Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Agotada estoy pero mitad q mono ha quedado :)54071334447bd63ce00d5ad9cd18733d.jpgbfbf6c8b7ed3c0bf1cdf6c4f0596eef8.jpg96d7acbe0662cbb6bb6b855f6c98c5d0.jpg5a7a73de3ac047556d8116b345a73613.jpge061b413eef22bafcd6e6671b200d46f.jpg071203eff7f98ce96c0295124de5c1ff.jpgad3acd262e3b4df470a372bed9881014.jpg5b208dce2581f9332e6b0f5cfa61b452.jpg
Ya tengo la gente en casa, a la noche os leo :beso: :beso: :beso:

Enviado con cariño desde Tapatalk

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
cada año te superas mas:up:
espero que esteis disfrutando mucho:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• fenixvero

4

• Vicky

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenas tardes vero:)

la verdad es que según a que edad es mejor cogerles las cosas pa poco tiempo, la navidad anterior nos pidió mi nieto unas botas de monte, como era nuestro regalo se las compramos buenas:sinunduro:
pues te puedo decir que era el 42 y ahora tiene el 45 y medio.

como me gustan a mi los pollos asados de los asadores, aquí no hay ninguno sitio.

te imaginas de verdad que trajeses dos?
:lol::lol::lol:

que descanses
:beso::beso::beso:

Jolin como dicen en mi tierra tu nieto puede dormir de pie :o pedazo de pies tiene!!!!!!!! :o

No traigo dos porque en las ecos lo hubiesen visto, (supongo) pero seria un tragin increible :nodigona: siempre pienso como se lo hacen las parejas que tienen gemelos porque son 2 biberones a la vez, bañarlos a los 2 cada dia, cambiar 2 pañales, ¡¡¡¡todo doble!!!!! Si con 1 no tienes tiempo y vas agotada con 2 o te ayuda madre/suegra/hermana/cuñada o debes morir en el intento, y yo como aqui estoy sola creo que moriria en el intento :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
encarnasao

Jolin como dicen en mi tierra tu nieto puede dormir de pie :o pedazo de pies tiene!!!!!!!! :o

No traigo dos porque en las ecos lo hubiesen visto, (supongo) pero seria un tragin increible :nodigona: siempre pienso como se lo hacen las parejas que tienen gemelos porque son 2 biberones a la vez, bañarlos a los 2 cada dia, cambiar 2 pañales, ¡¡¡¡todo doble!!!!! Si con 1 no tienes tiempo y vas agotada con 2 o te ayuda madre/suegra/hermana/cuñada o debes morir en el intento, y yo como aqui estoy sola creo que moriria en el intento :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

así es, era por gastarte la broma:lol:

por aquí yo cada vez veo mas gemelos, es un pueblo de menos de 14000 habitantes y me parece raro tanto gemelos.

a mi con la guerra que me dio mi hija de bebe pienso en dos y me muero:herida:
yo no he tenido nunca a madre ni suegra ni nadie que me ayude.

Enlace al post

así es, era por gastarte la broma:lol:

por aquí yo cada vez veo mas gemelos, es un pueblo de menos de 14000 habitantes y me parece raro tanto gemelos.

a mi con la guerra que me dio mi hija de bebe pienso en dos y me muero:herida:
yo no he tenido nunca a madre ni suegra ni nadie que me ayude.

Hay tantos gemelos porque las parejas ahora tardan mas en decidirse y a partir de cierta edad les es muy dificil concebir lo que hace que tengan que ponerse en manos de medicos y hacerse tratamientos desde el mas basico para ovular hasta de los mas dificiles como la fecundacion in vitro, etc etc y eso da mas probabilidades de tener gemelos :D

Por cierto Vicky que currazo te has pegado hija!!!! :o:plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas noches niñas!
Ahora si me siento :)
La fiesta ha sido estupenda y todos lo hemos pasado muy bien, bueno los niños los que más y yo, en la cocina organizando :lol: pero igualamente feliz de haber pasado una tarde así :)
Ayer improvisé un poco los gorros y el delantal que le falta el lazo pero no tenía azul :dientes: pero ha quedado todo muy mono :D el menú tradicional ha gustado mucho, manheim tus rulos también ;) ha sobrado mucho como es costumbre y eso que he repartido tupper :lol:
En la mesa debajo de las servilletas estaban las bolas con la masa de pizza que luego se me ha olvidado hacer una foto ;)
Carmina la tarta riquísima, intenté hacer un gorro pero me quedó un fantasma :lol:
También hice galletas de mantequilla, tiramisú y bigotes de chocolate que creo que no se ven...

Encarna si que estoy agotada pero ha valido la pena :)
23 km. que campeón! :plas::plas::plas: niña yo creo que V come como Oriol, en la playa los primos decían con él se cumple que es mejor hacerle un traje que invitarle a comer :lol: pero un 45 de pie? no puedo imaginar lo alto que va a ser :o
Es verdad que la casa se queda vacía cuando se van :beso:
Muchas gracias! la verdad es que el año pasado estaba mucho más currado pero este más sencillito pero ha quedado muy bien :):beso:

Neska que tiempo más estupendo 8) por aquí lloviendo a ratos...
Me encantan los macarrones con chorizo, a N nada dice que son de colegio :anda-ya: menos mal que a V también le gustan y ganamos :lol:
Muchas gracias! :beso:
Carmela que pena que no esté el mercadillo cuando estemos en Málaga, sería estupendo :D:guapa:
El lunes las dos a plan
Espero que tu sobri vaya dando pasos hasta que tengan todo controlado :beso:

Virginia :beso::beso::beso::beso:

Isabel yo también quiero ver la cigüeña :coqueta:
Sólo pechuga de pollo? que hartura no? :herida: yo el lunes a plan, mañana quedan muchas sobras :lol:

Ana mira que me dan miedo esos armarios porque yo soy de las que no tira nada :nodigona: a veces le digo a N, ahora no, pero cuando no esté tira esto :lol:
Gracias, lo hemos pasado muy bien :D

Vero yo he ido al súper esta mañana pero no había pollos asados (antes los tenían) pero hubiera comprado uno de buena gana :dientes:
Yo creo que lo de dos tiene que ser el primero, tener uno o dos y que te vengan dos :o yo no tengo dos pero las primas de Teruel de N si son gemelas y según los padres es cuestión de organizarse, a mi no me hubiera importado tener dos, mucho trabajo al principio pero luego te has quitado a la vez los primeros años (pañales, biberones...)

Carmina imagino que lo habrás pasado muy bien también :) y todo riquísimo :dientes:
Yo los postres también en la comida pero más que nada porque teníamos que cantar cumpleaños y estaban todos los niños alrededor :D
También queremos alguna fotito :coqueta:

Niñas yo también me voy a la cama, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para el próximo año ya se donde tengo que pasar este finde ;)
Yo toda la tarde dandole a la goma eva y tu al diente, que morro:lol::lol::lol:
A quedado precioso, seguro que buenísimo y los niños se lo pasan de maravilla:) que mas se puede pedir
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...