Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien me estrese!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
La de mis niñas llevaba ya esa forma dentro de la bañera para que no movieran del sitio por eso se que va fenomenal :D
Tu tranquila que si tuvieras que repetir pides consejo y entre todas te ayudamos :lol: :lol: :lol:

SE ME PASO EL ARROZ...!! :lol: :lol: :lol: Y LAS GANAS..!!:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

4

• Vicky

4

• sacha

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!
Me siento un ratito con vosotras :) esta mañana ha sido para olvidar :anda-ya: pero ya pasó :D

Virginia me alegro un montón! :D imagino que el día de ayer fue complicado porque no te vimos :beso::beso::beso:

Neska he ido a buscar al enano y además de la lluvia, había 4 grados, también he sacado el gorro y no descarto el plumas porque me he quedado pajarito esperando en la puerta :enfermo: por lo menos después disfrutas del cielo azul :D
Cuando abran ya nos contarás para que echemos un ojo al trabajo de la niña :)
Yo también tengo manía al despertador pero casi no lo pongo porque me suelo despertar antes y por no oírlo... :lol:
Que bonito atardecer y amanecer :plas::plas::plas: y menudo paseito :up::beso:

Cova seguro que en casa estás mucho mejor :D
No me extraña que te supere la situación :(
Espero que encuentres una solución :beso::beso::beso:

Me voy a preparar la fruta que se me ha olvidado... luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,hoy entro después de comer,que he estado mucho en el gym,me apetecía nadar un montón y me he pasado mucho rato,luego otro montón de tiempo entre jacuzzi y sauna,así que he venido toda relajadita.

Aquí llueve pero poco,tengo unas botas de agua sin estrenar,pero ahora no sé si pega estrenarlas,depende de lo que llueva:lol::lol::lol:.Espero que mejore que nos vamos el finde a Santander,y ya que allí casi siempre que voy llueve,pués seguro que algo nos cae.

Hoy ha venido el resultado de la citología y hace unos días el de la mamografía,de momento todo bien ,lista hasta la próxima,una dentro de dos años y la otra dentro de cinco,que ahora con los recortes han aumentado el tiempo.

Ahora salgo pitando para el curso de foto,antes quiero pasar por el lidl a ver que tienen de nuevo,que he visto las cervezas que toma Jorge a buen precio.

Virginia :beso::beso::beso:

Encarna,piensa que lo del niño es una etapa y sólo eso ,yo no soy nada besucona,así que no me puedo quejar porque no les he enseñado a ser cariñosos,pero Jorge si lo es y la niña es muy cariñosa y más besucona que yo,yo el tema de los besos no le doy ninguna importancia,lo que si me gusta es que cuándo se les necesita estén y eso más o menos vá bien.:beso::beso::beso:

Vicky a ver si hoy duermes más:beso:

Ishtar,a ver si entras y nos cuentas alto de tus vacaciones:beso:

Neska,suerte a tu niña:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Ya estoy aquí que día más frío :enfermo: tendría que seguir haciendo cosas pero para una horita que tengo prefiero descansar un ratito...

Encarna tendrás ganas de ver a J :) cuantos días son la nueva etapa?
Nena que difícil es la adolescencia a veces :(:beso::beso::beso::beso:
Haces muy bien en llamar a la chica para que limpie los cristales :D bastante tienes e imagino que todavía no tendrás muchas fuerzas :beso:

Pilar ayer me dormiría sobre la 1 pero generalmente yo creo que sobre las 11-12 ya estoy roncando :dientes: es verdad que me acuesto pronto, porque le leo el cuento a V y luego me da pereza hacer algo, si veo la tele o leo un libro, me engancho y me estoy hasta tarde... así que me acuesto y desconecto con unas partiditas del candy que me he enganchado cuando todos habían terminado el juego :lol: antes echaba un ojo a Pinterest pero también me solía enganchar... lo malo es que no duermo del tirón, antes podía caer una bomba al lado y no me enteraba pero ahora, una tos de V o cualquier ruido, me despiertan, a eso suma que V no duerme del tirón tampoco, agua, pis, pesadilla... el caso es que luego me vuelve a costar dormir pero paso bastantes horas en la cama :lol:
Si en el campo no hay internet me apunto :dientes: anda que no me vendría bien :D le dejo a V a Encarna que en su casa los niños duermen muchas horas :lol: y me quedo contigo :)
Que bien que disfrutes tanto del campo y no es para menos :D la pena que tu marido no lo llegar a ver cuando era la ilusión de los dos, pero seguro que sabe lo feliz que eres allí :beso:

Vero aquí si ha llovido de verdad y casi mejor las 4 gotas :anda-ya:
Si que fue una odisea lo de la bañera :lol: yo lo tengo más cercano pero no tuve esa bañera con forma, yo me apañaba bien con la normal y la mejor, una de 10 euros de Carrefour que se ponía encima de la bañera, estupenda y dura mucho tiempo del bebé :up:
Yo también veo lo que me interesa de A3 en la tablet, me parece un buen invento :D:beso:

