje ha sido fabuloso, a ver si pones alguna fotito plisssssss, :coqueta:
Sun que rabia me da cuando un crio enferma...no puedo, lo paso fatal, prefiero mil veces pasarlo yo...:(a ver si hay suerte y solo queda en un susto, que ya tiene bastante:herida:
Para todas mis mejores deseos para este gran día, que ya es jueves, y hay que vivirlo a tope, que ya sabeis que no vuelve...:dientes:
Besukis a todasssssssss:beso::fiesta:

el atardecer de ayer [ATTACH=CONFIG]22746[/ATTACH] cuando miro este paiseje siempre pienso: ...y si hubiera un tsunami...llegarían las olas hasta aquí??

:duda::dientes:

y el amanecer de hoy... [ATTACH=CONFIG]22747[/ATTACH]

ayer cambio....paseito por montaña...con compañía

0kuJiy5M1Qo.pngme siento bien.

static_map.php?v=15&size=487x221&center=41.215268658559%2C1.0425853729248&zoom=14&language=es_ES
Inicio y fin

[TABLE=class: uiGrid _51mz]
[TR=class: _51mx]
[TD=class: _51m-]kilómetros
3,40[/TD]
[TD=class: _51m-][/TD]
[TD=class: _51m-]horas
1:15:47[/TD]
[TD=class: _51m-]min/km
22:18[/TD]
[TD=class: _51m-]calorías
289[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

post-86792-14375578839885_thumb.jpg

post-86792-14375578840317_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias
Y buenosss de verdad, aunk nos dan agua para la tarde....claro k como no pienso bajar de la ayatala :dientes:

No tengo mucho k contar, me esta empezando a superar la situacion de la ong...no kiero tomar una drastica decision, pero me parece k me van a obligar:pelea:..con casi 4 meses abajo

Luego os leo con calma :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)

sol pero fresco:duda:

hoy por fin vuelve el caminante, aunque mañana tiene otra etapa:nodigona:
ayer me preocupe con oriol y hoy me he levantado tocada:( mis hijos varones tuvieron una adolescencia horrorosa, vamos a su padre creo que aun le dura a pesar de sus 40 años.
:grrr:
me duele volver a ver como un niño cambia tanto y a mal, no conseguí que me hablara en todo el dia y por dos veces le vi hacerle gestos a su hermana como de burla hacia mi:(
siempre le he dicho lo mucho que lo quiero y que para mi es especial, pero ya veo que los adolescentes son así,
yo cuando mis hijos eran pequeños siempre entraba a darles un beso cuando ya estaban acostados, a su edad su padre empezó a taparse la cabeza para que no se lo diera y dejo de hablar mucho:( ya no querían besos ni cariños.

se ve que estoy muy blandita:lol:

virginia me alegro que la princesa se haya levantado bien:up:

neska mucha suerte a tu nena:up:

niña ayer te iba a decir que yo voy a llamar a una chica para que me limpie las ventanas, no me veo con fuerzas y en casa mejor no pido ayuda:grrr:

bueno me llevo mi cafe y os deseo a todas un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todass...:) aqui dia de sol,veremos si no anda aire.
vicky...si te vas tan pronto a la cama siempre...como puedes pasar sueño? :anda-ya: no me extraña que te despiertes pronto :lol: :lol: quitando ayer que te costo dormir...vente a dormir al campo y haces una cura de sueño.:lol: :lol:,el zorro no asoma si hay gente...son muy listos...supongo vendria a beber agua.:D

Virgi...me alegro de que pasaras buen dia,a ver si hoy es igual cielo...:beso::beso::beso::beso::beso:

Neska,es verdad que disfruto mucho en el campo..era la ilusion de mi vida,bueno de los dos...lo que pasa que mi marido fallecio a los seis meses de comprarla,no llego a ver nada,solo la habiamos cercado,estuvo parada unos años,hasta que me senti con ganas de hacer la caseta y poner los arboles.:) pero es verdad que alli soy feliz,hago mis comidas para amigos y familia ;),mañana tengo una con amigos y el sabado con hijos.:lol: :lol:

Ya os ire poniendo mas fotos...ahora que los frutales van echando flor...aun hace fresco y la floracion es mas lenta que en otras zonas.

Bueno que quiero coser unas cosas y se me pasa la mañana...:D

que tengais un buen dia todas y ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso:

Aqui han caido 4 gotas, no se si se animara y llovera "de verdad" o se quedara asi cayendo 4 gotas a ratos :duda: es preferible que se quede como esta :burla:

Esta noche he dormido del tirón!! :) que guay :plas:
Aqui en casa no se ve antena 3 no se porque, desde el apagon del dia 1 que va fallando, algunos dias se ve y otros no, ahora lleva 2 dias seguidos sin verse :pelea: las series que me gustan de ese canal las miro en la tablet, pero vamos que es un rollo!!!! Y me niego a llamar a un antenista :nodigona::anda-ya: porque seguro que toquetea y entonces dejan de verse otros canales :o que poco me fio yo de estos manitas :grrr: Cuando quiera ir ya irá :down:

