Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Agotada estoy pero mitad q mono ha quedado :)54071334447bd63ce00d5ad9cd18733d.jpgbfbf6c8b7ed3c0bf1cdf6c4f0596eef8.jpg96d7acbe0662cbb6bb6b855f6c98c5d0.jpg5a7a73de3ac047556d8116b345a73613.jpge061b413eef22bafcd6e6671b200d46f.jpg071203eff7f98ce96c0295124de5c1ff.jpgad3acd262e3b4df470a372bed9881014.jpg5b208dce2581f9332e6b0f5cfa61b452.jpg
Ya tengo la gente en casa, a la noche os leo :beso: :beso: :beso:

Enviado con cariño desde Tapatalk

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
cada año te superas mas:up:
espero que esteis disfrutando mucho:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• fenixvero

4

• Vicky

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenas tardes vero:)

la verdad es que según a que edad es mejor cogerles las cosas pa poco tiempo, la navidad anterior nos pidió mi nieto unas botas de monte, como era nuestro regalo se las compramos buenas:sinunduro:
pues te puedo decir que era el 42 y ahora tiene el 45 y medio.

como me gustan a mi los pollos asados de los asadores, aquí no hay ninguno sitio.

te imaginas de verdad que trajeses dos?
:lol::lol::lol:

que descanses
:beso::beso::beso:

Jolin como dicen en mi tierra tu nieto puede dormir de pie :o pedazo de pies tiene!!!!!!!! :o

No traigo dos porque en las ecos lo hubiesen visto, (supongo) pero seria un tragin increible :nodigona: siempre pienso como se lo hacen las parejas que tienen gemelos porque son 2 biberones a la vez, bañarlos a los 2 cada dia, cambiar 2 pañales, ¡¡¡¡todo doble!!!!! Si con 1 no tienes tiempo y vas agotada con 2 o te ayuda madre/suegra/hermana/cuñada o debes morir en el intento, y yo como aqui estoy sola creo que moriria en el intento :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
encarnasao

Jolin como dicen en mi tierra tu nieto puede dormir de pie :o pedazo de pies tiene!!!!!!!! :o

No traigo dos porque en las ecos lo hubiesen visto, (supongo) pero seria un tragin increible :nodigona: siempre pienso como se lo hacen las parejas que tienen gemelos porque son 2 biberones a la vez, bañarlos a los 2 cada dia, cambiar 2 pañales, ¡¡¡¡todo doble!!!!! Si con 1 no tienes tiempo y vas agotada con 2 o te ayuda madre/suegra/hermana/cuñada o debes morir en el intento, y yo como aqui estoy sola creo que moriria en el intento :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

así es, era por gastarte la broma:lol:

por aquí yo cada vez veo mas gemelos, es un pueblo de menos de 14000 habitantes y me parece raro tanto gemelos.

a mi con la guerra que me dio mi hija de bebe pienso en dos y me muero:herida:
yo no he tenido nunca a madre ni suegra ni nadie que me ayude.

Enlace al post

así es, era por gastarte la broma:lol:

por aquí yo cada vez veo mas gemelos, es un pueblo de menos de 14000 habitantes y me parece raro tanto gemelos.

a mi con la guerra que me dio mi hija de bebe pienso en dos y me muero:herida:
yo no he tenido nunca a madre ni suegra ni nadie que me ayude.

Hay tantos gemelos porque las parejas ahora tardan mas en decidirse y a partir de cierta edad les es muy dificil concebir lo que hace que tengan que ponerse en manos de medicos y hacerse tratamientos desde el mas basico para ovular hasta de los mas dificiles como la fecundacion in vitro, etc etc y eso da mas probabilidades de tener gemelos :D

Por cierto Vicky que currazo te has pegado hija!!!! :o:plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas noches niñas!
Ahora si me siento :)
La fiesta ha sido estupenda y todos lo hemos pasado muy bien, bueno los niños los que más y yo, en la cocina organizando :lol: pero igualamente feliz de haber pasado una tarde así :)
Ayer improvisé un poco los gorros y el delantal que le falta el lazo pero no tenía azul :dientes: pero ha quedado todo muy mono :D el menú tradicional ha gustado mucho, manheim tus rulos también ;) ha sobrado mucho como es costumbre y eso que he repartido tupper :lol:
En la mesa debajo de las servilletas estaban las bolas con la masa de pizza que luego se me ha olvidado hacer una foto ;)
Carmina la tarta riquísima, intenté hacer un gorro pero me quedó un fantasma :lol:
También hice galletas de mantequilla, tiramisú y bigotes de chocolate que creo que no se ven...

Encarna si que estoy agotada pero ha valido la pena :)
23 km. que campeón! :plas::plas::plas: niña yo creo que V come como Oriol, en la playa los primos decían con él se cumple que es mejor hacerle un traje que invitarle a comer :lol: pero un 45 de pie? no puedo imaginar lo alto que va a ser :o
Es verdad que la casa se queda vacía cuando se van :beso:
Muchas gracias! la verdad es que el año pasado estaba mucho más currado pero este más sencillito pero ha quedado muy bien :):beso:

Neska que tiempo más estupendo 8) por aquí lloviendo a ratos...
Me encantan los macarrones con chorizo, a N nada dice que son de colegio :anda-ya: menos mal que a V también le gustan y ganamos :lol:
Muchas gracias! :beso:
Carmela que pena que no esté el mercadillo cuando estemos en Málaga, sería estupendo :D:guapa:
El lunes las dos a plan
Espero que tu sobri vaya dando pasos hasta que tengan todo controlado :beso:

Virginia :beso::beso::beso::beso:

Isabel yo también quiero ver la cigüeña :coqueta:
Sólo pechuga de pollo? que hartura no? :herida: yo el lunes a plan, mañana quedan muchas sobras :lol:

Ana mira que me dan miedo esos armarios porque yo soy de las que no tira nada :nodigona: a veces le digo a N, ahora no, pero cuando no esté tira esto :lol:
Gracias, lo hemos pasado muy bien :D

Vero yo he ido al súper esta mañana pero no había pollos asados (antes los tenían) pero hubiera comprado uno de buena gana :dientes:
Yo creo que lo de dos tiene que ser el primero, tener uno o dos y que te vengan dos :o yo no tengo dos pero las primas de Teruel de N si son gemelas y según los padres es cuestión de organizarse, a mi no me hubiera importado tener dos, mucho trabajo al principio pero luego te has quitado a la vez los primeros años (pañales, biberones...)

Carmina imagino que lo habrás pasado muy bien también :) y todo riquísimo :dientes:
Yo los postres también en la comida pero más que nada porque teníamos que cantar cumpleaños y estaban todos los niños alrededor :D
También queremos alguna fotito :coqueta:

Niñas yo también me voy a la cama, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para el próximo año ya se donde tengo que pasar este finde ;)
Yo toda la tarde dandole a la goma eva y tu al diente, que morro:lol::lol::lol:
A quedado precioso, seguro que buenísimo y los niños se lo pasan de maravilla:) que mas se puede pedir
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...