Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diass

feosos, pork ademas llueve pa toos laos..osea k vine en bus
Viky menuda merendola:babas:
Carmina la foto monisimaa:D
Encarna, esta claro k cada cosa tiene su edad y los niños son para padres jovenes:lol:, animoooo:beso::beso:

Aki no asoma ni el tato, ni para bien, ni para mal. Ayer toco tarde de abogados..esta todo clarisimo, si no me echan..los denuncio, no me dejan mas opcion y sinceramente canse, mas k por no cobrar, pork no den la cara, asi k si ellos no pillan el toro por los cuernos, tengo k hacerlo yo

Estoy recopilando papelotes mios por aki, pa llevarlos pa casa..y no sabeis todo lo k esta apareciendo, ja,ja,ja,ja...claro k han sido 15 años

Lo k me estoy acordando es k hasta tengo los azulejos de las obras, ja,ja,ja, y eso tendre k buscar donde meterlos, ja,ja,ja ¡¡¡ Va a ser como una mudanza!!

el portero me dijo k no sabian si dejarian el ascensor funrrulando..amos k me muerooo, os juro k llego sin habla, me tiro 10m recuperandome sin habla..son 120..y altos..no lo llevo con paciencia

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso:

Aquí amaneció soleado 8)8) pero a ratitos se nubla :(

Vicky que rico lo que vas a preparar para la fiesta , aunque sea lo de siempre, yo creo que al final es lo que más nos gusta :)

Encarna, yo creo que todo lo que sientes es a consecuencia de la bronquitis :( Es que nos deja tan hechas polvo :cry: Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo (aún sigo flojita, pero hoy empecé a tomar vitaminas y ginseng a ver si me espabilo). Ten mucho ánimo, que todo pasa :beso::beso:

Misis me encanta la foto :)

Covaro, que pu lo del ascensor :lol::lol: yo me muero :lol:. En cuanto a lo del curro, pues haz lo que mejor sea para tí, ojalá todo te salga bien :beso::beso:

Celia, es que cuando uno lo pasa bien el tiempo pasa más rápido el puñetero :lol::lol::beso:

Besos para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,aquí nublado y lloviznando,ayer por fin estrené mis botas de agua:lol:ya veía yo que se quedaban para el año que viene,pero como llovía bastante por la tarde ,aproveché.Estoy haciendo la pequeña maleta para el fin de semana,he metido bañadores porque el hotel tiene jacuzzi y sauna y si nos dá tiempo lo aprovecharemos,aunque a Jorge no le vá mucho.

Hoy he estado comprandome un bañador,no me duran nada con el cloro,se me dan de sí y se estropean mucho,en cambio los que uso en el verano me duran años.

A ver si tenemos suerte y no llueve,aunque en Santander:nodigona:.

Virginia espero que hayas tenido un día tranquilo:beso:
Vicky disfruta mucho en el cumple:beso:

Encarna,que bien ,abuelo y nieto de caminantes,seguro que el niño no se cansa:beso:

Ishtar,nos tienes abandonadas,entra y cuentanos:beso:

Celia,lo bueno se acaba pronto,disfruta lo que os queda:beso:
Fenix,seguro que le haces a Hugo uno precioso,son muy bonitos:beso:ya me gustaría a mi que me trajeran un nieto para encargarte esos chupeteros tán bonitos.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes ya! Esta semana pase poquito porque he estado todos los días de talleres y seminarios bastante interesante de búsqueda de empleo activa y por las tardes a tope con el máster.
Desearos un muy buen fin de semana a todas!!!
Besitos!!!:beso:
Ya tengo mis billetes y los de mis padres para málaga!!:plas:

Enlace al post

Buenas noches !!!
Lo de saltar de la cama al coche me devio de gustar ayer porque hoy lo he repetido:lol::lol::lol: y no ha sido por dormir mal, sino por todo lo contrario, no me estaña:nodigona:anoche puse en practica una cura contra el catarro familiar, que consiste en un vaso de leche con coñac y dos aspirinas, el catarro sigue conmigo, con menos fuerza pero sigue, pero dormí como un lirón :lol::lol::lol::lol:
Misis , preciosa la tarjeta
Neska , chula va a quedar la tienda
Doña Encarna, a ver que pasa con ese animo, hay que subirlo
fenixvero, que bonito el chupetero
Celia, disfruta que ya te queda menos para la vuelta a casa
Que descanséis bien :beso::beso::beso:
Se me olvidaba , Vicky no te de pena no acordarte de mi catarro, no quiero acordarme ni yo de el :frito:

Enlace al post

Buenas noches niñas!
Ya no creo que me leáis :( pero lo haréis mañana o eso espero :lol:
Acabo de sentarme pero no me quejo que me podía haber organizado mejor :bate: luego he caído en que me faltan las galletas de mantequilla y las chocolatinas pero mañana será otro día :up:

Carmina hazte con alguna fuente que te lo curras un montón y luego luce mucho :D con que tengas dos o tres blancas (son las que más me gustan) va bien ;)
He hecho el bizcocho mañana te cuento :porfavor: ya sabes que mi horno va por libre (aunque el lunes por fin viene el técnico a revisarlo) a los 45 minutos lo he abierto y se ha chafado un poco pero mañana le doy la vuelta y apañado :dientes:
No voy a poner fondant, sólo la cobertura, siempre acaban retirando el fondant y para eso me lo ahorro :lol: lo que no creo es que pueda abrirlo por la mitad porque ya te digo que no confío mucho por culpa de mi horno :(
A mi me ha entrado el agobio de es poca comida hoy :lol:
Bonita tarjeta y preciosa foto :):beso:

Encarna ha aguantado O la caminata? es bonito que se vayan los dos juntos :)
Nena estás flojita todavía e imagino que lo de quedarte sola también lo notas :beso::beso::beso:
Que malos ratos paso yo cuando le pasa a V lo de Carla ayer pensando en la noche, como te entiendo :herida:
No se si estupendo pero de momento va saliendo :lol:
Mañana os pongo fotitos con el móvil :D
Te puedes juntar conmigo con la plancha :lol::beso:

Neska es verdad que es la ley de Murphy :lol:
Yo si te soy sincera no recuerdo mis cumpleaños de pequeña :duda: pero feliz fui igualmente :) o lo mismo me he traumado y por eso los monto :lol: que noooooo es que me gusta mucho y aprovecho :dientes:
Me encanta la decoración de la tienda :plas: esos ladrillos blancos :porfavor: hace un par de semanas le dije a N si me dejaba poner una pared así, no te digo que me contestó :lol::beso:

Celia estás disfrutando de la familia y de también del costi :)
Los niños se lo deben de haber pasado genial :fiesta: eso si tu madre habrá acabado agotada aunque feliz de tenerlos a todos :):beso:

Manheim hice el rulo esta mañana :D con el pimentón ahumado que te comenté, mañana te digo :dientes:
Haces bien en adelantar y así tienes el finde tranquilo :up::beso:

Vero ya te queda poquito :) a ver si la espalda no te da la lata y puedes disfrutar este trimestre, para mi fue el mejor aunque V no jugaba al fútbol :lol:
el chupetero precioso :plas::plas::plas: no me extraña que estés indecisa, si es que son todos una monada :D:beso:

Enlace al post

Cova que pena que después de 15 años se comporten así :( con uno malo, pero después de tanto tiempo :grrr:
Tu recopila todo lo que puedas y mucha fuerza que tiene que ser complicado :beso::beso::beso::beso:
120? se te va a poner un culete estupendo :guapa:

Ana la verdad es que no creo que falle :dientes: bueno, espera a mañana que lo mismo se esperan otra cosa :lol:
Espero que las vitaminas te ayuden a recuperar las fuerzas :beso:

Ceci espero que te olvides de las botas de agua este finde :fiesta: espero que lo paséis muy bien que lo haréis
Lo mismo tienen más cloro las piscinas cerradas :duda:
A ver si te llega el nieto o nieta dentro de poco :):beso:

Silvia bien por los billetes :plas: se nota que estás aprovechando el tiempo :D:beso:

Paiper buen remedio :fiesta: lo mismo te copio aunque no tenga catarro a ver si duermo como un lirón :lol:
A ver si el catarro desaparece pronto :beso:

Bueno niñas ahora si que me voy a la cama :meapunto: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Parece que va a llover :grrr: no se lo mismo nos libramos :)

Vicky seguro que va a ser una fiesta :fiesta:estupenda. Ya me contaras si el rulo tiene aseptacion.

Yo ayer por la tarde me quite toda la plancha, bueno me queda un pantalón que estaba mojado pero nada comparado con la que tenia :anda-ya::dientes: Es que la voy dejando, dejando....porque no me gusta :nodigona::down:

Feliz sábado que no se si podre entrar por la mañana, que me voy de pingo y a comer fuera, pero esta tarde o noche si os leeré, mientras tanto id cogiendo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

No me deja mandar esto ,he abierto una pagina nueva , haber si hay suerte.

Al fin mensaje enviado correctamente :plas::plas::plas::plas: Supongo que es que era muy temprano :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...