Ayer compre por fin la bañera cambiador para el baby :dientes: que odisea, con lo rapido que encontre el cochecito a mi gusto y el de mi bolsillo!!!!!!
Primero estuve mirando una bañera en toysrus (o como se escriba toysaras) que estaba bastante bien de precio, pero la subieron de golpe 20 €urazos!!!!!!! :evil: y dije pues compro en otro sitio, me fui al corte ingles porque vi una de 55€, voy con mi churri y no tenia dentro de la bañera la forma homologada para que se sujete el bebe cuando ya tiene uno o dos meses sin que se ahogue o sin tener que estar sujetandolo todo lo que dura el baño, asi que no la compre, y las demas doblaban el precio :pelea: me fui a carrefour, no tenian ninguna de exposicion, todas bajo pedido de catalogo, habia 2 de precio razonable, 69€ y 79€, pero no saben decirme las encargadas de esa seccion si lleva o no lleva la sujeccion de dentro de la bañera, y si la pido tengo que quedarmela si o si, pues no la pido porque no me da la gana de arriesgarme :grrr: total que no sé de ninguna tienda de bebes por aqui, solo de una que esta en el mismo centro comercial donde esta el carrefour, y digo pues bueno si tengo que gastarme mas de la cuenta en la bañerita de los piiiiiiiiiiiiiiiip pues me los gasto, entro a preguntar y todas marcaban 125€, 155€ digo pero esto que eeeeeeeeeesssssssssssssss????!!!!! Y le digo a la dependienta no tienes ninguna mas económica???? Y dice económica de cuanto estamos hablando, y le suelto en otros sitios por 70€ hay, y me dice, tengo una de 79,95€, y le digo y tiene la forma de dentro de la bañera para que no resbale el baby??? Dice si :dientes: y yo 2alegria.gif y la última pregunta, y tiene la bandeja alta que se pueda poner encima del bidet??? Dice siiiiii :dientes: y yo 6alegria.gif7alegria.gif EMBALAMELA QUE ME LA LLEVOOOOOOOOOOOOOOOO 3alegria.gif:lol::lol::lol::lol:
Asi que ya tengo bañera despues de buscar y rebuscar, el cochecito lo estuve mirando en internet, la vi de oferta en la web del corte ingles, me fui para alla para verlo in situ, me gusto, lo pedi por web para que me lo trajeran a casa con gastos de envio gratis :) y asi encima elegi el color que yo queria que en el corte ingles no estaba disponible y ya está!!!!!! Y la bañera me ha tocado las narices un poco :grrr: pero bueno ya la tengo!!!!!!! :dientes:

Ya queda menos!!!!!! Espero que las otras cosas no se hagan tanto de rogar!!!!! :nodigona:FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Veroo...que estres me ha entrado..!! :lol: :lol: madre mia para comprar una bañera...hay que tener un master...!! si tuviera que tener un bebe,pobrecito...:lol: :lol: madre mia que de cosas hay ahora,como se nota que estoy desfasada...yo recuerdo la bañera de mis hijos que era azul,de plastico,sin mas...:D no con tanta normativa como ahora...claro que de eso han pasado treinta años...:lol: :lol: bueno...al menos has comprado la que te gusta.

Me alegro de que vayas bien con tu embarazo...:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Ayer no tuve ni tiempo de entrar :(

Aquí hace un día estupendo 8)8)8)

Vicky yo tengo los cristales de mi casa :o:o:o:nodigona::nodigona: pero es que me da una pereza, es que son ventanas grandes pero con cristalitos cuadrados pequeños :grrr: y siempre me quedan empañados. Al costi se le da mejor, así que voy a ver si lo convenzo :lol::lol:

Encarna no te angusties mujer, que todos los adolescentes pasan por esa época de no querer besitos ni achuchones , y se que da penita, pero se le pasará :beso::beso::beso: Mi hija con su abuela igual :lol: y mira que la adora, pero como mi madre siempre la reprende por algo ( la nena que es un desastrillo en recoger y ordenar :bate:) pues son más las veces que se enfada con ella que las que se deja achuchar :lol:

Bueno, un café con alguito más que ya tengo hambre :lol:

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Veroo...que estres me ha entrado..!! :lol: :lol: madre mia para comprar una bañera...hay que tener un master...!! si tuviera que tener un bebe,pobrecito...:lol: :lol: madre mia que de cosas hay ahora,como se nota que estoy desfasada...yo recuerdo la bañera de mis hijos que era azul,de plastico,sin mas...:D no con tanta normativa como ahora...claro que de eso han pasado treinta años...:lol: :lol: bueno...al menos has comprado la que te gusta.

Me alegro de que vayas bien con tu embarazo...:beso:

Yo tambien me estrese!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
La de mis niñas llevaba ya esa forma dentro de la bañera para que no movieran del sitio por eso se que va fenomenal :D
Tu tranquila que si tuvieras que repetir pides consejo y entre todas te ayudamos :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...