Ana disfruta por mi del solecito 8) un día y ya lo echo de menos :lol:
Pues si al costi se le da bien que se anime :dientes::beso:

Ceci echa las botas en la maleta por si acaso algún día llueve :D aunque espero que os haga buen tiempo ;)
Yo me he llevado las botas de agua hoy, está cayendo un montón...
5 años para la siguiente mamografía? es mucho, no? :duda:
Se ve que has pasado un buen rato en el gym :dientes:
Que sean cariñosos yo creo que es una lotería, mi hermana y su marido no los son, en cambio las niñas lo son un montón... N y y si somos cariñosos pero V no tanto... pero como dices lo importante es que estén cuando se les necesita :beso:

Enlace al post

Buenas tardes :)

Día de trajín:nodigona:
Carta de muface... decían que yo tenía tarjeta sanitaria desde el 2012 (vamos un lio) nosotros tenemos DKV... y ha habido que ir de sitio en sitio... pero bueno ya está medianamente solucionado.

Encarna, creo que te pasa que estás floja:beso: que bastante toreaste a los adolescentes de tus hijos:meapunto: no te des mal con los nietos... te entiendo :beso:

Vero... me he reido cuando sacha... a comentado lo de que se estresaba:lol: algo así he pensado yo.
Reconozco que ahora hay tanta variedad de cosas... cada vez que quieres comprar algo hay que hacer un master sobre el tema

Estoy preparando las cosas de la cena poco a poco... Vicky
Ya tengo hechos los boquerones en vinagre, la escalivada....hoy he comprado unos esparragos de navarra (buenos y caros)
Me tengo que acercar al corte inglés a por el celerí...
Hoy viendo el tiempo me he acordado de tus cristales.... dice que viene agua con barro (ya estás cerrando ventanas)
No me deja poner emoticonos...

Sigo diciendo que hay muchas que no entran... NIÑAAAAASSSS!!

Un beso para todas...

Enlace al post

Buenas tardes -noches !!!
Esta mañana se me han pegado las sabanas o mas bien yo me he pegado a ellas :evil:que nochecita me a dado el catarro, así que he saltado casi de la cama al coche :lol::lol::lol:
Misis, solo hice un marcapaginas para la bautizada, tiene 7 años
Pilar, que bonitos están tus arboles
Fenxvero, Pilar tiene razón, hoy en día se necesitan demasiadas cosas para criar a un hijo, mi bañera también era de plástico ;)
Neska, no pondrás la pagina web de la zapatera:nodigona:por cotillear un poco
Encarna, la adolescencia es lo que tiene, inaguantables :grrr:
Vicky, baja las persianas que por aquí llueve baro , como esta mi pobre coche
Que descanseis bien:beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñass una duda:duda:

Ya sé que muchas no sabéis ni que es el celerí:dientes: sabe como el apio pero en suave.... y lo hago en crema, pero al presentarlo me surge la duda.... de que le pongo por encima.
Un chorrito de aceite (estaba incluso pensando con un poquito de pimentón bueno:duda: o igual se le apodera)?
Unos tostones?
Cebollino picado?
cebolla de esa de ikea?

Si me dais ideas:porfavor:

Enlace al post

Vicky, paiper, la bañera que he comprado es de plactico, pero es de esas con cambiador como la de la imagen pero con otro dibujo
banera-anatomica-cambiador-rest-celeste-ms.jpg
No tengo bañera, asi que no puedo poner una bañera pequeña dentro de la grande, como veis la bandeja de abajo esta a la altura de los bidets para que pueda ir ahi encima. Cuando tuve a mis niñas tenia una bañera parecida en su habitacion y luego para camiarles el pañal y vestirlos es mucho mas practico ahi encima que te coge a la altura estando de pie sin tener que estar encorbada ni en posturas raras como por ejemplo si se viste o se cambia encima de la cama, que al final del dia terminas con dolores de espalda, porque no es que se le cambie una sola vez al dia el pañal a la criatura :) y si evitas malas posturas.

Un niño necesita muchas cosas si, pero ya depende de cada uno, por ejemplo yo la minicuna de mis hijas no la tuve y de este tampoko, han dormido siempre directamente en la cuna normal, las niñas tenian parque porque me lo regalaron que al final poco rato estan ahi y solo es un trasto mas que ocupa mucho sitio y sirve para guardar los peluches, eso ahora no lo voy a tener, y para tenerlo a la vista durante el dia comprare una hamaquita que por lo menos de mis niñas me fue estupendamente, ahi se echaban unas siestas superagusto y estando siempre vigiladas y la puedes trasladar fácilmente por las diferentes estancias de la casa. Un niño con poca cosa se cria, si es verdad pero a veces tenemos que mirar tambien nuestra comodidad y almenos para mi una bañera con cambiador es indispensable cuando hay un baby en casa. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...